image

30° C

Actualizado: 02:42:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Mimí se queda y Gina también!

Mimí se queda y Gina también!

image

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Foto Manuel Alvarado

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, no contempla cambios en su gabinete pues los funcionarios actuales han cumplido con las expectativas, así lo aseguró la Coordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío.

La funcionaria también desmintió la posible destitución de la titular de la Secretaría de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunés, luego de que se le acusara de una mala aplicación del plan de protección civil en diversos municipios que resultaron dañados por los recientes meteoros.

Cabe recordar que el PAN se pronunció porque a la funcionaria se le castigara o destituyera del puesto por no emitir las alertas preventivas correspondientes en el ingreso de la tormenta tropical Fernando que dejó como saldo 13 muertos y posteriormente el paso de Ingrid que dejó al menos 12 fallecidos en la entidad.

Ante esto, Domínguez Colío, expuso que la titular de PC ha realizado un buen trabajo, mismo que ha sido reconocido por la Federación.

“La verdad es que la secretaria Noemí hecho un trabajo extraordinario, yo no he escuchado, la verdad, ningún rumor. Sobre su salida, déjenme decirles que hay un reconocimiento del gobierno federal al trabajo que se ha hecho en materia de protección civil, donde la secretaria ha cumplido al pie de la letra las instrucciones del gobernador Javier Duarte sobre este tema”, finalizó.

Domínguez Colío asistió este martes a la Guardia de Honor por el 203 aniversario de la  Independencia de México donde resaltó que las distintas dependencias trabajarán a marchas forzadas para apoyar a las personas que perdieron su patrimonio por las recientes inundaciones con el apoyo del Gobierno Federal.

image

Cambronis quiere otro hueso!

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, acepto que para el 2015 buscará la diputación federal, esto, después de que entregue la dirección del albiazul en unos meses....
Leer

Se aferran!

Los consejeros del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), seguirán en su cargo hasta el 2015, esto, porque el Congreso del Estado no ha trabajado en la homologación del Código Electoral. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image