image

28° C

Actualizado: 09:40:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Misa de despedida al padre Toño!

Misa de despedida al padre Toño!

 

Por Manuel Hernández

Reportero de NOTIVER

 

  La comunidad católica veracruzana se reunió en punto de las 12 del día de este viernes en la iglesia San Rafael Guizar y Valencia, para decir el último adiós al padre Antonio Fernández Montalvo, quien falleció en días pasados a consecuencia de la diabetes y presión arterial.

  “Es la despedida de este mundo la comunidad que lo acogió la iglesia a la que perteneció se reúne en oración para su eterno descanso, es lo que vamos a hacer”, dijo el Obispo de la Diócesis de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

  Previo a la misa de cuerpo presente, aseguró que la iglesia pierde a un gran ministro con 18 años de servicio y fundador de la parroquia de San Rafael Guizar y Valencia localizado en Lomas de Rio Medio, en la zona norte de esta cuidad.

Reunidos con los sacerdotes y vicarios de la Diócesis de Veracruz, el jerarca de la iglesia católica en Veracruz, efectuó los funerales para el ministro religioso, Antonio Fernández Motalvo para su eterno descanso, en donde oró al altísimo para una pronta resignación a sus familiares que acudieron al templo localizado en Lomas de Río Medio.

image

PALO A LOS TIBURONES!

Nuevo revés. Los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a caer en los tribunales internacionales. El exdirectivo Gustavo Parente ganó una demanda por 1.5 millones de dólares el pasado 13 de agosto, misma que ya fue notificada y aceptada por el equipo jarocho, que de cualquier manera rechaza pagar, debido a que su argumento es que ese adeudo no corresponde a la actual administración, como en el caso de César Valoyes....
Leer

LA PORTADA

*Y otro puntito! *Es por el 2015! *El Procurador “le echó la bolita” a poder Judicial! *Privadas de su libertad 12,500 mexicanas!

Y Otro Puntito!

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdonaron a los Lobos BUAP tras fallar una pena máxima y terminar empatando sin goles en el juego de ida de la Llave 2 de la Copa MX, esto en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente que recibió a 3890 aficionados....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image