image

26° C

Actualizado: 05:45:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Tiran Portal de Pronabes!

Tiran Portal de Pronabes!

image

ANONYMOUS

*No pagan a 20 mil estudiantes
*Estuvo unos minutos

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Como medida de presión por la falta de pago de los apoyos del Programa Nacional de Becas para la educación Superior (Pronabes), el colectivo de piratas informáticos ‪#‎Anonymous atacó la página http://pronabes.sev.gob.mx/.

Los piratas informáticos acusaron al Gobierno de Veracruz de no darles las  becas de educación superior a alumnos de escuelas nivel medio superior durante más de 6 meses.

En un mensaje que se colocó en la red y que minutos más tarde fue retirado, el grupo destaca que seguirá atacando dicha web incluyendo la de la ‪#‎SEP al no tener respuesta de las becas que deberían ser otorgadas en el estado.

Anonymous dijo que más de 20 mil 700 alumnos del estado no pudieron obtener sus apoyos en la entidad.

Recientemente el vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Veracruz, Isidro González Valerio, exigió que se les pague 1 millón 100 mil pesos del concepto de becas pues de no ser así los estudios de más de mil jóvenes están en riesgo.

 El representante de los estudiantes señaló que tanto el Gobierno del Estado como la Coordinación General de PRONABES no han cumplido con el acuerdo pactado el 21 de febrero en Casa Veracruz, en el cual se había acordado que se haría el pago.

Tras permanecer fuera de la red por varias horas la página fue restablecida este mismo lunes.

image

Cercan el centro!

Este sábado siguieron los ensayos por la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Defensa heroica del Puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914 la cual será presidida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. ...
Leer

Regaña la LMB a Mansur con todo y Aguila!

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, dio un “jalón de orejas” a la directiva de los Rojos del Águila de Veracruz, por los retrasos en la remodelación del parque “Beto Ávila”....
Leer

Se le sale el petróleo de la plataforma!

Luego de que un grupo de pescadores denunciara la presencia de manchas de crudo y burbujas oscuras en aguas profundas cercanas a la plataforma “Lankahuasa”, de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada a aproximadamente 25 kilómetros frente a las costas de Vega de Alatorre ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image