image

27° C

Actualizado: 11:41:00




image


Principal | | Tiran Portal de Pronabes!

Tiran Portal de Pronabes!

image

ANONYMOUS

*No pagan a 20 mil estudiantes
*Estuvo unos minutos

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Como medida de presión por la falta de pago de los apoyos del Programa Nacional de Becas para la educación Superior (Pronabes), el colectivo de piratas informáticos ‪#‎Anonymous atacó la página http://pronabes.sev.gob.mx/.

Los piratas informáticos acusaron al Gobierno de Veracruz de no darles las  becas de educación superior a alumnos de escuelas nivel medio superior durante más de 6 meses.

En un mensaje que se colocó en la red y que minutos más tarde fue retirado, el grupo destaca que seguirá atacando dicha web incluyendo la de la ‪#‎SEP al no tener respuesta de las becas que deberían ser otorgadas en el estado.

Anonymous dijo que más de 20 mil 700 alumnos del estado no pudieron obtener sus apoyos en la entidad.

Recientemente el vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Veracruz, Isidro González Valerio, exigió que se les pague 1 millón 100 mil pesos del concepto de becas pues de no ser así los estudios de más de mil jóvenes están en riesgo.

 El representante de los estudiantes señaló que tanto el Gobierno del Estado como la Coordinación General de PRONABES no han cumplido con el acuerdo pactado el 21 de febrero en Casa Veracruz, en el cual se había acordado que se haría el pago.

Tras permanecer fuera de la red por varias horas la página fue restablecida este mismo lunes.

: Digg this story Digg | | |
image

Atacan a la porra!

Aficionados de la porra “Virus” de los Jaguares de Chiapas, agredieron el autobús en que aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz, viajaron a Tuxtla Gutiérrez para apoyar a su equipo. Sobre la avenida que da acceso al estadio......
Leer

Se ponen derechitos!

Ante la llegada del jefe máximo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, priistas en Veracruz, se “alinearon” como comúnmente se dice. Luego de la guerrita que se desató entre los senadores......
Leer
Widgets Magazine
image
image
image