image





image


Principal | | Tiran Portal de Pronabes!

Tiran Portal de Pronabes!

image

ANONYMOUS

*No pagan a 20 mil estudiantes
*Estuvo unos minutos

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Como medida de presión por la falta de pago de los apoyos del Programa Nacional de Becas para la educación Superior (Pronabes), el colectivo de piratas informáticos ‪#‎Anonymous atacó la página http://pronabes.sev.gob.mx/.

Los piratas informáticos acusaron al Gobierno de Veracruz de no darles las  becas de educación superior a alumnos de escuelas nivel medio superior durante más de 6 meses.

En un mensaje que se colocó en la red y que minutos más tarde fue retirado, el grupo destaca que seguirá atacando dicha web incluyendo la de la ‪#‎SEP al no tener respuesta de las becas que deberían ser otorgadas en el estado.

Anonymous dijo que más de 20 mil 700 alumnos del estado no pudieron obtener sus apoyos en la entidad.

Recientemente el vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Veracruz, Isidro González Valerio, exigió que se les pague 1 millón 100 mil pesos del concepto de becas pues de no ser así los estudios de más de mil jóvenes están en riesgo.

 El representante de los estudiantes señaló que tanto el Gobierno del Estado como la Coordinación General de PRONABES no han cumplido con el acuerdo pactado el 21 de febrero en Casa Veracruz, en el cual se había acordado que se haría el pago.

Tras permanecer fuera de la red por varias horas la página fue restablecida este mismo lunes.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

LA PORTADA!

*CHIRINOS FUE MEJOR! *HABEMUS OPLE! *LAS 10 DE PEÑA! *Se fue el doctor Hugo Zárate! *Dos mil veracruzanos pueden quedarse sin su vivienda!

CHIRINOS FUE MEJOR!

La inmensa deuda de Veracruz no ha servido para generar crecimiento económico, reveló un estudio del Observatorio de las Finanzas Públicas de la Universidad Veracruzana. “Javier Duarte pasará a la historia no sólo como el......
Leer

HABEMUS OPLE!

Esta la madrugada por fin el consejo general del Instituto Nacional Electoral aprobó a los miembros del OPLE en Veracruz que podrían tomar protesta durante el transcurso de este jueves. Contra viento y marea, los consejeros......
Leer

LAS 10 DE PEÑA!

Se enviará al Congreso la Iniciativa de Ley Federal de Zonas Económicas Especiales para impulsar el desarrollo en las regiones con mayores rezagos del País. Estas zonas tendrán acceso a un marco regulatorio e incentivos especiales......
Leer

Se fue el doctor Hugo Zárate!

Era muy amigable, fue director del ISSSTE, catedrático y director de la facultad de Medicina de Ciudad Mendoza, dos veces director del hospital de alta especialidad, director médico del DIF de Boca del Rio, originario de Orizaba......
Leer

Dos mil veracruzanos pueden quedarse sin su vivienda!

El delegado del Infonavit en el estado, Rogelio Santos Elizondo, señaló que la cartera vencida de la institución en la entidad llega a doce mil cuentas que mantienen adeudos en el pago de las viviendas......
Leer
image

El catedrático de la Universidad Veracruzana, Rafael Arías, asegura que tras la mala imagen que tiene el gobierno del estado, debe existir un movimiento social que vaya encaminada a la transición el próximo año.

El recién nombrado embajador de Mèxico en Estados Unidos, Miguel Basañez Ebergenyi, es originario de Tuxpan, y se ha dedicado a la docencia y a ocupado diversos cargos públicos en nuestro país.

Todos los que hacemos NOTIVER expresamos nuestro más sentido pésame a nuestro amigo y colega Martín Lara Reyna, por el sensible fallecimiento de sus señora madre Isidra Reyna Cajina.

El gobierno del estado sigue adeudando al magisterio desde el año 2008, en varios conceptos a activos y jubilados.

El Acuario de Veracruz analiza la posibilidad de traer nuevas especies como la del tiburón “limón” que podría ser exhibido en este centro turístico para el próximo año.

El expolicía capitalino Abraham Torres Tranquilino rindió hoy su declaración preparatoria en la que inculpó a sus cómplices Daniel Pacheco Gutiérrez, ya detenido, y “Omar”, aún prófugo, por el multihomicidio de la colonia Narvarte. Reveló que ambos pertenecen a la organización criminal de Los Zetas, y que en la maleta que sustrajeron del departamento llevaban droga.

La cartera vencida del Infonavit en Veracruz es de 12 mil cuentas que presentan adeudos desde tres meses hasta años, informó el delegado del Infonavit en el estado, Rogelio Santos Elizondo, al precisar que esta cifra no es alarmante.
image