image

30° C

Actualizado: 05:43:00




image


Principal | | Detienen a Quirino con armas y dinero!

Detienen a Quirino con armas y dinero!

image

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Foto LALO GUEVARA

La policía Naval en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron operativos “caza mapaches”  en el municipio porteño.

En este operativo se logró la detención de cinco sujetos a bordo de una camioneta tipo Cheyenne del Estado de Hidalgo en poder de un arma calibre 32 milímetros, nueve cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos fue  Quirino Ramírez Santana, principal operador del candidato panista a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda.

En el mismo auto viajaban Christopher Alexis Ortiz Cruz, Andrés Jhonvan Vargas Rincón, José Luis Hidalgo Lozada, Víctor Sánchez, todos con domicilio en el puerto de Veracruz, así como Nicanor Hernández Anaya, con domicilio en Acayucan quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los detenidos fueron sorprendidos en la colonia Chalchihuecan sobre las calles de Uxmal esquina Acumal, en Veracruz, cerca de las casillas electorales, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los probables delitos de compra y coacción del voto, así como de portación ilegal de arma de fuego, más los que le resulten.

: Digg this story Digg | | |
image

Mujeres exigen disculpa pública al Arzobispo!

Mujeres de diferentes organizaciones civiles se manifestaron en la Plaza Lerdo de la ciudad como repudio a las declaraciones que realizó el pasado domingo el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, atentando......
Leer

“Engendro Brutal” la Ley de Tránsito!

Los diputados locales hicieron un “Engendro” del Reglamento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz porque lo hicieron de forma “Brutal, a base de burradas” que sólo perjudican......
Leer

Más protestas gays!

Integrantes de la comunidad lésbico gay se manifestaron este domingo a un costado de la catedral para exigir que la iglesia católica deje de emitir pronunciamientos que lastimen a los homosexuales......
Leer
Widgets Magazine
image
image
image