image

23° C

Actualizado: 10:42:00




image


Principal | | Detienen a Quirino con armas y dinero!

Detienen a Quirino con armas y dinero!

image

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Foto LALO GUEVARA

La policía Naval en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron operativos “caza mapaches”  en el municipio porteño.

En este operativo se logró la detención de cinco sujetos a bordo de una camioneta tipo Cheyenne del Estado de Hidalgo en poder de un arma calibre 32 milímetros, nueve cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos fue  Quirino Ramírez Santana, principal operador del candidato panista a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda.

En el mismo auto viajaban Christopher Alexis Ortiz Cruz, Andrés Jhonvan Vargas Rincón, José Luis Hidalgo Lozada, Víctor Sánchez, todos con domicilio en el puerto de Veracruz, así como Nicanor Hernández Anaya, con domicilio en Acayucan quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los detenidos fueron sorprendidos en la colonia Chalchihuecan sobre las calles de Uxmal esquina Acumal, en Veracruz, cerca de las casillas electorales, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los probables delitos de compra y coacción del voto, así como de portación ilegal de arma de fuego, más los que le resulten.

image

Coffau no quiere!

Por primera vez en muchos años un presidente de la Coparmex dijo no estar interesado en ser candidato a diputado, esto luego de las declaraciones de Jorge Coffau, de Coparmex, quien está incluso a no mucho de concluir su período como presidente del organismo. ...
Leer

Alertan que no anden solos atletas y turistas en Jalapa!

La COPARMEX pidió a las autoridades estatales crear una alerta interna para informar a turistas, tanto nacionales como internacionales los lugares de riesgo en el marco de los Centroamericanos. ...
Leer

Con todo y horario de verano se pagan hasta de más de luz!

No existe algún registro sobre el ahorro de energía eléctrica con el horario de verano, sin embargo en un domicilio una familia puede llegar a pagar hasta 500 menos pesos de luz por bimestre....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image