image

31° C

Actualizado: 10:45:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Detienen a Quirino con armas y dinero!

Detienen a Quirino con armas y dinero!

image

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Foto LALO GUEVARA

La policía Naval en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron operativos “caza mapaches”  en el municipio porteño.

En este operativo se logró la detención de cinco sujetos a bordo de una camioneta tipo Cheyenne del Estado de Hidalgo en poder de un arma calibre 32 milímetros, nueve cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos fue  Quirino Ramírez Santana, principal operador del candidato panista a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda.

En el mismo auto viajaban Christopher Alexis Ortiz Cruz, Andrés Jhonvan Vargas Rincón, José Luis Hidalgo Lozada, Víctor Sánchez, todos con domicilio en el puerto de Veracruz, así como Nicanor Hernández Anaya, con domicilio en Acayucan quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los detenidos fueron sorprendidos en la colonia Chalchihuecan sobre las calles de Uxmal esquina Acumal, en Veracruz, cerca de las casillas electorales, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los probables delitos de compra y coacción del voto, así como de portación ilegal de arma de fuego, más los que le resulten.

image

Bamba en telesecundaria El Coyol!

Un grupo de padres de familia de la Telesecundaria “Manuel Fuentes Sarabia”, de la Unidad Habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz, cerraron el plantel para exigir la destitución del director Nicolás Ortiz, el cual argumentó que se trató de una acción manipulada por dos maestros....
Leer

Boca del Río y Tantoyuca cumplen al 100% con sus cuentas públicas!

Los ayuntamientos de Boca del Río y Tantoyuca han cumplido con la presentación de sus estados financieros y cuentas públicas, todas aprobadas por el Congreso, aseguró el secretario de Fiscalización del Congreso local, Tomás Antonio Bustos Mendoza....
Leer

Buganza se deslinda!

El secretario de Infraestructura y obras públicas, Gerardo Buganza Salmerón, se deslindó de las inconsistencias detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en el Fideicomiso Público de Administración e Inversión para el Desarrollo de la Infraestructura y Equipamiento Deportivo en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image