image

27° C

Actualizado: 11:45:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Detienen a Quirino con armas y dinero!

Detienen a Quirino con armas y dinero!

image

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

Foto LALO GUEVARA

La policía Naval en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron operativos “caza mapaches”  en el municipio porteño.

En este operativo se logró la detención de cinco sujetos a bordo de una camioneta tipo Cheyenne del Estado de Hidalgo en poder de un arma calibre 32 milímetros, nueve cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Uno de los detenidos fue  Quirino Ramírez Santana, principal operador del candidato panista a la alcaldía de Veracruz, Rafael Acosta Croda.

En el mismo auto viajaban Christopher Alexis Ortiz Cruz, Andrés Jhonvan Vargas Rincón, José Luis Hidalgo Lozada, Víctor Sánchez, todos con domicilio en el puerto de Veracruz, así como Nicanor Hernández Anaya, con domicilio en Acayucan quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los detenidos fueron sorprendidos en la colonia Chalchihuecan sobre las calles de Uxmal esquina Acumal, en Veracruz, cerca de las casillas electorales, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los probables delitos de compra y coacción del voto, así como de portación ilegal de arma de fuego, más los que le resulten.

image

Puras playas limpias en Boca!

En Boca del Río, el turista encontrará playas limpias y ordenadas para que disfruten de este periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez durante un recorrido de supervisión en las playas. ...
Leer

Ni los curas se salvan!

Al encabezar el lavatorio de pies a los doce apóstoles, el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, aseguró que la acción tiene por objetivo purificar el alma de los católicos....
Leer

RECULA SEMARNAT!

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), corrigió su información la cual afirmaba que las playas de Veracruz no eran aptas para el turismo pues concentraban altos niveles de bacterias Enterococcus faecalis en sus aguas. ...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image