image





image


Principal | | PLANILLA DE PAZOS!

PLANILLA DE PAZOS!

image

Texto y fotos LEOPOLDO TLAXALO JARAMILLO

Miembros del Partido Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza están inconformes porque no fueron contemplados en la planilla del candidato a la presidencia municipal de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete y siguen en la postura de no hacer proselitismo político a favor de los candidatos del tricolor porque no se respetaron los acuerdos. 

La lista de la planilla está integrada por priístas e integrantes de asociaciones afines al PRI. Llama la atención que el ex director de comercio y turismo de Boca del Río, Carlos Uscanga Sánchez no fue contemplado en ninguna posición ni siquiera como suplente y eso que renunció a su dirección para ocupar un puesto edilicio, en cambio el ex director de educación, Carlos Rodríguez Pitalúa si ocupa la regiduría cinco.

El hijo del alcalde Chemo Estandía, Anselmo Estandía Malpica ocupa la posición de la primera regiduría como suplente. En remoto caso de que Sergio Pazos gane la alcaldía el síndico sería el secretario general de la CNOP, Héctor Muñiz Lagunes.

NOTIVER presenta a los lectores la planilla de Sergio Pazos Navarrete.

 

Presidente municipal propietario            Sergio Pazos Navarrete

Presidente municipal suplente                Ezequiel Guzmán Arango

Síndico propietario                                    Héctor Muñiz Lagunes

Síndico suplente                                         Gregorio Chedraui Bolado

Regidor 1 propietario                                Sergio Lira Escobar                             

Regidor 1 suplente                                    Anselmo Estandía Malpica                        

Regidor 2 propietario                               Roberto Castellanos Chargoy

Regidor 2 suplente                                    Fabiola Nava Hernández

Regidos 3 propietario                               Graciela Tejeda Martínez

Regidor 3 suplente                                     Sheyla Flores Tenorio

Regidor 4 propietario                                David Rivera Cortés

Regidor 4 suplente                                    Oscar Trinidad Ortiz

Regidor 5 propietario                               Carlos Rodríguez Pitalúa

Regidor 5 suplente                                    Gerardo Rosete González

Regidor 6 propietario                              Gumersinda Ronzón Trujillo

Regidor 6 suplente                                   Paulina Ramírez Guzmán

Regidor 7 propietario                             Rey Gutiérrez Carrasco

Regidor 7 suplente                                   Aldo Ferrari Rebolledo

Regidor 8 propietario                              Eduwiges Rodríguez Recio

Regidor 8 suplente                                   Tracy Esmeralda León Campos

Regidor 9 propietario                              Israel Aquino Gómez

Regidor 9 suplente                                  Jorge Luis Chávez Ramírez

Regidor 10 propietario                           Arcangela Fernández Peralta

Regidor 10 suplente                                Germán Montoya Jiménez

Regidor 11 propietario                           Marisol Canales Uscanga

Regidor 11 suplente                                Beatriz Báez Ríos

Regidor 12 propietario                           Zócimo Castellanos Sobrevilla

Regidor 12 suplente                               María del Sol Carlo  Jiménez

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

VAN POR LANA DE MAS!

(En el marco del inicio de operaciones del Grupo MAS para brindar el servicio de agua, drenaje y saneamiento en los municipios de Veracruz y Medellín, con la venta de SAS); En el aeropuerto el alcalde porteño, Ramón Poo Gil, dijo que al frente del grupo MAS (que este día entra en funciones) el encargado seguirá siendo el ingeniero José Tello Allende....
Leer

LA PORTADA

*‘NI LO HICE NI LO MANDÉ HACER! *Si viene Peña Nieto! *Lo agarró solito! *SIETE MIL MILLONES EN LA TABLITA *Si tiran la estatua la “volveremos a subir”!

‘NI LO HICE NI LO MANDÉ HACER!

Con la deuda hasta “el cuello” el gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, para abordar la reestructuración de la deuda pública estatal. En rueda de prensa, afirmó que es una......
Leer

SI VIENE PEÑA NIETO!

Tras confirmar que el presidente Enrique Peña Nieto arribará a Veracruz el próximo 23 de noviembre para conmemorar el Día de la Marina-Armada de México e inaugurar la Primera Región Naval así como la rehabilitación de las obras de San Juan de Ulúa......
Leer

LO AGARRÓ SOLITO!

El almirante Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz sostuvo un encuentro y desayuno público con el gobernador Javier Duarte de Ochoa en donde hablaron sobre la estrategia de seguridad en Veracruz. Ambos puntuales, uno, Duarte de Ochoa llegó......
Leer

SIETE MIL MILLONES EN LA TABLITA!

El estado se Veracruz acumuló irregularidades por 7 mil 214 millones 333 pesos 6 centavos en el ejercicio de recursos públicos fe-derales durante la Cuenta Pública del 2013; por esta razón las dependencias que resultaron con irregularidades deben......
Leer
image

Juan Reynaldo González García, trabajador del regidor Silem García en el ayuntamiento de Xalapa, murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba dentro del Palacio Municipal.

Enardecidos por la falta de medicinas, material de curación y equipo en mal estado, indígenas de la región de las Altas Montañas del estado de Veracruz, se sublevaron y tomaron pacíficamente el Hospital en la cabecera municipal.

Con toda la polémica que ha desatado la colocación de la estatua de Porfirio Díaz en Orizaba, el diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, sin definir más sobre el contexto histórico del personaje, indicó en el aeropuerto que sería necesario trasladar los restos de Díaz que se encuentra en Francia a México.

Como una “copia al carbón” de las propuestas legislativas del PRI, la bancada panista retoma algunas como la de reducción de participaciones a los legisladores, transparencia de los recursos públicos, impulsar el salario mínimo y reducir los programas sociales.

En protesta por la falta de pago y la suspensión de prestaciones devengadas, dos centenares de trabajadores jubilados del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Universidad Veracruzana (Setsuv), sitiaron las oficinas centrales del IPE.

La presidenta del Sistema DIF Municipal en Boca del Río, Patricia Lobeira, señaló que casi el 90 por ciento de los niños beneficiados con consultas dentales padecen caries, enfermedad que urge atender para evitar complicaciones.

Empleados de confianza del DIF estatal se encuentra molestos debido a que no se les ha pagado su salario correspondiente al mes de agosto y se les ha informado "que posiblemente", se le depositará hasta el 3 de septiembre, lo cual no les parece justo.
image