image

27° C

Actualizado: 12:42:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Por JOSE JUAN GARCIA

 En entrevista, Ramón Poo dijo contar con una “sorpresa”, la cual dará a conocer en el arranque de la campaña electoral el 30 de mayo.

Sin embargo, Poo Gil no quiso profundizar en la “sorpresa” argumentando que persiste la veda electoral para los candidatos a presidentes municipales.

“Estamos en periodo de silencio pero les tengo una sorpresita por ahí para el treinta de mayo”, insistió.

El candidato a presidente municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para adelante” comentó que todavía continúa en la integración de la planilla del síndico y regidores que propondrá ante la autoridad electoral.

No obstante, Ramón Poo adelantó que encabezará una planilla mixta, puesto que su candidatura es respaldada por varios sectores.

Poo Gil aseguró que el PRI se encuentra actualmente unido, lo cual consideró que resulta favorable a unos días del inicio de las campañas de quienes buscarán ganar la presidencia municipal de Veracruz.

El entrevistado dijo que representó un honor participar como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, cargo que su padre ocupó en el trienio 1985-1988.

image

Son de oro!

Para recordar a los defensores del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, en el Muro de Honor del Congreso Local, se inscribió con letras de oro una leyenda. La presidenta de la mesa directiva, Anilú Ingram Vallines, dijo que es una manera de honrar a los héroes, muchos de estos, anónimos que lucharon contra la invasión estadounidense. ...
Leer

Se hunde el Titanic jarocho!

Una embarcación que estaba en reparación en el Club de Yates fue arrastrada por el fuerte oleaje que se registró, por el paso del frente frío número 50, lo que provocó rachas que superaron los 120 km en este puerto. La embarcación, que de acuerdo con testigos en las redes sociales correspondía al nombre de Beluga, y tenía unas cuantas semanas de estar en reparación, sin embargo, la marejada que se presentó la arrastró hasta las escolleras donde quedó destrozada....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image