image

26° C

Actualizado: 08:42:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Por JOSE JUAN GARCIA

 En entrevista, Ramón Poo dijo contar con una “sorpresa”, la cual dará a conocer en el arranque de la campaña electoral el 30 de mayo.

Sin embargo, Poo Gil no quiso profundizar en la “sorpresa” argumentando que persiste la veda electoral para los candidatos a presidentes municipales.

“Estamos en periodo de silencio pero les tengo una sorpresita por ahí para el treinta de mayo”, insistió.

El candidato a presidente municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para adelante” comentó que todavía continúa en la integración de la planilla del síndico y regidores que propondrá ante la autoridad electoral.

No obstante, Ramón Poo adelantó que encabezará una planilla mixta, puesto que su candidatura es respaldada por varios sectores.

Poo Gil aseguró que el PRI se encuentra actualmente unido, lo cual consideró que resulta favorable a unos días del inicio de las campañas de quienes buscarán ganar la presidencia municipal de Veracruz.

El entrevistado dijo que representó un honor participar como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, cargo que su padre ocupó en el trienio 1985-1988.

image

NO LE APARECEN 19 MDP A ZARRABAL ITO!

El ex titular de la Secretaría de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, no logró explicar el paradero de 19 millones de pesos de los 44 millones que presumían daño patrimonial, mientras que el caso más grave es del túnel sumergido de Coatzacoalcos donde no se solventó ni un peso de los 225 millones 717 mil 543.04 requeridos por el Órgano de Fiscalización (ORFIS), correspondiente a la Cuenta Pública del 2012, pero todavía cuentan con 10 días más para presentar el dinero que se les exige....
Leer

Es Federal!

Dentro de lo es la defensa de la plaza de la República nos envían a la redacción de Notiver dos fotografías, una es la foto de la placa que se encuentra en la base del monumento, en donde dice que en el 68 fue inaugurada la obra por el ex presidente Díaz Ordaz...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image