image

25° C

Actualizado: 09:50:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Por JOSE JUAN GARCIA

 En entrevista, Ramón Poo dijo contar con una “sorpresa”, la cual dará a conocer en el arranque de la campaña electoral el 30 de mayo.

Sin embargo, Poo Gil no quiso profundizar en la “sorpresa” argumentando que persiste la veda electoral para los candidatos a presidentes municipales.

“Estamos en periodo de silencio pero les tengo una sorpresita por ahí para el treinta de mayo”, insistió.

El candidato a presidente municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para adelante” comentó que todavía continúa en la integración de la planilla del síndico y regidores que propondrá ante la autoridad electoral.

No obstante, Ramón Poo adelantó que encabezará una planilla mixta, puesto que su candidatura es respaldada por varios sectores.

Poo Gil aseguró que el PRI se encuentra actualmente unido, lo cual consideró que resulta favorable a unos días del inicio de las campañas de quienes buscarán ganar la presidencia municipal de Veracruz.

El entrevistado dijo que representó un honor participar como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, cargo que su padre ocupó en el trienio 1985-1988.

image

TRIFULCA EN DESFILE DE COATZA!

Familiares de levantados por la policía, se manifestaron en el marco del desfile conmemorativo del 204 aniversario del inicio de la guerra por la Independencia de México, lo cual desencadeno en un zafarrancho entre funcionarios del ayuntamiento de Coatzacoalcos, cuando las personas irrumpió en el acto cívico, que se efectuó en el malecón costero, para denunciar la desaparición de al menos cinco personas presuntamente a manos de supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)....
Leer

LA PORTADA

*Y no pasaba nadie...! *Se toman el ‘puente’ los maestros! *Regresa el desfile! *Pasan de humo las peleas de gallo!

Y No Pasaba Nadie...!

Un cerco policiaco se instaló en la Plaza Lerdo en la capital del estado con motivo de la motivo de la celebración del 204 aniversario de la independencia nacional. El operativo causó molestias a los ciudadanos pues los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), revisaban a ancianos, niños y a todo aquel que pretendía ingresar al primer cuadro de la ciudad....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image