image

27° C

Actualizado: 10:44:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Por JOSE JUAN GARCIA

 En entrevista, Ramón Poo dijo contar con una “sorpresa”, la cual dará a conocer en el arranque de la campaña electoral el 30 de mayo.

Sin embargo, Poo Gil no quiso profundizar en la “sorpresa” argumentando que persiste la veda electoral para los candidatos a presidentes municipales.

“Estamos en periodo de silencio pero les tengo una sorpresita por ahí para el treinta de mayo”, insistió.

El candidato a presidente municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para adelante” comentó que todavía continúa en la integración de la planilla del síndico y regidores que propondrá ante la autoridad electoral.

No obstante, Ramón Poo adelantó que encabezará una planilla mixta, puesto que su candidatura es respaldada por varios sectores.

Poo Gil aseguró que el PRI se encuentra actualmente unido, lo cual consideró que resulta favorable a unos días del inicio de las campañas de quienes buscarán ganar la presidencia municipal de Veracruz.

El entrevistado dijo que representó un honor participar como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, cargo que su padre ocupó en el trienio 1985-1988.

image

LA PORTADA

*LO TENÍAN ENCADENADO! *Nos estamos quedando atrás! *Van por el amparo y movilizaciones contra Ley del IPE! *Los van a repatriar!

LO TENÍAN ENCADENADO!

Héctor "N", un niño de ocho años al que golpeó y encadenó su madre, fue rescatado por elementos de Protección Civil del interior de su casa, luego de que vecinos denunciaron que el menor lloraba y gritaba por el maltrato. Los bomberos requirieron usar una escalera para ingresar por la azotea hacia un cuarto de la planta baja. ...
Leer

Nos estamos quedando atrás!

Desde hace tres sexenios, Veracruz entró en una etapa de rezago en materia de inversión privada, lo que resulta en un estancamiento en la generación de empleos, “se encuentra entre los estados menos atractivos para la inversión y, si continua esa tendencia, en menos de tres años aumentará el desempleo”....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image