image

26° C

Actualizado: 11:44:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Ramón Poo dice contar con una “sorpresita” para el inicio de la campaña!

Por JOSE JUAN GARCIA

 En entrevista, Ramón Poo dijo contar con una “sorpresa”, la cual dará a conocer en el arranque de la campaña electoral el 30 de mayo.

Sin embargo, Poo Gil no quiso profundizar en la “sorpresa” argumentando que persiste la veda electoral para los candidatos a presidentes municipales.

“Estamos en periodo de silencio pero les tengo una sorpresita por ahí para el treinta de mayo”, insistió.

El candidato a presidente municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para adelante” comentó que todavía continúa en la integración de la planilla del síndico y regidores que propondrá ante la autoridad electoral.

No obstante, Ramón Poo adelantó que encabezará una planilla mixta, puesto que su candidatura es respaldada por varios sectores.

Poo Gil aseguró que el PRI se encuentra actualmente unido, lo cual consideró que resulta favorable a unos días del inicio de las campañas de quienes buscarán ganar la presidencia municipal de Veracruz.

El entrevistado dijo que representó un honor participar como candidato a la presidencia municipal de Veracruz, cargo que su padre ocupó en el trienio 1985-1988.

image

CONCLUYEN FIESTAS DE SANTA ANA!

Con gran éxito finalizan las actividades religiosas, culturales, artísticas, gastronómicas, y deportivas, en honor a la Virgen de Santa Ana, donde miles de boqueños y turistas pudieron vivir las fiestas patronales ....
Leer

LA PORTADA

*SE BAÑA CHIQUIYUNES! *Empujan al barco! *Sacan tres mil taxis de la calle! *Colonos con el agua hasta la cintura!

SE BAÑA CHIQUIYUNES!

Ante una plaza cívica abarrotada de turistas y boqueños, en el marco del tercer día de actividades de las fiestas de Santa Anna, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez realizó el tradicional baño de las fiestas acompañado de los padrinos: la actriz Ana Bekoa y el grupo Merenglass...
Leer
Widgets Magazine
image
image
image