image


Widgets Magazine


image


Principal | Nacionales

DE PISA Y CORRE!

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a la exalcaldesa priista del municipio de Centla, Gabriela del Carmen López Sanlucas, y tras casi tres horas de interrogatorio, fue liberada.
Leer

POR CRISIS MIGRATORIA, POMPEO VISITA A PEÑA!

En momento en que se vive una convulsa situación en la frontera entre México y Guatemala por la intención de miles de migrantes centroamericanos por ingresar a territorio nacional, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.
Leer



VAN POR DIPUTADO DE MORENA QUE MATO TAXISTA!

La Cámara de Diputados recibió la solicitud del procurador general del Estado de Hidalgo, Raúl Arroyo, para la declaración de procedencia en contra del diputado federal Cipriano Charrez Pedroza.
Leer

¡Tragedia en oaxaca!

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron el reblandecimiento de un cerro que se desgajó en la Sierra Mixe y sepultó a siete personas, entre ellas cuatro menores de edad, cuyos cuerpos fueron rescatados sin vida junto al de una mujer...
Leer

¡Desmantelan red que vendía despensas a Venezuela!

Un grupo de empresas y personas físicas (mexicanas y extranjeras), obtuvieron recursos del gobierno de Venezuela para destinarlos a fines humanitarios, sin embargo los desviaron de sus fines, y en su lugar adquirieron alimentos y especularon comercialmente con ellos...
Leer

Aliado de Romero Deschamps gana secretaría general del STPRM!

Hugo Carlos Venegas Leija, candidato a la Secretaría General del Sindicato Petrolero en Ciudad Madero, fue derrotado por tercera ocasión por Esdras Romero Vega quien será otra vez, secretario general de la histórica sección Uno. En las elecciones celebradas ayer miércoles...
Leer

¡Asesinan al hijo de la subprocuradora de Guanajuato!

Juan Carlos Tinoco Hernández, hijo de la titular de la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada, Zucé Hernández, fue asesinado este jueves en el municipio de Yuriria. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el homicidio de Tinoco, quien laboró como...
Leer

Peña Nieto recibe en Los Pinos al ex presidente Luis Echeverría Álvarez!

La Presidencia de la República no informó oficialmente del encuentro; con el ex mandatario de 96 años de edad El día de hoy el expresidente Luis Echeverria Alvarez y el Lic Jorge Nuño fueron recibidos por @EPN en Los Pinos. Dato: cuando el Presidente...
Leer

Navarrete y Durazo se rinden a Airbus, proveedor de seguridad privada!

En medio de una disputada contratación de servicios de seguridad privada transexenal, Airbus, un proveedor monopólico en la materia, logró reunir a los principales funcionarios en activo y del próximo gobierno, en una exclusiva y discreta cumbre.
Leer

En Puebla, colonos linchan a presunto ladrón

La madrugada de este jueves, la policía Municipal acudió al lugar, en el acceso principal de la colonia ubicada frente a la Central de Abastos, donde encontró el cuerpo sin vida de esta persona, de aproximadamente 25 años de edad, que estaba semidesnudo y severamente golpeado.
Leer


Senador del Verde denunció violación en CU!

La UNAM desmintió al senador Rogelio Israel Zamora Guzmán, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien afirmó en tribuna que una mujer había sido violada en el interior de Ciudad Universitaria.
Leer

Sale helicóptero VIP oootra vez a subasta!

El Gobierno de Nuevo León intentará nuevamente vender, pero con un precio más bajó, el helicóptero VIP, que se compró en el 2006, en el sexenio de Natividad González Parás. Las autoridades probarán suerte en la subasta del jueves 25 de octubre a través del Servicio de Administración...
Leer

Mueren 10 personas en accidente de autobús en Michoacán

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 12 resultaron lesionadas al accidentarse la unidad en la que viajaban. Entre las víctimas hay menores de edad y ancianos, confirmó Protección Civil (PC). Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la carretera federal...
Leer

SALE MISOGINO!

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, causó polémica tras contar un chiste en donde aseguraba que si quería ser médico y le gustaba ver mujeres debería ser ginecólogo.
Leer

SIN MIEDO!

Más de 200 migrantes, activistas y defensores de Derechos Humanos marchan este jueves en Tapachula, Chiapas, en solidaridad con la caravana de hondureños y en repudio contra operativos que realiza personal del Instituto Nacional de Migración (INM) en contra de extranjeros indocumentados en territorio chiapaneco.
Leer

PIDE AYUDA!

El gobierno de México solicitará apoyo de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), para atender a lo posibles solicitantes de refugio de la caravana de Honduras que pudieran presentarse en la frontera sur de México.
Leer

image

Miles de ciudadanos incluso de fuera de la región de Veracruz tuvieron que regresarse porque el Registro Civil no trabajo, pero los funcionarios de poca monta a cargo de la institución tampoco lo hicieron publico para que la ciudadanía tomara previsiones al respecto.

En el marco de la firma del convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el comercio exterior mexicano y lograr impactos benéficos en el desarrollo económico y social de la región entre la Asociación de Industriales Latinoamericanos y el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz; Los industriales de México consideran positivo el discurso del gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, afirmó el presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos, Manuel Herrera Vega.

Daniel Martín Lois, presidente en el Estado de Veracruz de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Canirac; denuncio que el ambulantaje es heredada por administraciones municipales anteriores, pero hace faltan mecanismos mas efectivos para frenar el crecimiento alarmante que ha tenido este año.

El cónsul Honorario de Italia en Veracruz, Emilio Zilli Debernardi, dio a conocer en el aeropuerto, que se realizará un evento por el 137 aniversario de la inmigración de italianos a México.

En entrevista en el aeropuerto, Jaime Santiago, dirigente de pescadores de Alvarado, se preocupa por el alza del precio de la gasolina, y dice: “Si de por si, la pesca es mala para el sector del municipio, con el impacto de la gasolina nos quedaremos sin trabajar”.

Moisés Reyes Fausto, dirigente estatal de la Central Campesina Cardenista (CCC), señaló que “lo que más se requiere en este momento para el campo es el financiamiento, ya que los recursos de los programas llegan cuando el ciclo agrícola ya paso” dijo en el aeropuerto.

Con el lema “La Solidaridad empieza por dar”, el director de Cáritas Veracruz, agradeció a las parroquias, capillas y la comunidad católica por su aporte de víveres como parte de la Colecta Anual por los pobres denominada "Campaña de Solidaridad 2018"
Widgets Magazine
image

Una vez más la carretera del sur, de los Tuxtlas hacia Veracruz quedó incomunicada como consecuencia del deslave de carretera, por el exceso de agua que ha caído en dos días continuos y la falta de mantenimiento de los caminos, contra la naturaleza imposible predecir lo que ocurrirá de un día para otro...Hay alerta por la crecida de ríos...Los daños materiales...

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Al amanecer de este día, leo en un diario local que Enrique Peña Nieto y parte de su Gabinete buscan un amparo federal. ¿Y eso? Me pregunté tempranito bien angustiado. Sucede que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, y la Fiscalía...

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) integró la lista de los veinte que serán diputados sin haber sido votados por los ciudadanos y que gozarán de fuero constitucional, sueldo de lujo y la mampara mediática. Se trata de los plurinominales que llegarán al congreso local.

La Universidad Notre Dame de Francia, totalmente católica, entregó un reconocimiento a las personas, principalmente mujeres, integradas en el grupo “solecito”, quienes han sido madres, hermanas, tías, abuelas de personas desaparecidas que no han cesado en la búsqueda de sus familiares...Este reconocimiento se le da a personas con mucha pasión...
image