image

23° C

Actualizado: 06:45:00


Widgets Magazine


image


Principal | | Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

*Carlos Ortega Carpinteyro presenta denuncias en su contra por supuesto acoso sexual e intento de secuestro

Alejandra Gudiño

ECATEPEC DE MORELOS.- El ayuntamiento de Ecatepec revisa fichas curriculares de candidatos a ocupar el cargo de la Dirección de Policía, informó el presidente municipal Pablo Bedolla López quien refirió que Carlos Ortega Carpinteyro -acusado de acoso sexual e intento de secuestro- fue separado del cargo para que atienda sus problemas personales. 

En entrevista al concluir un acto de entrega de uniformes a 2 mil 300 policías, el alcalde informó que el ex jefe policiaco, Ortega Carpinteyro pidió una licencia para atender sus cuestiones personales, por lo que se tomó la decisión de separarlo del cargo, pues ninguna corporación policiaca puede operar con un titular que tenía varias acusaciones pendientes.

Consultado sobre si el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Vial será algún mando de la SSC, el alcalde reveló que eso todavía se está evaluando y analizando para proponer a los candidatos y el que resulte deberá ser aprobado por los integrantes del Cabildo.

De forma contundente aseveró que en Ecatepec habrá cero tolerancia a cualquier acto que se presente y no se tolerará ningún tipo de situaciones anómalas “ni hoy ni nunca”.

image

Son de oro!

Para recordar a los defensores del Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914, en el Muro de Honor del Congreso Local, se inscribió con letras de oro una leyenda. La presidenta de la mesa directiva, Anilú Ingram Vallines, dijo que es una manera de honrar a los héroes, muchos de estos, anónimos que lucharon contra la invasión estadounidense. ...
Leer

Se hunde el Titanic jarocho!

Una embarcación que estaba en reparación en el Club de Yates fue arrastrada por el fuerte oleaje que se registró, por el paso del frente frío número 50, lo que provocó rachas que superaron los 120 km en este puerto. La embarcación, que de acuerdo con testigos en las redes sociales correspondía al nombre de Beluga, y tenía unas cuantas semanas de estar en reparación, sin embargo, la marejada que se presentó la arrastró hasta las escolleras donde quedó destrozada....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image