image

23° C

Actualizado: 06:44:00




image


Principal | | Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

*Carlos Ortega Carpinteyro presenta denuncias en su contra por supuesto acoso sexual e intento de secuestro

Alejandra Gudiño

ECATEPEC DE MORELOS.- El ayuntamiento de Ecatepec revisa fichas curriculares de candidatos a ocupar el cargo de la Dirección de Policía, informó el presidente municipal Pablo Bedolla López quien refirió que Carlos Ortega Carpinteyro -acusado de acoso sexual e intento de secuestro- fue separado del cargo para que atienda sus problemas personales. 

En entrevista al concluir un acto de entrega de uniformes a 2 mil 300 policías, el alcalde informó que el ex jefe policiaco, Ortega Carpinteyro pidió una licencia para atender sus cuestiones personales, por lo que se tomó la decisión de separarlo del cargo, pues ninguna corporación policiaca puede operar con un titular que tenía varias acusaciones pendientes.

Consultado sobre si el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Vial será algún mando de la SSC, el alcalde reveló que eso todavía se está evaluando y analizando para proponer a los candidatos y el que resulte deberá ser aprobado por los integrantes del Cabildo.

De forma contundente aseveró que en Ecatepec habrá cero tolerancia a cualquier acto que se presente y no se tolerará ningún tipo de situaciones anómalas “ni hoy ni nunca”.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

TIBURONES 2-1 RAYADOS!

En un buen partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey en el primer compromiso de la jornada siete de la LIGA MX....
Leer

"NUNCA PASA NADA...HASTA QUE PASA"!

El ex Goberndor de Veracruz, Miguel Alemán Velazco, subrayo `...todos son buenos...´, al referirse a los aspirantes a la gubernatura de dos años en Veracruz, a su llegada al Centro Recreativo Xalapeño donde encabezó la inauguración de la exposición de Mario Moreno “Cantinflas”....
Leer

COLAPSA SECTOR SALUD!

A pesar de un acuerdo de asamblea genera extraordinaria del SNTSS, el sector salud de la ciudad de Veracruz traiciono el movimiento; En contraste sus homólogos de Xalapa, Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y de otras ciudades declararon un paro general de actividades en demanda de insumos para la salud, medicamentos, material de curación, quirúrgico así mantenimiento de la infraestructura y reparación del equipo medico inservible desde hace cuatro años....
Leer

PURO CACHIRUL!

El ex aspirante a consejero del Organismo Público local Electoral (OPLE), Jorge Miguel Ramírez Pérez, anunció que impugnará la designación de Alejandro Bonilla Bonilla, como nuevo presidente de ese organismo por haber mentido al Instituto Nacional Electoral (INE), además de otras irregularidades como el asegurar que cuenta con una maestría por la UNAM....
Leer

LA PORTADA!

*NA’MAS 51 MIL millones! *“Veracruz, fábrica de desaparecidos”! *Secuestradores! *Flavino que ofrezca pruebas! *Buganza se jala a Cuauhtémoc!

NA’MAS 51 MIL MILLONES!

La deuda pública del estado de Veracruz, incluido los pasivos de los municipios, ascienden a 51 mil 950 mi-llones de pesos, reconoció el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Francisco Garrido Sánchez.Dos días después de que el Órgano de......
Leer

“VERACRUZ, FÁBRICA DE DESAPARECIDOS”!

Para el defensor de los derechos humanos de los migrantes e integrante de la Pastoral Social de Movilidad Humana, Alejandro Solalinde Guerra, la entidad se ha convertido en una “fábrica de desaparecidos”, donde predominan los “centros de sicariato” y un “Estado criminal”......
Leer

Secuestradores!

AUTORIDADES ESPECIALIZADAS en combate al secuestro de los estados de Veracruz y Puebla, desarticularon a una banda delictiva dedicada a secuestrar a víctimas oriundas de esa región; detuvieron a cuatro presuntos secuestradores y liberaron a una persona......
Leer
image

Las bancadas de diputados federales electos del PRI y PVEM definieron su agenda legislativa que impulsará en la 63 Legislatura a iniciar el primero de septiembre. Además se nombró como vicecoordinaora del Grupo Parlamentario del PRI a Ivonne Ortega y 15 vicecoordinadores priistas.

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de equipo de trabajo al cuerpo de Bomberos Conurbados, encabezados por el Presidente del Patronato, Tony Chedraui, el cual consistió en mangueras, boquillas, radios de comunicación, barras de rescate y dosificadores de espuma.

Dijo Bueno Torio, que tras los cambios hechos en el gabinete federal, solo fueron "reciclados".

Después de la explosión en un ducto de PEMEX en Coatzintla, al norte del estado, personal de PEMEX comenzó una revisión de los tubos que atraviesan el centro de este puerto (en la avenida Cuauahtémoc desde Icazo hasta la Xalapa).

El presidente de la asociación de guías de turistas en el estado, Guillermo Macías Lagunes, lamentó que muchas estatuas que se encuentran en el estado y más en este puerto, se encuentren abandonadas o en deterioro.

Debido a las malas condiciones del clima en el sureste del país tuvieron que ser desviados dos aviones procedentes de la Ciudad de México, una de las aeronaves tuvo que realizar un aterrizaje alternativo en este puerto.

Sindicatos universitarios alzaran la voz para evitar recortes presupuestales a las universidades del país, adelantó el secretario general del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (UV), Enrique Levet Gorozpe.
image