image

23° C

Actualizado: 07:39:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

*Carlos Ortega Carpinteyro presenta denuncias en su contra por supuesto acoso sexual e intento de secuestro

Alejandra Gudiño

ECATEPEC DE MORELOS.- El ayuntamiento de Ecatepec revisa fichas curriculares de candidatos a ocupar el cargo de la Dirección de Policía, informó el presidente municipal Pablo Bedolla López quien refirió que Carlos Ortega Carpinteyro -acusado de acoso sexual e intento de secuestro- fue separado del cargo para que atienda sus problemas personales. 

En entrevista al concluir un acto de entrega de uniformes a 2 mil 300 policías, el alcalde informó que el ex jefe policiaco, Ortega Carpinteyro pidió una licencia para atender sus cuestiones personales, por lo que se tomó la decisión de separarlo del cargo, pues ninguna corporación policiaca puede operar con un titular que tenía varias acusaciones pendientes.

Consultado sobre si el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Vial será algún mando de la SSC, el alcalde reveló que eso todavía se está evaluando y analizando para proponer a los candidatos y el que resulte deberá ser aprobado por los integrantes del Cabildo.

De forma contundente aseveró que en Ecatepec habrá cero tolerancia a cualquier acto que se presente y no se tolerará ningún tipo de situaciones anómalas “ni hoy ni nunca”.

image

MIL 100 MDP MÁS DE LO PROGRAMADO!

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, aseguró que las participaciones federales se entregan con puntualidad al Gobierno del Estado de Veracruz en el presente año....
Leer

LA PORTADA

*“Que me sigan sancionando”! *“Todavía nos falta mucho”! *Sí investigan al suegro de Gil Zuarth! *Va primera audiencia del caso Maryjose!

“Que me sigan sancionando”!

La solicitud del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), en facultar al Congreso del Estado para sancionar al gobernador Javier Duarte de Ochoa por participar en un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en horario hábil, no preocupa al mandatario estatal....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image