image

26° C

Actualizado: 11:44:00


Widgets Magazine


image

Principal | | Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

Cesan a director de seguridad en Ecatepec!

*Carlos Ortega Carpinteyro presenta denuncias en su contra por supuesto acoso sexual e intento de secuestro

Alejandra Gudiño

ECATEPEC DE MORELOS.- El ayuntamiento de Ecatepec revisa fichas curriculares de candidatos a ocupar el cargo de la Dirección de Policía, informó el presidente municipal Pablo Bedolla López quien refirió que Carlos Ortega Carpinteyro -acusado de acoso sexual e intento de secuestro- fue separado del cargo para que atienda sus problemas personales. 

En entrevista al concluir un acto de entrega de uniformes a 2 mil 300 policías, el alcalde informó que el ex jefe policiaco, Ortega Carpinteyro pidió una licencia para atender sus cuestiones personales, por lo que se tomó la decisión de separarlo del cargo, pues ninguna corporación policiaca puede operar con un titular que tenía varias acusaciones pendientes.

Consultado sobre si el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Vial será algún mando de la SSC, el alcalde reveló que eso todavía se está evaluando y analizando para proponer a los candidatos y el que resulte deberá ser aprobado por los integrantes del Cabildo.

De forma contundente aseveró que en Ecatepec habrá cero tolerancia a cualquier acto que se presente y no se tolerará ningún tipo de situaciones anómalas “ni hoy ni nunca”.

image

LA PORTADA

*SAS desenchufa medio Veracruz! *Exigen justicia para Beto! *Vuelven los cardenistas! *Directora publica lista de niños que no han pagado su cuota escolar!

SAS desenchufa medio Veracruz!

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) informó que la planta potabilizadora de El Tejar dejó de funcionar debido a la falta de servicio de energía eléctrica, por lo que recomendó a usuarios de los municipios de Veracruz Boca del Río y Medellín de Bravo que racionalicen el vital líquido para que no sufran de desabasto....
Leer

Exigen justicia para Beto!

Familiares del joven Humberto Gómez Galindo, muerto en las afueras del Bar “La Tribuna” VIP, se manifestaron afuera de los juzgados de esta ciudad, cerrando la avenida Allende a toda circulación la tarde de este martes....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image