image

26° C

Actualizado: 10:44:00




image


Principal | | EJECUTAN A TAXISTAS!

EJECUTAN A TAXISTAS!

image

Durango.- En la jornada violenta más cruda vivida en el estado durante este año, nueve personas fueron ejecutadas en diversos hechos registrados en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo y Tlahualilo.

Entre los occisos se encuentran cinco choferes de transporte público, quienes fueron masacrados por un solo sicario.

El incidente con la mayor cantidad de víctimas se registró en el poblado de San Carlos, del municipio de Lerdo. Ahí, cinco hombres murieron asesinados por los disparos de un solo homicida, cuyo paradero es desconocido.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), cinco hombres que trabajaban como choferes estaban agrupados en una base de taxis ubicada junto a la plaza principal cuando un sujeto que llegó a bordo de un Tsuru gris comenzó a dispararles con un arma larga. Todos murieron en el sitio.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Sandoval Rubio, de 27 años; Omar Hernández Torres, de 36; Braulio Salazar Marroquín y José Guadalupe Moreno Villa, de 44, así como Celestino Simental Pichardo, de 49 años. El agresor huyó y no ha sido capturado.

En otro incidente, dos hombres fueron acribillados en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio. Sujetos armados llegaron hasta un domicilio localizado en la esquina de Independencia y Primo de Verdad, y los asesinaron a balazos.

Se informó que la identidad de las víctimas ya fue confirmada: Jesús Rivera Rangel, de 46 años, y Rubén Güereca Gaytán, de 48. También fallecieron en el acto.

Un tercer hecho se confirmó en el también municipio lagunero de Tlahualilo: un hombre identificado como José Guadalupe Álvarez Chávez, de 33 años, originario de Sayula, Jalisco, fue encontrado muerto en una zona rural cercana al poblado Pompeya.

El cadáver, según informó el Servicio Médico Forense, tenía heridas provocadas por arma blanca en la espalda, rostro y brazos; sus agresores tampoco han sido identificados.

Y más temprano, pero en la ciudad de Durango, autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre de entre 30 y 35 años que murió estrangulado; su cadáver estaba a unos metros de la carretera federal que une a Durango con Fresnillo, Zacatecas.

El parte ministerial indica que el cuerpo estaba recargado junto a un poste de energía eléctrica, cerca del puente Dalila. El fallecido, todavía no identificado, tenía cabello negro, tez morena clara y complexión robusta.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

"DF VIOLA PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN EN EL HOMICIDIO MÚLTIPLE DE LA COLONIA NARVARTE"!

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha filtrado información de manera dolosa para desacreditar a las víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, además de abstenerse de investigar a profundidad las amenazas que sufrió el fotoperiodista Rubén Espinosa....
Leer

CORREN A UNA MAESTRA POR ANDAR COBRANDO!

La directora de la Primaria San Francisco del Oro, turno vespertino, ubicada en el fraccionamiento Praderas del Sol, fue removida de su cargo por exigir a los padres de familia el pago de la cuota escolar a cambio de inscribir a los alumnos....
Leer

ACALAMBRAN A CANDIDATO DEL PRD!

Decenas de enardecidos militantes del Partido del Trabajo y simpatizantes de Baltazar Gaona, candidato petista al municipio de Tarímbaro agredieron la camioneta a las afueras de la sede del Poder Legislativo. ...
Leer

LES DIERON 5 MESES PA´PELARSE!

El Departamento de Seguridad Interna de EU notificó el 26 de marzo pasado al procurador de Sonora, Carlos Navarro Sugich, acerca de la venta de recién nacidos a ciudadanos estadounidenses, a través de adopciones tramitadas por funcionarios estatales. Sin embargo, la Procuraduría de esa entidad –que supuestamente inició la investigación el 18 de marzo– liberó las órdenes de aprehensión a servidores públicos hasta el 20 de agosto pasado....
Leer

JEFE EN LICONSA TIENE CASITA DE 2 MILLONES DE DÓLARES EN PUEBLA!

Según la columna de Fernando Tavares publicada hoy en SDP Noticias el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez tiene 4 propiedades multimillonarias, su última adquisición valuada en más de 2 millones de dólares y se ubica en la exclusiva zona de Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, Puebla....
Leer
image

Este lunes 31 de agosto a un mes de su partida, fue escenario para honrar su memoria. Sus amigos y compañeros de trabajo colocaron un altar y lo rodearon de fotografías, tanto de su rostro y sus características gafas oscuras, así como de su trabajo periodístico que realizó durante ocho años en el estado de Veracruz.

Por la falta de pagos, empleados de SEFIPLAN realizaron un paro de labores al interior de la dependencia, los cuales denuncairon que desde hace varias quincenas les suspendieron el pago del bono de imagen, despensa y diversas prestaciones.

Veracruz, Boca del Río y Paso de Ovejas figuran entre los municipios que más casos de dengue y chikungunya regristran en la Jurisdicción Sanitaria número VIII.

Esta madrugada, se registró un derrame de hidrocarburo en el arroyo de Hueleque, Municipio de Poza Rica, Ver., el cual provocó una nube toxica por el fuerte olor a gasolina.

A 11 días del acontecimiento de los cuatro alumnos de la Universidad Veracruzana con la Fiebre de Chikungunya, dio inicio la Campaña de Intensificación de Acciones Contra el Dengue y la Chikungunya, organizada por la Jurisdicción Sanitaria número 8 y Vicerrectoría, en todas las facultades de la zona Veracruz - Boca del Río.

Para exigir el pago de su pensión, maestros en retiro de la Sección 56 del SNTE, llegaron como pudieron caminando, en silla de ruedas y con andaderas auxiliados por nietos y bisnietos, con la que colocaron una barricada humana en Independencia y Juárez en el corazón del Centro Histórico del Puerto de Veracruz, porque el gobierno otra vez no les depósito.

Buen día, los vecinos de la colonia Coyol cerca de la Clínica CMF Heroica Veracruz Coyol del ISSSTE calle laguna verde solicitamos su ayuda y la de el Gobierno, pues en estas fechas la Calle laguna verde a la altura de la iglesia "Lupita" se crea una inmensa inundacion
image