image

26° C

Actualizado: 11:39:00

Widgets Magazine


image

Principal | Las Columnas

ADEMAS

BELEN PAGO EL PATO.- El miércoles por la noche enviaron a la directora del DIF, Belén Fernández, y al director de Gobernación, Aldo Pérez, a entregar despensas a líderes y presidentes de seccionales....Arribaron al lugar una hora y media más tarde, ahí las líderes mostraron su indignación en primer lugar por tenerlas a la espera del ‘’regalito’’
Leer

EN LA MIRA DEL DIVINO

Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso se durmieron con una duda para el juego de este domingo ante el Toluca, pues se mantienen a la espera de que la recuperación de Adrián Cortés responda correctamente y pueda ver acción.
Leer


ADEMAS

LOS PADRINOS.- Esta semana Veracruz fue muy visitado por el gabinetazo de Enrique Peña Nieto, ahora la pasarela fue para dos secretarios, que por la importancia de “don dinero’’ todos le hicieron caravana: Luis Videgaray, secretario de hacienda...Asi como Juan Antonio Meade, secretario de relaciones exteriores....Se dice y rumora que el ‘’padrino’’ de José Yunes Zorrilla, senador priísta, es precisamente Videgaray, un día antes estuvo Miguel Osorio Chong, ‘’padrino’’ de Héctor Yunes Landa, el otro senador en busca de la nominación por la gubernatura....
Leer

TEXTO IRREVERENTE

En lugares donde la democracia solo es un término de adorno hoy puedes ir a la cárcel por una palabra o una idea emitida en la prensa que no agrade al poderoso, considera la organización Amnistía Internacional. En esos lugares –sean regiones o países- los tribunales se convierten en mecanismos para silenciar la libertad de expresión. Las procuradurías y las cortes judiciales se confabulan en los llamados “juicios contra la opinión”: que tuercen el marco legal para castigar la libre difusión de ideas.
Leer

EN LA MIRA DEL DIVINO

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, los directivos, el cuerpo técnico, los jugadores, las filiales, los empleados administrativos y algunos integrantes de la porra cumplieron el reto del Ice Bucket Challenge que les lanzó Miguel Layún del América.
Leer

LAS COSAS COMO SON

Hijo, mis palabras dejo apelando a tu conciencia, para que tengas paciencia ahora que ya estoy viejo. En éste mundo complejo de sociedad y elitismo, es el tiempo cruel abismo donde perdí la energía, la memoria y la alegría tanto que no soy el mismo.
Leer


ADEMAS

¿Y DEJARON LA MALETA?.- Como en racimo llegaron todos los funcionario del gabinete federal, desde Miguel Osorio Chong, Emilio Gamboa Patrón, Rosario Robles y Claudia Ruiz Massie, además de Emilio Lozoya y Enrique Ochoa... la pregunta es ¿dejaron la maleta para Veracruz?...
Leer

TEXTO IRREVERENTE

Jueces federales negaron el amparo a la columnista y presa política, Marijose Gamboa, quien deberá seguir en la celda de castigo donde la tiene el gobernante Javier Duarte de Ochoa y en severo riesgo de ser agredida por los amigos inconfesables del vocero estatal, Alberto Silva Ramos, que moran en el penal de Tuxpan. Un tema duro pero no extraño pues Marijose y su defensa están peleando en un terreno disparejo donde la ley se somete a voluntad del poderoso y todo un aparato estatal se vuelca contra ellos. La compañera continuará encarcelada hasta que su caso obtenga sentencia. ¿Qué se puede hacer?. La clave es la resistencia.
Leer

EN LA MIRA DEL DIVINO

El día de ayer en la ciudad de México el veracruzano Miguel Layún nominó a Fidel Kuri y a todo el club de los Tiburones Rojos al reto del Ice Bucket Challenge, el cual consiste en echarse una cubeta llena de agua con hielos y hacer una donación para apoyar la causa contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Leer

LAS COSAS COMO SON

Lis Vega actriz renombrada confía tanto en su marido que la lana le ha cedido para que sea administrada, dice que no duda nada de que el hombre de su sueño sea el que aparezca de dueño de todo lo que ella tiene, y con firmeza sostiene no lo llevará al empeño.
Leer

DIA 49

Está muy afectada por la resolución pero le explicaron que no se resolvió el fondo del asunto sino el derecho a estar en libertad durante el pro- ceso (sin duda muy importante, pero no se determinó que fuera culpable).
Leer

MEZA POLÍTICA

UN SISTEMA ÚNICO DE SALUD. No existan derechohabientes de primera, segunda o de tercera, sugiere el Delgado Veracruz norte del Instituto del Seguro Social Antonio Benítez Lucho. Su poderío abarca desde Catemaco hasta Platón Sánchez, pasando por Chollywood….¡Mi tierra!..
Leer

REPECHAJE

*** ¡Acabáramos! Pues este jueves volvimos a escuchar el nombre de Ignacio Morales Lechuga, como posible perfil para la candidatura del PRI a la gubernatura de Veracruz… Lo escuchamos dos veces… una en una plática de café y otra en una conversación telefónica con uno de los personajes que vinieron a Veracruz a la Plenaria del Senado…
Leer

Cancionero

En esa ridícula tendencia de ponerle apellido a cada uno de los días del calendario, se supone que ayer celebramos el día del adulto mayor. De la misma manera en que sólo el diez de mayo recordamos que nos parió una mujer, probablemente ayer alguien recordó la vejez de casi trece millones de mexicanos mayores de sesenta años. Esto equivale de un diez por ciento de la población del país, aproximadamente. Un millón de ellos vive en la capital del país.
Leer

ADEMAS

LES HICIERON BUYING.- Hoy a las 12 del día en Boca del Río se registra Héctor Muñiz, hijo del ex alcalde Avelino Muñiz, como el “único” aspirante a la dirigencia del PRI en Boca del Río, excluyendo a los demás que han manifestado su inconformidad... A las doce con 30 minutos en Veracruz se registra Raúl Díaz Díez, otro “único” candidato que deja en el camino a los demás porque le dieron de patadas, punta pies y les hicieron bullyng para que no hubiera competencia...
Leer

TEXTO IRREVERENTE

La ciudad que fue calificada como mágica por su verdor, su café, su arquitectura y su ambiente pueblerino hoy es un infierno. Coatepec se convirtió en un nidal de malhechores, tierra sin ley donde ni los lugareños ni los visitantes viven tranquilos, les robaron la magia y el reposo que los hacían privilegiados. Aquellos que se decidieron a mudar su domicilio hacia Coatepec o sus alrededores para disfrutar de la naturaleza están arrepentidos porque viven con “el Jesús en la boca”.
Leer

EN LA MIRA DEL DIVINO

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, se reunieron el día de ayer con un grupo de jugadores y con el cuerpo técnico, esto con la finalidad de que los elementos escualos aprecien la oportunidad que tienen y logren mejorar en la cancha.
Leer

DIA 48

Ayer me comentaron los abogados que han continuado las manifestaciones y marchas de apoyo por parte de la sociedad civil y de amigos y compañeros, muchas gracias. El compromiso y la gratitud que siento pos cada uno de los que han participado es infinito, su apoyo y solidaridad son el soporte que me han sostenido durante tantos días…
Leer

image
Widgets Magazine
image
image