image

26° C

Actualizado: 11:39:00



image


Principal | Sucesos

SON UNAS FICHAS!

Los presuntos secuestradores Andrés Acosta Moscoso y Pedro Malpica Patraca en la integración de las investigaciones en su contra, revelaron haber participado en otros secuestros más en compañía de más cómplices.
Leer

Sepultados!

Dos trabajadores quedaron sepultados bajo toneladas de tierra al registrarse un derrumbe en una zanja de una obra a cargo del Ayuntamiento de Jalapa, en el sitio murió uno de los obreros identificado como Roberto Viveros García y otro fue rescatado con vida.
Leer

Lo deja como “transformer”!

Un aparatoso accidente automovilístico registrado el lunes sobre libramiento Jalapa-Cardel dejó un saldo de un lesionado y daños por casi 150 mil pesos, una camioneta Toyota Avante derrapó por el piso mojado y se estrelló contra un tractocamión Freightliner.
Leer

Ingrid se fue porque la maltrataban!

Agentes de la Policía Ministerial localizaron a la entrenadora Ingrid Zuri Salazar Gómez en una vivienda de la colonia Dos Ríos, en este puerto, la dama argumentó que se marchó de casa porque su padrastro la maltrataba física y sicológicamente.
Leer

QUERIAN TODO GRATIS!

Seis locales comerciales del pasaje “Abel Rodríguez”, en Cardel, fueron saqueados por desconocidos la madrugada del lunes, los ladrones hurtaron bolsas para dama, billeteras, ropa casual y joyería de oro, todo con valor de 200 mil pesos.Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron la mañana del lunes al pasaje comercial de la Avenida Flores Magón, zona centro de la población de Cardel, para indagar en relación a un supuesto robo violento en los locales comerciales.
Leer

No sale pareja por robo de auto!

La pareja conformada por Erubiel Patatuchi Jácome y Selene Jacqueline González González les fue dictado el auto de formal prisión al ser encontrados presuntos responsables del delito de robo específico en su modalidad de detentación o posesión de vehículo con reporte de robo.
Leer

Termina llantas arriba!

Ayer por la tarde se registró un aparatoso choque y volcadura entre dos camionetas modelo reciente, dejando una persona levemente lesionada y daños materiales de consideración, generando la movilización de los cuerpos de socorro.
Leer

Derrapa mecánico en Rafael Cuervo!

Con leves lesiones en el cuerpo resulto un joven motociclista después de impactarse contra una unidad particular esto en calles de la colonia Playa Linda al norte de la ciudad, generando la movilización de los cuerpos de socorro y autoridades de Vialidad.
Leer

Le pega y escapa!

En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se dio el impacto de una camioneta, tipo estaquitas contra un motociclistas el cual quedó con severos golpes, mientras el responsable huyó, generándose la presencia de socorristas, elementos de la Policía Naval y agentes de vialidad.
Leer

Se queda adentro José de Jesús!

Al ser encontrado presunto responsable de los delitos de daños y lesiones dolosas le fue dictado el auto de formal prisión, al individuo José de Jesús García Rivadeneira, quien en estos momentos se encuentra recluido en los separos del “Penalito”.
Leer

Marido rijoso al bote!

Como presunto responsable del delito de violencia familiar fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, al sujeto Aldo Ramón Silva Carrasco, quien la mañana de ayer fue llevado al banquillo de los acusados a rendir su declaración preparatoria donde negó los señalamientos.
Leer

TAXI “FANTASMA”!

En los momentos que caminaba de regreso a su casa, el señor Luis Grijalva Hernández Hernández sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo, al ser atropellado por un taxi no identificado, ya que el conductor responsable escapo con rumbo desconocido, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.
Leer

Los manda a “volar”!

Una persona lesionada, y daños materiales por varios miles de pesos, arrojó como saldo el aparatoso choque registrado anoche sobre calles del fraccionamiento Reforma del municipio de Boca del Río, donde un empleado del IPAX en su automóvil se pasó sin precaución una arteria principal, impactando en ángulo contra los pasajeros de una motocicleta.
Leer

Fuego en el callejón California!

Momentos de alarma vivieron vecinos del callejón California, localizado frente al parque Ciriaco Vázquez de ésta ciudad, al descubrir un intenso olor a quemado cerca de sus hogares, lo que movilizó a elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Estatal, quienes encontraron un sillón quemado dentro de una casa en ruinas, que usan de refugió indigentes alcohólicos.
Leer

Amanece muerto bolero en asilo!

Un bolero identificado como Marcos Flores Galán murió en una especie de asilo en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, autoridades de la Procuraduría de Justicia investigan el hecho.
Leer

Asaltan a gerente en oficinas de DHL!

Dos hombres armados con un revolver asaltaron en las oficinas de DHL al gerente de un consorcio jurídico de cobranza especializada despojándolo de una mariconera donde guardaba 19 mil 500 pesos, además se llevaron tres mil 500 pesos que traía en la cartera.
Leer

Denuncian al SAS por una llanta!

El médico Clemente Francisco Gamboa denunció que por causa de una alcantarilla en mal estado reventó una llanta de su automóvil Volkswagen Passat modelo 2008, por lo que exigió ante la Procuraduría de Justicia que el SAS le pague los daños.
Leer

Matan a trabajador eventual de Pemex!

José Ariel Cubillas Muñoz, empleado eventual de Petróleos Mexicanos, fue asesinado a balazos en la población La Tinaja, municipio de Cotaxtla, la PGJE ya investiga el homicidio.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image