image

24° C

Actualizado: 10:40:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

VOLCÓ UN MOSTRO!

Un contendor que era arrastrado por un tráiler con doble remolque que transitaba por la autopista Veracruz-Xalapa a la altura de la comunidad de Tamarindo, volcó fuera de la carretera, sin causar desgracias personales solo se registraron daños materiales, informo la Policía Federal.
Leer

EXTRAVIADO!

Se solicita la colaboración de los lectores de NOTIVER y las autoridades para dar con el paradero de Nelson Javier Lastra Vargas el cual se desconoce su paradero desde la tarde del lunes, la ultima vez fue visto en la para del carro, ubicada en el IMSS frente a la farmacia, informo la madre del joven.
Leer

LO MATA EL TREN!

Hasta anoche continuaba en calidad de desconocido, un hombre con aspecto de indigente alcohólico que perdió la existencia, al ser arrollado y mutilado por el ferrocarril, al quedarse dormido sobre las vías que cruzan por la colonia Campesina en la población de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.
Leer

CHOCAN EN EL FLORESTA!

Aparatoso choque se registró anoche, sobre la prolongación de la avenida Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Floresta, donde salieron lesionados una señora y su hijo menor, cuando viajaban a bordo de un automóvil de lujo, y los impactó una camioneta de batea que conducía el carnicero Irving Tapia Romero.
Leer

PA’ENCONTRONAZO!

Aparatoso choque entre un coche particular y una camioneta suscitado la tarde de ayer sobre la avenida Ejercito Mexicano, justo en el retorno que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Flores del Valle, frente a la Coca Cola, dejó un saldo de una persona lesionada, daños materiales de consideración y la rápida movilización de los cuerpos de socorro, oficiales de Tránsito y el perito, quien de inmediato retiró las unidades tras generarse un tremendo congestionamiento vial.
Leer

PA’ENCONTRONAZO!

Aparatoso choque entre un coche particular y una camioneta suscitado la tarde de ayer sobre la avenida Ejercito Mexicano, justo en el retorno que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Flores del Valle, frente a la Coca Cola, dejó un saldo de una persona lesionada, daños materiales de consideración y la rápida movilización de los cuerpos de socorro, oficiales de Tránsito y el perito, quien de inmediato retiró las unidades tras generarse un tremendo congestionamiento vial.
Leer

Se chamusca el coche!

Alrededor de las 13:30 horas de este lunes el reporte de un vehículo en llamas generó la movilización de elementos de Bomberos y personal de Protección Civil, que se apersonaron sobre la calle Santos Pérez Abascal entre Jiménez y Cuauhtémoc, a las afueras de las instalaciones de la Ciudad Judicial.
Leer

Detienen a constructor!

Agentes de la Policía Ministerial capturaron al constructor Cándido Viveros González, en un operativo ejecutado en la población de Tierra Blanca, pues se le instruye la Causa Penal 288/2013 por el delito de abuso de confianza.
Leer

Jetta choca con jinete de acero!

Una persona lesionada, y daños materiales por varios miles de pesos, arrojo anoche el choque registrado sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, a la altura de El Tejar, cuando el conductor de un automóvil particular se le atravesó a una pareja que viajaba en una motocicleta, y provocó que salieran disparado al suelo.
Leer

Se lo tragó el río!

El obrero del Ingenio La Gloria, Edgar Aldair González Fuentes, murió ahogado en el río Actopan, la víctima padecía de ataques epilépticos y la enfermedad detonó el deceso.
Leer

Vuela jinete de acero!

Tras no respetar la señal octagonal de alto el conductor de una motocicleta deportiva resultó con diversas lesiones en el cuerpo, después de impactarse contra una camioneta, en calles de la colonia Reyes, generando la presencia de los cuerpos de socorro, autoridades de Vialidad y elementos de la Policía Estatal.
Leer

Se pasa el alto el taxi!

El choque entre un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz y una camioneta particular, en calles de la zona centro de la ciudad, dejó como resultado una persona levemente lesionada, daños materiales de consideración y leve congestionamiento vehicular, al quedar las unidades obstruyendo parte de la circulación.
Leer

Abollan al taxi 6627!

Rita Nájera Ramírez resultó lesionada este lunes en un accidente ocurrido en la colonia Flores Magón del municipio de Boca del Río, donde un taxi con número económico 6627 fue impactado por alcance por una camioneta Ford Ranger.
Leer

Pa' dentro calentureitor!

Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia fue consignado el sujeto Luis Alfonso Hernández Báez, como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de una jovencita de 15 años, siendo llevado la mañana de ayer al banquillo de los acusados, a rendir su declaración preparatoria, negándose a declarar y apegándose al artículo 20 constitucional.
Leer

SE LLEVA AL MOTOCICLISTA!

Otro choque en ángulo sucedió anoche sobre un crucero de la colonia Reyes Heroles de ésta ciudad, donde termino con leves contusiones el tripulante de una motocicleta que llevaba la preferencia, impactado por un conductor de un automóvil que detuvo la marcha, para prestarle ayuda y al final llegaron a un arreglo.
Leer

Acusan a asaltante de Oxxo!

Para que rindiera su declaración preparatoria ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia, fue llevado el joven repartidor de carnes Ángel de Jesús Martínez Ramón, quien se encuentra detenido como presunto responsable del delito de robo agravado, cometido en contra de varias tiendas de conveniencia de la cadena “OXXO”, donde se dijo inocente de todos los señalamientos.
Leer

Embiste a kamikaze!

En el área de urgencias de la Cruz Roja terminó un joven motociclista después de impactarse contra un coche particular, cuando sorpresivamente le salió de paso generando el encontronazo, resultando con diversas lesiones en el cuerpo el motorizado, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a dicho nosocomio. Este accidente se reportó la tarde de ayer en el carril de norte a sur de la avenida Miguel Alemán, justo en frente al Mercado Malibrán, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes abanderaron la zona con la finalidad de evitar otra colisión.
Leer

Muere en su casa de La Herradura!

Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del señor Martín Ángel de Jesús Barrios Utrera, cuyo cuerpo inerte fue encontrado por sus familiares dentro de su casa, localizada en el fraccionamiento La Herradura, manifestando que tomaba mucho bebidas alcohólicas.
Leer

Juicio contra taxista!

Ayer por la mañana fue llevado ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia el ruletero Erasmo Vargas Amos para rendir su declaración preparatoria, como presunto responsable del delito de homicidio culposo, cometido en agravio de un octogenario, a quien arrolló y horas más tarde falleció.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image