image

26° C

Actualizado: 11:41:00

Widgets Magazine


image


Principal | Sucesos

CARAMBOLA MORTAL!

Un taxista murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en una brutal carambola ocurrida este lunes en la cabecera de Boca del Río, donde dos autobuses del servicio urbano prensaron a dos autos compactos, los daños podrían ascender a unos 100 mil pesos. Un autobús urbano de la línea Costeros, número económico 2508, de la ruta Veracruz-Boca del Río-Antón Lizardo, circulaba por el carril de norte a sur del Boulevard Miguel Alemán en condiciones de normalidad.
Leer

QUEDA PRENSADO!

En el tramo carretero de Vega de Alatorre-Nautla. El señor Máximo Domínguez Huesca de 37 años de edad, murió tras colisionar su automóvil Dodge, tipo Stratus, color dorado.
Leer

Le caen en la maroma!

En oportuno auxilio, elementos de la Policía Municipal Acreditable de Medellín de Bravo detuvieron anoche a Arturo Juárez Chávez, chofer de la ruta “Palmitas”, en los momentos que trataba de cometer un robo a una residencia del fraccionamiento Puente Moreno, y andaba en estado de ebriedad avanzado.
Leer

Vive de milagro!

Con diversas heridas en el cuerpo resultó el empleado de la CFE, Omar Vergara Aguilera, después de caer de una altura aproximada de cinco metros con todo y canastilla, esto cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento en un poste, al parecer el mal estado de dicha canastilla no soporto, viniéndose abajo con todo y el obrero, quien quedo sobre el piso.
Leer

Se dan duro por frenón!

En la carretera federal Cardel-Palma Sola se dio un percance por alcance, dejando solo daños materiales. Un automóvil compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color plata con matrícula para circular YHM-5641 del estado de Veracruz, impactó por alcance a una camioneta marca Jeep también de color plateado, con placas de circulación YJB-6426 del estado.
Leer

Se mete con vecina y le dan una “planiza”!

Para que responda conforme a derecho por el delito de violación fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, al individuo José Inés Martínez Martínez, quien bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas ultrajo sexualmente a una señora al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad.
Leer

Acaba con las tortillas en el suelo!

Un motociclista terminó derrapando varios metros, al momento de intentar esquivar a un canino que cruzaba la calle, frente al Cereso de nominado Duport Ostión en la ciudad de Coatzacoalcos.
Leer

SE LLEVA A JINETE DE ACERO!

Anoche un joven en motocicleta resultó herido, con fractura de pierna izquierda, cuando circulaba en condiciones normales por céntricas calles de la ciudad, y lo impactó el conductor de una camioneta particular, que no respetó la luz roja del semáforo, para luego tratar de darse a la fuga, siendo alcanzado por elementos de Tránsito del Estado, que prestaron el apoyo.
Leer

Derrapón en la Hidalgo!

El exceso de velocidad provocó el aparatoso derrape de una motocicleta, sobre calles de la colonia Miguel Hidalgo de ésta ciudad, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al tripulante, por las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo, así como raspones en la cara.
Leer

Al bote lavacarros por “muy tentón”!

El satanista Santiago Ulises Gutiérrez Reyes fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, como presunto responsable del delito de pederastia, en agravio de una menor de 13 años, a quien realizó tocamientos indebidos cuando caminaba con su madre en el parque Zamora.
Leer

La libra El Ricky!

Al vencimiento de las 72 horas y no encontrar elementos suficientes en su contra como presunto responsable del delito de robo, en agravio de una tienda de conveniencia, le fue dictado el auto de libertad, al joven Ricardo Iván Maldonado Riverol, quien ya abandonó las instalaciones del “Penalito” y se encuentra gozado de su libertad.
Leer

Mujer manda al bote a padre incumplido!

Como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de su menor hijo, fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, al intendente de escuela, Omar Fomperoza Zamorano, quien en estos momentos se encuentra internado en los separos del “Penalito”.
Leer

Termina raspado el repartidor!

Un repartidor de lácteos fue arrollado en la ciudad de Cardel, en La Antigua, cuando descargaba mercancía, por un auto particular que alcanzó a atraparle ambas piernas contra su camioneta, por lo que fue atendido por cuerpos de socorro y llevado a la sala de urgencias.
Leer

YA NO QUISO VIVIR!

Nuevamente se suscitó un suicidio en la capital del estado, en esta ocasión la noche del domingo en la colonia Ampliación Loma Bonita, donde un ayudante de albañilería fue la víctima.
Leer

Arden llantas y basura!

Las intensas llamaradas y fumarolas que provenían de un lote baldío alerto a vecinos de la congregación de Dos Lomas, que de inmediato llamaron a la central de emergencias, solicitando la presencia de los elementos de Bomberos Municipales, que por casi una hora intentaron sofocar el voraz incendio que dejo una enorme capa de humo y contaminación.
Leer

Atacan carteristas!

Desconocidos hurtaron una cartera a la nutriologa Elizabeth N. cuando estaba de compras en Soriana Boca del Río, para luego realizar compras hasta por 40 mil pesos con una tarjeta bancaria Platinum, de Banamex, la fiscalía de la PGJE ya investiga el hecho.
Leer

Hieren a planazos a jubilado!

El jubilado Crescencio Rivera Cortés resultó lesionado al ser atacado a planazos por el obrero del muelle Ignacio Fonseca Villaverde (a) Nacho, la agresión ocurrió en el poblado La Capilla municipio de Cotaxtla, la policía se negó a detener al agresor.
Leer

Vándalos en La Revolución!

Vándalos causaron daños a cinco vehículos en la colonia Revolución de Boca del Río, una de las unidades dañadas es Volkswagen Polo de modelo 2006, placas YJU-7209 de Veracruz, reportó el jubilado Andrés Montalvo Corona.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image