image

26° C

Actualizado: 09:46:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

ATRAPADAS EN LA TORRE!

Rescatistas de Bomberos Conurbados auxiliaron a dos mujeres que estaban materialmente atrapadas en un elevador de la Torre Costa Diamante, ubicado en el Fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.
Leer

Encontronazo en distribuidor!

Aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer sobre el distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, justo en el carril de Veracruz a Boca del Rio, donde se vieron involucradas dos unidades particulares, dejando daños materiales de consideración y una persona levemente lesionada.
Leer

Saquean y queman casa!

Una vivienda de la colonia Ninfa Coronel de Esquer (Las Ninfas), de la población de Cardel, fue incendiada por ladrones la madrugada del sábado después de que la habían saqueado, el siniestro provocó la movilización de los cuerpos de rescate.
Leer

Tragedia en las vías!

Las primeras horas de este sábado una persona del sexo masculino perdió la vida trágicamente tras ser arrollado por el tren, esto a la altura de Tejería, cuando la pesada locomotora paso y el ahora occiso en aparente estado de ebriedad se encontraba en las inmediaciones de las vías perdió el equilibrio siendo arrollado.
Leer

“EL PULPO” EN FIESTA!

Una persona levemente lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de una colisión entre un camión de pasaje de la ruta Díaz Mirón- Las Vegas y un coche reciente modelo, esto en una de las avenidas de mayor circulación donde por varios minutos se origino un tremendo congestionamiento vehicular.
Leer

Echa chispas medidor de Oxxo!

Un conato de incendio ocurrido en una tienda Oxxo en el poblado de Cardel provocó la movilización de los cuerpos de rescate, debido a que la tienda de conveniencia está muy cerca de una gasolinera.
Leer

Quiere justicia jovencita!

Una dama del poblado El Coyolito, municipio de Tenampa, ha sido violada dos veces por un transportista identificado como Florentino Rogel Reyes, sin que hasta ahora a la víctima se la haya hecho justicia porque el presunto tiene poder económico.
Leer

No le da para la papa!

Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia fue puesto a disposición el sujeto Luis Javier Uscanga Uscanga, esto como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su menor hijo, a quien presuntamente no le ha dado para su manutención.
Leer

Padre incumplido!

Para que responda conforme a derecho como presunto responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia, el individuo Rodolfo Álvarez Moreno, quien la mañana de ayer fue llevado al banquillo de los acusados a rendir su declaración preparatoria.
Leer

Incendio en el hotel!

Un conato de incendio, generado por un flamazo en el área de cocina del hotel “Posada del Sol” del fraccionamiento Costa Verde, movilizo a unidades del Cuartel de Bomberos Conurbados, Policía Naval y de Protección Civil, para sofocar las llamas que consumían la grasa acumulada por falta de mantenimiento.
Leer

Se dan con todo!

Varios lesionados, y daños materiales por varios miles de pesos, arrojaron el choque bajo el puente del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, debido a la velocidad inmoderada y la falta de precaución que llevaban sus tripulantes, se registró aparatoso choque entre una camioneta marca Ford, tipo F-150, color crema, modelo atrasado
Leer

Paseaba con “yerbita vaciladora”!

Durante un recorrido de vigilancia por calles del Infonavit Río Medio II, elementos de la Policía Naval intervinieron para una revisión al obrero Alfonso Solio Tegoma, quien viajaba a bordo de una motocicleta, encontrando que traía entre sus ropas una bolsita de plástico con yerba seca con las características de la marihuana.
Leer

Cae asaltante en Martínez de la Torre!

Un asaltante identificado como Williams Murrieta Zamora fue detenido por la Policía Ministerial en un operativo ejecutado en Martínez de la Torre, luego fue ingresado al reclusorio regional.
Leer

Capturan a empresario por robo!

El empresario Óscar Vilchis Munguía fue detenido en Jalapa por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por delito de robo específico.
Leer

Choca y se vuelca!

Daños materiales por más de $30 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico provocado por un imprudente conductor que al perder el control del volante se impacto contra una camioneta estacionada y posteriormente la unidad responsable volcara sobre uno de su costado derecho, pero el guiador logro ponerla en su posición normal para intentar darse a la fuga, siendo interceptado cuadras más adelante.
Leer

Investigan a la ex e hija por amenazas!

Jesús Cabrera Lara denunció por delito de amenazas de muerte a su esposa María de las Mercedes Lara Báez y a su hija Ana María Cabrera Lara, pues el día 27 de agosto le advirtieron que se iba a arrepentir debido a que les canceló la pensión alimenticia.
Leer

Le llega por atrás!

Al no tomar su distancia debida el operador de una camioneta con razón social “Radiadores Unidos S.A de C.V”, se impacto por alcance contra un vehículo modelo reciente manejado por un señor de la tercera edad, quien se llevó tremendo susto, solo daños materiales se reportaron en esta colisión.
Leer

LO ATROPELLA "LA BESTIA"!

Un joven trabajador identificado preliminarmente por las autoridades judiciales como Miguel, pereció al ser atropellado por el convoy de carga de ferrocarriles en las vías a la altura de la población de Tejería, Ver..
Leer

CALCINADOS!

La madrugada de este viernes en la carretera Xalapa-Perote a la altura de Las Vigas, un tráiler con un contenedor impactó contra una camioneta, dejando dos personas calcinadas. El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada, sobre la carretera federal Xalapa-Perote kilómetro 318.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image