image

24° C

Actualizado: 06:44:00

Widgets Magazine


image

Principal | Sucesos

IMPACTO BRUTAL!

El técnico instalador estrello su automóvil contra otro en la calzada Floresta que era conducido por una empleada de una universidad privada de esa zona que resulto lesionada.
Leer


MUJER CHOCONA!

Por no respetar los señalamientos viales, una señora que manejaba temerariamente colisiono en la esquina de Cuauhtémoc y Cortés y se proyectaron contra un poste de teléfonos.
Leer

“MONSTRUOS” DESTROYERS!

El accidente se reportó aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, sobre el carril de la carpeta asfáltica que va con rumbo a La Antigua, sobre el cual transitaba el coche marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino, con placas de circulación MMH-9464 del estado de México, que conducía Diógenes Guatemala González de 41 años.
Leer

ATRAPAN OTRO HOMICIDA!

Efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron mediante un operativo táctico a un presunto homicida en la región de Los Tuxtlas.
Leer

MATA A UN CICLISTA!

Como presunto responsable del delito de homicidio culposo en agravio de un señor de la tercera edad, fue consignado ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia, el taxista Víctor Herrera Barrios, de 38 años de edad, quien la mañana fue llevado al banquillo de los acusados a rendir su declaración preparatoria.
Leer

Muere joven accidentado contra el espectacular!

El joven Iván Cervantes Castillo de 32 años de edad perdió la vida por las lesiones graves que sufrió al estrellarse contra un espectacular en su carro e ingresar muy grave al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz durante la madrugada de este martes.
Leer

Dejan solos a víctimas de camionazo!

Lesionados por el accidente ocurrido sobre la carretera Veracruz-El Tejar, donde un autobús de la ruta Jamapa chocó contra un camión refresquero de Pepsi Cola, denunciaron apatía por parte del fiscal de Medellín de Bravo y que la aseguradora tampoco se hacen responsable de los gastos médicos.
Leer

Apuñala a dos en pleito de cantina!

Ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia fue consignado el joven individuo Jonathan Aquino Reyes, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificada en agravio de los señores Hilario Torres Ortiz y Nicolás Victoriano Bonifacio, que en estos momentos se encuentran internados en el Hospital General de Alta Especialidad.
Leer

Pulpo cafre!

Tremendo susto se llevó la señora Ruth Chávez Campos conductora de un coche particular cuando el operador de un camión de la ruta Alcocer-Mata de Pita, la impacto después que el imprudente chofer se subió al camellón para acortar el camino.
Leer

HACE CHUZA!

Al no tomar su distancia debida el ruletero Jaime Alejandro Martínez Torres, de 47 años, provocó un aparatoso choque por alcance con proyección (carambola), entre tres unidades, resultando una señora y una menor de edad, con leves lesiones en el cuerpo, siendo atendidas por paramédicos.
Leer

Le dan de planazos en Costa Verde!

Bajo los efectos del alcohol, el estudiante universitario Jorge Alberto Enríquez Tenorio fue golpeado anoche a planazos con un machete, después de sostener un pleito con sus cuates de parranda, sobre calles del fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río, llegando en su auxilio socorristas de Cruz Roja y Policía Naval.
Leer

Operativo con rayos X

Anoche elementos de Tránsito de Veracruz, apoyados por oficiales de la Policía Naval y personal de Grúas Chalchihuecan, implementaron un operativo de revisión de motociclistas, con la finalidad de prevenir accidentes y fomentar la cultura del uso del casco como medida de seguridad, además de revisar documentación de las unidades.
Leer

Se le chamusca la camioneta!

Por un presunto corto circuito en la instalación eléctrica de una camioneta esta empezó a incendiarse, generando la movilización de los cuerpos de rescate, para sofocar el siniestro, que solo dejo daños materiales de consideración.
Leer

Otra camioneta “caliente”!

Gran susto se llevó el joven conductor de una camioneta Caravan cuando se desplazaba en calles del infonavit Chivería y su unidad empezara a salir humo, generando alarma entre los vecinos y del guiador, que rápidamente llamaron a la central de emergencias solicitando la presencia de los elementos de Bomberos.
Leer

Atrapan a puros TRAMPOSOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, capturó a dos presuntos defraudadores, uno de las cuales utilizó de forma dolosa documentación apócrifa; así como a un presunto ladrón.
Leer

Encontronazo en la Lázaro Cárdenas!

Con leves lesiones en el cuerpo resultaron dos jóvenes motocicletas tras ser impactados por un vehículo de alquiler del sitio de Veracruz, cuando el operador no respetó la preferencia de paso, generando el fuerte impacto, generando la movilización de los cuerpos de socorro y autoridades de Vialidad.
Leer

Feminicidio!

En el municipio de San Juan Evangelista ocurrió el asesinato de la mesera Luz María González Antonio de 19 años de edad, la cual según sus compañeras de trabajo, era trabajadora de la cantina El Atorón, que se ubicaba en Villalta. El cuerpo fue hallado por trabajadores del rancho, que se ubica en la carretera Villa Hermosa –Villalta, en el municipio de San Juan Evangelista. Estaba tirada boca arriba con los pies doblados. Estaba vestida y solo el pantalón estaba desbotonado.
Leer

Pederasta es detenido!

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) detuvieron a un presunto pederasta, acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image