image

22° C

Actualizado: 07:41:00

Widgets Magazine


image


Principal | Flash

Reinvaden terrenos de Pemex!

De nueva cuenta luego de un año que invadieron unos terrenos de Pemex, la madrugada de este miercoles alrededor de las 2 de la mañana, se presentaron un grupo de paracaidistas en unos terrenos aledaños al infonavit Medano del perro, donde invadieron un area verde del infonavit mencionado, ahi llegaron elementos de la Secretaria de Marina quienes hablaron con un lider de los paracaidistas que con documentos en mano argumento que los terrenos ya se los entrego el ayuntamiento de Veracruz,por lo que pueden iniciar la construcción de sus viviendas.
Leer


QUIEREN PLAYAS PARA EL PUEBLO!

El presidente de la Coparmex en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, dijo que sería una buena opción que turistas de escasos recursos tengan un lugar donde acampar en las playas, de esta forma se evitaría la mala imagen que se da a las playas locales con el tradicional “cama-rena”
Leer

HABRA MORDAZA!

El diputado federal del PAN, Humberto Alonso Morelli, dijo en el aeropuerto que es inminente la mordaza que se aplicará a las redes sociales con la ley de Telecomunicaciones y aseguró que esto serán aprobadas por mayoría priista.
Leer

SE DESPISTA AVIONETA!

Una avioneta tripulada por Adrian Orbezo, hijo del empresario Francisco Orbezo del Río, se despisto del aeródromo de Córdoba, Ver., confirmo la Dirección de Aeronáutica Civil de la SCT, sin consecuencias, sólo se reportaron daños materiales.
Leer

TOMAN EL METEOROLÓGICO!

Por la retención injustificada del pago de prestaciones por concepto de traslado desde hace cuatro meses; Trabajadores del Sindicato de la Comisión Nacional del Agua (SNTCNA), se apoderaron pacíficamente de las instalaciones del organismo y del Centro Estatal de Emergencias que funciona en el mismo edificio, ubicado en Boca del Río, Ver.
Leer

CARRETERAZO EN LA ORIZABA-CÓRDOBA; 22 LESIONADOS!

Un tráiler embistió por alcance a un autobús de pasajeros de la línea de transporte “Triangulo Rojo”, que arrojo un saldo de 22 lesionados, de los cuales dos de ellos están en estad critico informo la Policía de Caminos.
Leer

SIGUE EL RECHAZO AL AUMENTO DEL PASAJE!

En protesta por el aumento al precio del pasaje, superior a la inflación y al ajuste del salario mínimo, un centenar de estudiantes principalmente de educación superior se movilizaron por el Centro Histórico de Veracruz y efectuaron un plantón en el marque Zamora.
Leer

MAESTROS VS FEDERALES

Los maestros se instalaron en el Zócalo de esta ciudad queriendo atravesar la avenida Zaragoza, donde los elementos de la Policía Federal les impidieron el paso, por lo que comenzaron con sus gritos y cantos frente a ellos.
Leer

PUEDE SER UN PARTEAGUAS!

Tras lamentar que no fue invitado a la conmemoración del centenario, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Cuauhtemoc Pola Estrada, dijo a NOTIVER que se estará revisando de nueva cuenta la ley de convivencia, misma que podría ser el parteaguas para una futura reforma al codigo civil veracruzano.
Leer

"ES UN DURO GOLPE A LA ECONOMÍA FAMILIAR"; URI EL!

El diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo, lamentó el incremento a las tarifas del transporte público en la modalidad de servicio urbano, pues aseguró que representa un duro golpe a la economía de miles de familias.
Leer

DESFILE DEL CENTENARIO!

Este día los veracruzanos salieron a la avenida Independencia donde se llevó a cabo el desfile de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, Heroico Colegio Militar y cadetes de la Escuela del Aire, como parte de la conmemoración del centenario de la gesta heroica de este puerto en 1914.
Leer

NO LOS INVITAN!

El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Julen Rementería del Puerto, reveló que diputados de oposición no fueron invitados a la ceremonia oficial del centenario de la defensa del puerto de Veracruz, pero criticó la violencia entre maestros con policías estatales y federales en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto por la tarde.
Leer

IGLESIA LLAMA A QUITARSE EL MIEDO!

La Iglesia Católica de Veracruz hizo un llamado a sus fieles para que en tiempo de “resurrección” se sacudan el miedo y la desilusión que generan las condiciones actuales de la vida.
Leer


image
Widgets Magazine
image
image