image

28° C

Actualizado: 09:44:00

Widgets Magazine


image

Principal | Flash

ALERTA POR AGUACEROS!

Ante las lluvias que podrían registrarse por el paso de la onda y disturbio tropical en territorio veracruzano, el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río, Alfonso García Cardona, recomienda a la ciudadanía boqueña tomar las medidas pertinentes, así como mantener limpio el frente de sus casas y no tirar la basura en las calles para evitar inundaciones.
Leer

INSTALAN SALA DE JUICIO ORAL!

De cara a las reformas Constitucionales en materia penal y electoral impulsadas por el Presidente Peña y en el marco del nuevo sistema de justicia penal; Los jurisconsultos Gustavo Adolfo Payan Meza y Fernando Ramírez Díaz, dieron a conocer la instalación de la primera sala de juicios orales para la capacitación y entrenamiento de los abogados, y sobre la candidatura ciudadana.
Leer

NO ACEPTAN BORRÓN Y CUENTA NUEVA!

Trabajadores activos y pensionados del Instituto de Pensiones del Estado, se congregaron pacíficamente frente a la sede el Poder Judicial de la Federación en Xalapa, Ver., para entregar 25 cajas con juicios de amparo contra la nueva ley Duarte que modifica el clausulado del IPE en detrimento de los trabajadores del estado.
Leer

BLOQUEAN EL CENTRO!

Enardecidos por las mentiras de la SEV, nuevamente padres de familia y estudiantes de la escuela primaria Macias, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, bloquearon la avenida Independencia a la altura de Esteban Morales, a la ahora de salid a de sus hijos.
Leer

SE VUELVEN A PLANTAR PADRES!

Por segundo día consecutivo, padres de familia y alumnos se manifestaron airadamente contra el ex delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez, ahora fueron los de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, para evidenciar el abandono criminal en la que abandono el sector para ir se manejar el PRI.
Leer

Taxi VS Taxi!

Daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente vial entre dos vehículos del alquiler, que se reportó la mañana de ayer, en calles de la colonia Vías Férreas, hasta donde se apersonaron autoridades de Vialidad, tomando conocimiento de lo sucedido.
Leer

Asegura Municipal de Cotaxtla dos motos!

Dos motocicletas fueron halladas abandonadas sobre carretera federal La Tinaja-Candelaria, a la altura del poblado Mata Espino, oficiales de policía de Cotaxtla aseguraron las unidades y las remitieron al Ministerio Público.
Leer

Hallan camioneta en La Capilla!

Una camioneta Dodge Ram 1500 placas XJ-21-459 de Veracruz, que estaba abandonada sobre la carretera federal La Tinaja-La Candelaria, fue asegurada por oficiales de la Policía Municipal de Cotaxtla.
Leer

QUE NO SE DISTRAIGAN CON ELECCIONES!

Representantes del Fondo Monetario Internacional situaron a México como único país de que logro reformas sin presiones de crisis económica y sin crisis política y será importante que la nueva agenda legislativa no interfiera con las elecciones de 2015, señaló el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.
Leer

“A los abuelitos hay que atenderlos y siempre estar pendientes de ellos"

En el marco del programa Boca de Todos, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de paquetes nutricionales “Nutriboca” a familias de la colonia Adalberto Tejeda.
Leer

PURO ARGÜENDE!

Aún con el descrédito a cuestas Raúl Díaz Diez llega reprobado a manejar el PRI Veracruz, se ostenta con una carrera en el servicio publico, quien sólo ha sido regidor y delegado de la SEV, pero en detalle su trabajo es efímero y negligente.
Leer


EXPONEN A MIGRANTES!

Mientras que las autoridades mexicanas han insistido en que la política de reforzar las fronteras con Centroamérica busca garantizar la seguridad de los migrantes, algunas organizaciones opinan que la decisión solo ha conseguido “aumentar los peligros” de los viajeros sin papeles y “hacerlos más vulnerables”; sus pronósticos son desalentadores, ya que insisten en que el flujo de personas hacia el norte no se detendrá por más medidas precautorias que se impongan, por el contrario, se expondrá a un mayor riesgo su vida.
Leer

"SE ARRIESGAN A JUICIO POLÍTICO"!

“Si el congreso del estado desacata o disimula, se arriesga a que el tema de la sanción lo mande al INE y a su vez al congreso de la Unión y con ello iniciar juicio político en contra del mandatario estatal”, advirtió el diputado federal del PRD, Uriel Flores Aguayo.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image