image

26° C

Actualizado: 05:41:00



image


Principal | Flash

LLEGA DIEGO!

El ex regidor octavo del Ayuntamiento de Boca del Río, Ver., Diego Cobo Terrazas, fue designado nuevo Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en el estado de Veracruz.
Leer

LE ECHAN MONTON!

El alcalde de Boca del Río,Miguel Ángel Yunes Márquez dio a conocer en rueda de prensa las acciones y programas del operativo de Semana Santa que se llevará a cabo durante este periodo vacacional.
Leer

RUBIDO PONE CHANGARRO!

A partir de este lunes elementos de la Policía Federal instalaron un módulo de la unidad de asuntos internos denominado, con el lema "No te calles, cero tolerancia a la corrupción", donde estarán pendientes de las quejas que podrían ser ocasionados por los oficiales de la dependencia.
Leer

SALEN VOLANDO!

Este día, se registró un incremento de pasajeros con destino a Cancún en el aeropuerto, donde muchas personas, sobre todo jóvenes, se fueron de vacaciones por motivo de la Semana Santa.
Leer

14 MDP PA´NOMINA NA MIKO!

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), reveló que mantiene medidas cautelares de protección y asesoría a 83 comunicadores.
Leer

SOMETEN AL AYUNTAMIENTO!

El gobierno del estado busca apoderarse del ayuntamiento de Medellín, colocando funcionarios afines al PRI, tras el desafuero del alcalde Omar Cruz señalado por la Fiscalía del estado ser el responsable intelectual del homicidio del periodista Moisés Sánchez Cerezo, denunció el polémico abogado Sergio Vaca Betancourt.
Leer

SE DISPARA PHISHING!

Con motivo del periodo vacacional de semana santa; La delegación estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó a los usuarios de la banca electrónica sobre un nuevo correo falso enviado, a través del cual podrían clonar sus tarjetas o cuentas bancarias.
Leer


SE LA DOBLAN!

Aprovechando el primer fin de semana de la temporada vacacional de Semana Santa; Algunos taxistas de la zona conurbada quienes incrementaron sus tarifas incluso en 100%.
Leer

MOVILIZAN A LA TROPA!

Tropas aeromóviles de la Fuerza Oceánica Nacional aterrizaron en el aeropuerto internacional “General Heriberto Jara Corona”, de Veracruz, Ver., en un avión tipo Hércules, matricula ANX-1125 escoltaron por un helicóptero Puma (ANX-2200).
Leer

SON TAPADERA!

Ante el silencio de la Secretaria de Finanzas (SEFIPLAN), para informar sobre los depósitos al Fideicomiso del 2 por ciento a la Nómina, el diputado del PAN, Julen Rementería del Puerto, anunció que ya interpuso un recurso de revisión ante el Instituto Veracruzano de Información para que obligue a esa dependencia a revelar el monto.
Leer

OTRO PLANTÓN AL DE ANTES!

En protesta por abusos y aviadores; Trabajadores del Sindicato Alternativo para la Defensa de los Trabajadores del Poder Ejecutivo denunciaron al Secretario de Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, la destitución de tres recomendados suyos.
Leer

NORTAZO!

Las rachas de vientos huracanados del norte, provocados por el frente frío 43, tumbaron un señalamiento a la orilla de la carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de Cabeza Olmeca, a un costado del carril en dirección al aeropuerto.
Leer

HASTA EL FULL EL AEROPUERTO!

El administrador del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, Simón Salazar, dio a conocer que se registrará un incremento del 10 por ciento en el movimiento de pasajeros en la Terminal aérea con motivo del periodo vacacional.
Leer

LE ROMPEN LA NARIZ!

Por la omisión de cuidados, que podría representar responsabilidad de orden penal, la señora Elsy Juárez, denuncio que luego de 48 horas de que su hijo se accidento dentro de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, nadie sea responsabilizado por los gastos médicos de su hijo, a pesar de que el padre del otro niño ofreció hacerlos.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image