image

26° C

Actualizado: 09:44:00



image


Principal | Flash

LLEGA LA BILLETIZA A CHIQUIYUNES!

El alcalde de Boca del Río,Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que luego de varios días de retraso llegaron las participaciones federales por 60 millones de pesos,los cuales estarán destinando principalmente para pavimentar las calles del municipio,ya que muchas de estas se encuentran en mal estado.
Leer

CATEAN EMPEÑOS!

Auditores del Servicios de Administración Tributaria (SAT), con apoyo de tropas de la Policía Naval, allanaron la sucursal de “Empeños Mexicanos”, ubicada en la confluencia de 16 de Septiembre y Morales en el centro turístico de Veracruz.
Leer

CIEN MIL MDP DE PRESUPUESTO!

Para el 2015 el gobierno de Veracruz tendrá un presupuesto de 100 mil millones de pesos entre recursos federales y propios, adelantó el diputado federal del PAN, Juan Bueno Torio, quien así se adelantó al gobierno del estado en este rubro.
Leer

AMENAZA A REGIDORA!

Hasta el congreso local acudió la regidora de Papantla, Fátima Ramos Martínez, para denunciar al alcalde de ese municipio, Marcos Romero Sánchez, de amenazas que podrían poner en riesgo su vida.
Leer

MARCHAN POR NORMALISTAS"!

Estudiantes de la facultad de Comunicación de la UV, se concentraron en la explanada del colegio donde colocaron veladoras, flores blancas y un lienzo de papel con las fotografías, en señal de solidaridad y expresión de paz ante la desaparición de los 43 alumnos de Ayotzinapa, Guerrero.
Leer

PROCOLÍN TRAE A "EL SILVA"!

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz reaprehendió a Jorge Antonio Hernández Silva, alias El Silva, homicida de Regina Martínez Pérez, corresponsal de Proceso, asesinada el 28 de abril de 2012.
Leer

FUE DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Un magistrado federal confirmó que los activistas de Greenpeace que en marzo protestaron pacíficamente en una torre de Pemex, en Veracruz, ejercieron sus derechos humanos y garantías constitucionales relativos a la libertad de expresión por lo que ratificó el auto de libertad dictado previamente y otorgó un amparo en el sentido de que no puedan ser penalizados (1).
Leer


HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE!

A casi 20 días de comenzar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 hasta el momento no ha llegado ni un solo vuelo charter de los 30 que se esperan en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.
Leer

JAULAZO A CAMPOS!

La ola de asaltos continúa en la zona conurbada esta madrugada fue atracada las oficinas de la Notaria 22 propiedad del abogado Miguel Ángel Campos Echeverría, que se encuentra en la calle Bartolomé de las Casas de la colonia Zaragoza en este puerto.
Leer

"ES UNA ESTUPIDEZ"!

En relación a la iniciativa de ley aprobada en la cámara de diputados donde se da a conocer que los niños y niñas de 14 años de edad tendrán derecho al sexo, el presidente de la red Evangélica del estado de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez afirmó tajante, “es una estupidez de parte de quien la propuso”.
Leer

VAN POR EL DESAFUERO!

Los abogados Luis Alberto Viades Blanco y Juan José Llañes Gil del Ángel informaron que el viernes 17 solicitaron al juez segundo de distrito que determine que se incumplió con su sentencia de amparo. Como consecuencia de ello, deberá remitir el expediente al tribunal colegiado de distrito para que, de acuerdo con la ley de amparo, reitere que hay incumplimiento de una resolución judicial y remita los autos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación con un proyecto de separación del cargo del gobernador del estado y los diputados locales.
Leer


ALERTAN DE COCODRILOS!

Sergio Muñoz Colina, director de medio ambiente en Boca del Río dijo que se presentó un avistamiento por parte de la ciudadanía de cocodrilos muy cerca del Dren B de la colonia Carranza ,por lo que estarán colocando letreros para tomen los vecinos las medidas pertinentes.
Leer

PURA CHAMBA!

Esta mañana en la plaza cívica del municipio de Boca del Río se llevó a cabo la segunda feria del empleo, al respecto el acalde Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que habrá más ferias de este tipo, púes las inversiones que se han realizado ha hecho que muchas empresas inviertan y con esto se genera empleo.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image