image

24° C

Actualizado: 05:42:00

Widgets Magazine


image

Principal | Zona Libre

MURIÓ EL ACTOR ROBERTO CAIRO!

El actor Roberto Cairo, el inolvidable Desiderio en «Cuéntame» ha fallecido este jueves a los 51 años de edad después de sufrir cáncer de pulmón. El actorllevó su patología con discreción y decidió dejar los rodajes en los últimos episodios.
Leer

SE CAE INSTAGRAM!

Instagram sufrió hoy problemas técnicos que afectaron a usuarios de la aplicación alrededor del mundo imposibilitándoles actualizar el contenido.

Usuarios en redes sociales difundieron los problemas que sufrió Instagram.
Leer

EGIPCIA SE DESNUDA!

La militante Alíia Magda Elmahdy es conocida por sus llamativos actos en contra de la explotación de la mujer en los regímenes fundamentalistas islámicos. Sus acciones despiertan la indignación de los más altos referentes musulmanes, quienes la consideran una hereje.
Leer

DESCUBREN NUBES DE AGUA FUERA DEL SISTEMA SOLAR!

Científicos estadounidenses han hallado, por primera vez, nubes de agua más allá del Sistema Solar.

 

El descubrimiento se realizó en un objeto celeste conocido como enana marrón, un planeta gigante que ha 'fallado' en su intento de convertirse en estrella, y que está a 7.3 años luz de la Tierra.
Leer

HALLAN 300 RESTOS DE DINOSAURIOS DE HACE 66 MILLONES DE AÑOS EN BOLIVIA!

La afirmación le pertenece a Omar Medina, presidente de la Sociedad Científica Universitaria de Paleontología (Sociupa). En Chuquisaca se encuentra también el parque cretácico de Cal Orcko, cerro de cal en quechua, que contiene más de 5.000 huellas de 294 especies de dinosaurios, que habrían vivido entre el final del período cretácico y el comienzo del terciario, hace unos 66 millones de años.
Leer

LANZAN YOUTUBE EDU!

El portal de videos YouTube presentó este jueves en México su canal educativo en español YouTube EDU, que estará disponible a partir de hoy con alrededor de 23 mil clips educativos.
Leer



Vanessa Huppenkothen, ¿ya se sabe el nombre de su nuevo novio?

El misteriosos hombre que le devolvió la sonrisa a la conductora Vanessa Huppenkothen ya tiene nombre. Si bien la conductora reveló que durante la cobertura del Mundial de Brasil 2014 conoció a alguien que la tenía muy ilusionada, la rubia prefirió mantener en secreto el nombre de su nuevo galán; sin embargo, parece que esa incógnita ha sido despejada por la comunicadora Shanik Berman.
Leer

Megan Fox se baja de los tacones y se sube al montículo de pitcheo en Seúl, Corea

Súper comprometida con la promoción de su más reciente cinta “Las Tortugas Ninja”, Megan Fox ha recorrido medio mundo y, este miércoles, la actriz llegó a Seúl, Corea, para introducir la cinta en ese mercado, tan aficionado a las cintas de "super héroes".
Leer

James Rodríguez posa en ropa interior, ¡de las canchas al modelaje!

Quien sorprendió a sus seguidores fue el futbolista James Rodríguez, de 23 años, ya que después de su traspaso multimillonario al Real Madrid, por 80 millones de euros (más de mil 300 millones de pesos), ahora el colombiano es una gran fuente de mercadeo para explotar, por lo que ya comenzó a hacer publicidad.
Leer

MURIÓ EL BAJISTA URBANO!

El compositor y bajista José Antonio Urbano Gornals (Tarragona, 1956), conocido como Tony Urbano, ha fallecido este miércoles a los 58 años, según ha informado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que ha recordado al artista como un «queridísimo compañero del mundo de la cultura» y ha destacado su aportación como «precursor del rock callejero» en España.
Leer

ENCUERAN A JAMES!

Con la llegada de James Rodríguez al Real Madrid, Cristiano Ronaldo no sólo tiene nueva competencia en el campo de juego sino también en el terreno del modelaje. Su compañero de equipo se ha estrenado como modelo de ropa interior. ¡Y lo hizo pisando fuerte!
Leer


FRIDA ROMPE RÉCORD!

La afición por la pintora mexicana Frida Kahlo, que vivió de 1907 a 1954, no se ha detenido con el paso del tiempo, ya que hoy en día una exposición que se encuentra integrada por varias de sus piezas, ha logrado causar furos en Italia, atrayendo más de 300 mil visitantes.
Leer



MURIÓ EL REY DE LA RUMBA CATALANA!

Pedro Pubill Calaf, el artista conocido como Peret, ha muerto en Barcelona a los 79 años, unos meses después de anunciar que padecía cáncer y 60 años después de inventar el género de la rumba catalana, una de las aportaciones más auténticas que ha dado España a la música popular.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image