image

25° C

Actualizado: 11:44:00

Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

"ES UNA GUERRA DE OCUPACIÓN Y EXTERMINIO"!

El actor español Javier Bardem ha decidido pronunciarse sobre el conflicto que se vive actualmente en Palestina y sobre la actuación de las Fuerzas de Seguridad israelíes, en una carta que ha enviado al director y ha publicado el diario.es.
Leer


REMATAN BIENES DE ELVIS!

Una guitarra Martin D-28, un Cadillac Seville de 1976 y una copia original del guión de su primera película ('Love Me Tender') son algunos de los objetos personales de Elvis Presley que se conforman la primera 'Subasta en Graceland'.
Leer



CALENDARIO PIRELLI ROMPE TABÚ CON MODELOS XL!

El calendario Pirelli 2015 incluirá, por primera vez en sus más de 50 años de historia, fotografías de una modelo de tallas grandes, la estadounidense Candice Huffine, quien pesa 90 kilos y mide 180 centímetros.
Leer

CANCELAN CUENTAS DE TUITER POR CRITICAR AL GOBIERNO!

Entre el 23 y 24 de julio de 2014 Twitter suspendió cinco cuentas de ‘tuiteros’ ciudadanos, conocidos por su alto número de seguidores y por ser críticos con la gestión del gobierno de Ecuador. Los usuarios @polificcion, @carlitosrugrats, @carlitoswayec, @Diana_Amores, @JJOLMEDO_ han sido suspendidos sin que hasta el momento Twitter haya dado explicaciones ni motivos del bloqueo.
Leer


NOLAN Y MAcCONAUGHEY PLATICAN DE "INTERSTELLAR"!

El director británico Christopher Nolan hizo una aparición sorpresa en la Comic-Con en San Diego, visita que realizó junto al actor Matthew McConaughey, protagonista de la cinta 'Interstellar' en la que ambos trabajan, de acuerdo a The Hollywood Reporter.
Leer


Lis Vega confía tanto en su marido, ¡que le da todo su dinero!

La cubana Lis Vega, de 36 años, vive una feliz relación con su esposo Mauro Riveros, de 35, por lo que aseguró que este será quien maneje el spa que acaba de abrir hace unos días al público. En contraste con lo que vivió al lado de Federico Díaz, con quien mantuvo sus bienes por separado
Leer

Gerardo Bazúa molesto con su exesposa por tener novio

El cantante que salio de 'La Voz México' Gerardo Bazúa viajó de la ciudad de Miami, Florida, a su tierra natal Culiacán, Sinaloa, para convivir con los hijos que tuvo con Yuriko Sandoval, quien fuera su esposa durante 10 años y de quien se divorció legalmente a principios de 2014.
Leer




Estrella de 'Glee' se casa en secreto en México

Naya Rivera, estrella de Glee, ahora es la señora de Ryan Dorsey. La actriz de 27 años de edad sorprendió a los fans con la noticia de que se casó con el también actor Dorsey en Cabo San Lucas, México, el sábado pasado.
Leer

'Me acosté con un montón de tipos de la industria': Lana del Rey

En un acto de mucha honestidad o de falta de vergüenza, la cantante Lana del Rey confesó que tuvo que hacer muchas "horas-cama" con diversos personajes de la industria discográfica antes de convertirse en una estrella de la música.
Leer

Duran Duran demandó a su propio club de admiradores

Uno de los grupos mas famosos de los años 80's, fue Duran Duran, quien se hizo famoso con los temas "Notorious" y "Hungry Like the Wolf" acusó al club, con sede en los suburbios de Chicago, de incumplir su contrato al no pagar a la banda la suma que habían acordado.
Leer

image
Widgets Magazine
image
image