image


Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

Carlos Armando regresa a Veracruz

El tenor Carlos Armando regresa a un escenario veracruzano, el próximo 30 de marzo, representando el inicio de su gira 2019. A beneficio de la Asociación Protectora de Animales La Roca A.C., dicha presentación se llevará a cabo en el Reflexionario Mocambo de la USBI Veracruz-Boca del Río.
Leer

Alanis Morissette anuncia que está esperando su tercer hijo

La estrella de ‘Jagged Little Pill’ reveló las noticias de su embarazo en una imagen de Instagram en blanco y negro, que publicó el lunes, que la muestra de pie de costado mientras canta en un micrófono, con su barriga de embarazo resaltando en el centro del escenario.
Leer

Así luce la exRBD

Estefanía Villarreal, hace 15 años saltó a la fama por interpretar a “Celina”, en Rebelde, pero la actriz desapareció de los reflectores tras terminar la telenovela; no obstante, ha impactado a más de uno con su regreso por su radical cambio de aspecto....
Leer


Modelo sufre graves secuelas por uso de Botox

Con el fin de hacer su boca más voluptuosa y corregir algunos detalles de su cara, la modelo brasileña acudió a una clínica de su país para inyectarse botox y rellenos, pero a los pocos días comenzó a tener dolores muy fuertes y se le hinchó la cara...
Leer

Natti Natasha presume sus hermosas pompas

Natti Natasha, una vez más demostró que posee uno de los cuerpos más sexys del mundo de la farandula, esto luego de que compartiera en redes sociales unas fotografías donde muestra sus curvas mientras disfrutaba de un día en la playa.
Leer

Tuvo Mel B relaciones con Geri Horner

La cantante Mel B reveló que tuvo relaciones sexuales con su excompañera de las Spice Girls Geri Horner, en el apogeo de su fama como banda en los años 90, reportó Daily Mail. Mel contó lo sucedido al presentador Piers Morgan en el programa ‘Life Stories...
Leer





MOLOTOV CAUSÓ EUFORIA EN CUMBRE TAJÍN!

En Cumbre Tajín, tras una ceremonia y cantos sagrados que realizan los indígenas a sus deidades, se abrió el camino a las expresiones artísticas que nutren el Festival de la Identidad, cuyo eclecticismo destacó la noche del sábado con Los Cojolites, Tribu y la banda de rock Molotov.
Leer


'US' DE JORDAN PEELE ENCABEZA LA TAQUILLA EN SU DEBUT!

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que 'Get Out' se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora secuela, 'Us', debutó con 70,3 millones de dólares en ventas de boletos, según estimaciones difundidas el domingo.
Leer


NIURKA REGRESA A LA TV!

La actriz y vedette de origen cubano Niurka Marcos regresa a Televisa con “Alma de ángel”, del productor Nazareno P. Brancatto, emisión con la que debutará en el género de la comedia.
Leer

DUBÁI NIEGA PLANES DE CONCIERTO DE R. KELLY!

El gobierno de Dubái negó el domingo que haya un concierto de R. Kelly planeado en el país y enfatizó que el cantante de R&B que está acusado de abuso sexual 'no ha sido invitado por la familia real'.
Leer


image

Un comando criminal ataco con rafagas de arma de fuego al jefe de tránsito de la delegacion Coatzacoalcos, José Manuel Méndez, cuando abordaba su carro frente a las oficinas de la corporacion.

Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex Logística, que se ubican en las ciudades de Xalapa y Perote, garantizan el abasto y distribución de las diversas gasolinas y diésel en la región y en los estados de Puebla y Tlaxcala, en apego a estrictos estándares de calidad y seguridad.

Con presentación de libros, conferencias y otras ponencias, se conmemoró el Día Meteorológico Mundial en el edificio del Faro Venustiano Carranza.

José Antonio Campos Valencia fue designado director general de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno estatal, quien se desempeñaba como director general de Prevención y Reinserción Social.

“No es posible que el sorgo, el arroz y el frijol se sigan importando de los estados Unidos, cuando sabemos que son productos que representan el alimento básico de los mexicanos y por ello el tema debe ser considerado como un tema de seguridad nacional, por se requiere la intervención del jefe del ejecutivo para llegar a acuerdos Para solucionar estos problemas”.

Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), reveló que por la espiral de inseguridad que azota el Estado con epicentro en la zona Sur, los empresarios veracruzanos han tenido que emigrar.

Pedro Alejandro Díaz Hartz dirigente nacional de los productores de arroz denuncio que el 85 por ciento del alimento que consume es importando de EUA y de paises asiaticos y pues en México sólo se cultiva el 15 por ciento.
Widgets Magazine
image

En varios estados de la República Mexicana ya se han aprobado leyes para sancionar a los maltratadores de animales (en algunos ayuntamientos el cabildo también) pero aquí parece que irán en retroceso, mientras Andrea Yunes, de la comisión de salud, está fincando jurídicamente una ley para subir a tribuna y sancionar a los que maltraten a los animales...

Uno debe de entender, en estos tiempos de la 4T, que quienes aspiren a dirigir al PRI, en sus 90 años de vida y casi a punto de extinguirse como a los Dinosaurios los extinguió un meteoro que, dicen los expertos, cayó en territorio Maya, que son actos de heroísmo intentar dirigirlo. Con senadores que apenas caben en una selfie, buscan renovarse...

Martes de introspectiva reporteril. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acaba de ordenar a los servidores públicos no bloquear a reporteros en sus cuentas de las redes sociales. Es un triunfo, sí, pero no para el periodismo o la libertad de expresión sino para los flojonazos que esperan el boletín o la declaración del funcionario desde la comodidad...

Un grupo de nueve jóvenes, entre ellos siete de origen colombiano, fue estafado por una persona llamada Faustino Villalba Bravo, esto de acuerdo a lo que explicaron los jugadores, que fueron traídos hasta Veracruz con la promesa de recibir una oportunidad en los Tiburones Rojos.

Al final siempre si Saida Llado con Jorge Landa logran registrarse para quedar 6 en la lucha por la contienda de la dirigencia estatal del PRI. -. Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez, pareja fuerte. Marlon Ramírez y Arianna Aguirre, ex alcalde del norte, dicen, Carlos Aceves y Marilda Rodríguez, así como Dámara Gómez y Eligio Morales...

“Es la hora de reformar el poder, de construir un nuevo equilibrio en la vida de la república, es la hora del poder del ciudadano, es la hora de la democracia en México, es la hora de hacer de la buena aplicación de la justicia el gran instrumento para combatir el cacicazgo, para combatir los templos de poder y el abandono de nuestras comunidades,..
image