image


Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

REPORTA DISNEY CAÍDA DE INGRESOS!

The Walt Disney Co. reportó el martes que sus ingresos netos se redujeron dramáticamente en el trimestre que terminó en junio cuando la mayoría de sus parques temáticos estuvieron cerrados y los estrenos de sus películas en cines se pospusieron.
Leer




'MADE IN ITALY' TOCA UNA FIBRA SENSIBLE!

Cuando Liam Neeson se sienta con un guion, por lo general sabe después de las primeras cinco páginas si quiere hacerlo o no. Lo llama su prueba de la “taza de té”: si se siente impulsado a levantarse para prepararla, no es una buena señal.
Leer

AMIGAS DE MEGHAN PODRÁN MANTENER ANONIMATO!

Un juez británico dictaminó el miércoles que la duquesa de Sussex puede mantener los nombres de cinco amigas cercanas en secreto mientras demanda por invasión de privacidad a un periódico británico. Sin embargo, reprendió a ambas partes en el caso por librar su batalla en los medios de comunicación y la corte.
Leer





KATY PERRY DEFIENDE A ELLEN DEGENERES!

Ante las denuncias de acoso profesional y racismo que se han realizado en contra del programa The Ellen DeGeneres Show, la cantante Katy Perry defendió a la conductora Ellen DeGeneres y le ofreció su respaldo para enfrentar lo ocurrido.
Leer



LARSSON ROMPE COLABORACIÓN CON HUAWEI!

La cantante sueca Zara Larsson afirmó el martes haber roto su colaboración publicitaria con Huawei, aunque la compañía china de telecomunicaciones dijo que el contrato había terminado como estaba previsto.
Leer


ESPAÑA SOPESA FUTURO DE REY EMÉRITO!

España especulaba el martes sobre el paradero del rey emérito Juan Carlos I, un día después de anunciar que se iba del país a un lugar no revelado en medio de un creciente escándalo financiero.
Leer


KANYE RETIRA SU PEDIDO PARA APARECER EN PAPELETAS!

Kanye West retiró su petición para aparecer como candidato presidencial en la papeleta de Nueva Jersey, según una cadena de emails entre una jueza y lo que parece ser la dirección de correo electrónico de la campaña del rapero.
Leer

image

El ayuntamiento de Veracruz no aplicará medidas de restricción Vial advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez, quién dijo qué tras su reunión con empresarios determinaron apoyar para la reactivación económica al comercio local.

Dos ejemplares juveniles de Pastor Belga fueron recuperados cunado iban ser vendidos en la calle

Un incendio en el área administrativa del CETMAR, ubicado en calle Figueroa y Canal, dejo como saldo daños materilaes.

Arturo Mattiello Canales, presidente de la Federación Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior, informó que de acuerdo con proyecciones de la FUIPES, hasta un 30 por ciento de los bachilleratos y universidades privadas del país cerrarán sus puertas debido al impacto por la pandemia del COVID-19.

Este martes, concluyeron las Medidas Temporales para reducir la aglomeración y movilidad, que inició el 15 de julio, en los 38 municipios que presentaban el mayor índice de propagación de COVID-19. La Secretaría de Salud de Veracruz, informó que durante el Comité Técnico...

Empresarios de comercios del Centro Histórico de la ciudad y puerto de Veracruz, pidieron la apertura de vialidades durante el fin de semana, ya que no ha servido como medida para evitar la concurrencia de la ciudadanía y solo ha mermado en los establecimientos.

La mujer falleció luego de estar varios meses hospitalizada en la ciudad de Puebla debido a que sufrió un accidente automovilístico en esa entidad vecina a Veracruz.
image

Los empresarios, que son del ramo hotelero como Sergio Lois, s nombre de “todos” los del primer cuadro de la ciudad piden que se abra el centro de la ciudad, porque eso impide que la gente llegue a consumir...Su familia son dueño de hoteles como Diligencias y el otro con su mismo apellido, ambos permanecen abiertos...

Hay una nueva modalidad de péguenle al negro. Sucede que desde el día que un policía malo le puso la rodilla al cuello a una gente de color, la vida cambió para el mundo. Hubo protestas por doquier. Los gringos se fueron por las estatuas de los conquistadores, empezaron con Cristóbal Colón, que le llamaban perseguidor de indios, luego...

Se me hace increíble, pero las normas dispuestas por el Gobierno que decreta, dije decreta no manda, AMLO, los comerciantes tienen hasta el 1 de Dic. para vender o rematar toda la mercancía comestible, a fin de cumplir las nuevas normas que muchos beneficios traerán a la población, lo que marquen las etiquetas...

El Consejo Científico de Francia ha formalizado lo que todos temen: el aviso de una segunda ola de la pandemia de Coronavirus. A través de una publicación hecha ayer martes los expertos en la rama médica que asesoran al Eliseo -el palacio de gobierno- advirtieron de tajo que “una segunda ola es altamente probable para otoño” y...

La Liga Balompié Mexicano dio a conocer los motivos por los cuales el Cremonesse de Xalapa no pudo participar en su primera temporada, pues luego del escándalo que armaron los directivos encabezados por Francisco Hoyos, resultó que la gente que estaba detrás buscaban estafar y timaron incluso a quien los representaba.

Sin cuidar las formas, con ausencia democrática y sin sensibilidad política, así arranca el nuevo comité directivo municipal del PRI... Para comenzar, sin convocatoria y sin avisarle a la que tenía el cargo, nombran a la nueva titular del OMPRI, comenzando con una violencia de género entre mujeres priístas... Plop... Al menos por tantito respeto...
image