image


Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

Hija de Alejandra Guzmán presume su radical cambio de look

La única hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió actualizar su apariencia y sorprendió a todos sus seguidores con un extremo cambio de look. La joven presumió su nueva imagen, en la que la que se ve totalmente de rubia brillante, lo que ha causa...
Leer

Bret Michaels se sometió a una cirugía renal

El roquero Bret Michaels fue dado de alta del hospital luego de someterse a una cirugía por cálculos renales. El líder de la banda Poison pospuso su show en Greeneville, Tennessee, el fin de semana pasado, luego de revelar que sufría de la enfermedad...
Leer

Se burlan de Fher Olvera en las redes sociales

El vocalista de Maná, Fher Olvera, se ha sometido a una cirugía estética en el rostro, como se ha podido apreciar en la reciente ceremonia de los Latin Grammy 2018. La banda mexicana recibió fue reconocida la noche de ayer como Persona del Año 2018 de la Academia...
Leer

Snoop Dogg fuma marihuana en la Casa Blanca

El rapero Snoop Dogg está expresando una vez más su disgusto por el presidente Donald Trump. En una serie de videos de Instagram publicados esta semana, el cantante de 47 años se documentó caminando por las áreas públicas cerca de la Casa Blanca mientras...
Leer

Hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco fue operado de emergencia

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, será intervenido en las próximas horas a raíz de un tumor cerebral. El joven de 14 años debió ser internado de urgencia el miércoles en la Unidad de Cuidados Intermedios...
Leer

Yolanda Andrade será la novia de Verónica Castro en seriado

Yolanda Andrade podría retomar su carrera como actriz, y sería en la segunda temporada de la serie de Netflix “La casa de las flores” , donde sería la novia de Virgina de la Mora, personaje que interpreta Verónica Castro.
Leer

UYUYYYYY...!

Las recientes declaraciones por parte William Levy hacia Juan Osorio provocaron que su ex pareja Niurka Marcos arremetiera contra el actor. Fue durante una entrevista para Telemundo en la que la actriz aprovechó para despotricar contra del cubano, quien aseguró que Osorio es “productor de bajo grado”.
Leer


ADRIANA BARRAZA Y SYLVESTER STALLONE COMPARTEN FILME!

Adriana Barraza será la mujer con la que Rambo, el ex militar capaz de acabar con batallones completos, irá demostrando al público quién es en la vida. La actriz filmó en Bulgaria la nueva entrega de la saga, a lado de Sylvester Stallone.
Leer


'EIGHTH GRADE', 'FIRST REFORMED' NOMINADAS A LOS SPIRIT!

Los Film Independent Spirit Awards nominaron el viernes a la historia de Bo Burnham sobre el paso a la edad adulta “Eighth Grade”, el thriller existencialista de Lynne Ramsay “You Were Never Really Here” y el drama religioso de Paul Schrader “First Reformed”.
Leer

'CÓMPRAME UN REVÓLVER', RETRATO DE UN MÉXICO APOCALÍPTICO!

La película Cómprame un revólver, del director guatemalteco-mexicano Julio Hernández Cordón, aborda el tema de la violencia y el narcotráfico desde la mirada de una niña en un México apocalíptico, azotado por el femicidio.
Leer

NINE INCH NAILS EN EL CORONA CAPITAL!

A tres décadas del nacimiento de Nine Inch Nails (NIN), su fundador y líder, cantante, productor y multiinstrumentista Trent Reznor, ha revolucionado su propuesta sonora y visual en cada uno de sus álbumes, convirtiéndose en uno de los genios creativos más importantes e innovadores del rock contemporáneo.
Leer


ESCARAMUZAS EN HOLANDA POR PERSONAJE DE 'BLACK PETE'!

Simpatizantes y oponentes del llamado “Black Pete” chocaron el sábado en confrontaciones menores, reportaron la policía y varios medios de comunicación, en medio de un debate nacional cada más polarizado y encarnizado sobre este personaje, que es el ayudante de la versión holandesa de Papa Noel.
Leer


MORAT CONQUISTA A SUS FANS!

Un concierto lleno de energía, luces de colores y efectos con fuego ofreció la noche del viernes la agrupación colombiana Morat en el Palacio de los Deportes, donde sus seguidores bailaron y cantaron sus más grandes éxitos.
Leer


image

En uncomunicado oficial la Arquidiócesis de Xalapa reprobo la Cinsulta Infatil y Juvenil del INE por despertar en los niños y adolescentes “una curiosidad malsana” al introducir contenidos sexuales.

Más de 2 mil bailarines -desde 5 a 60 años, participaron en la edición número 4 en el baile masivo para romper el récord de Guinness bailando la tradicional Bamba -el segundo himno de los veracruzanos- interpretado en vivo por el grupo Tlen Huicani .

Como un “agandalle”, así calificó el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, el que MORENA los haya dejado fuera de las comisiones legislativas más importantes.

Ciudadanos de las colonias del norte de la ciudad y puerto de Veracruz, protestaron airadamente contra la API por las afectaciones sufridas a consecuencia de los vientos predominantes que arrastran impurezas tierra, arena y polvo de coque de la terminal marítima de Veracruz.

El tema con el que participaron fue “Descentralización de dependencias gubernamentales propuestas por el presidente electo”, en el que les correspondió llevar una postura a favor.

Con motivo del Aniversario 108 del inicio de la Revolución Mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que sólo estarán disponibles los servicios de Atención Médica Continua (Urgencias) en Unidades de Medicina Familiar y hospitales.

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial contra la Diabetes”, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, recomienda a los derechohabientes a cuidar la alimentación para regular peso y talla, vigilar los niveles de glucosa en sangre, y a fomentar estilos de vida saludable para prevenir complicaciones del padecimiento.
Widgets Magazine
image

La justicia se inclinó a favor de la familia Palmeros Exsome, al darle el fallo por la casa que les quitó el ayuntamiento de Paso de Ovejas, entonces gobernado por la priísta Ana Rosa Payán, que junto con su esposo el entonces diputado local, Adolfo Arana, (y otros diputados de la pasada legislatura, en los tiempos de Duarte), expropiaron la casa...

Anoche el empresario Guty Morando salió del penal donde estaba recluido durante 16 meses, al conseguir un amparo de la acusación que le hizo el fiscal Jorge Winckler y el gobierno del estado por la construcción del hospital infantil de Veracruz...Anoche Guty Morando le ganó a la fiscalía por un hecho considerado de injusticia...Al empresario...

Mientras este escribiente rolaba ayer por la mugre autopista de Capufe, rumbo a Xalapa a la Onceava Reunión de trabajo de la Comisión Estatal para la Protección y atención a los Periodistas (CEAPP), en su sede de Ávila Camacho, donde, para gracia de todos y descanso de muchos, las agresiones a los periodistas han bajado de 28 que se tenían...

En el camino se quedaron los impresentables Raúl Arias Lovillo -quien todavía maniobra, con apoyo de Héctor Yunes y otros fidelistas para alcanzar algún cargo en el nuevo gabinete estatal- y Eduardo Carreón Muñoz -que presumía el supuesto madrinazgo de Elba Esther Gordillo- pues el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)....

Con la finalidad de no perder ritmo de juego, Hugo Chávez ha decidido jugar un partido interescuadras este sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por la mañana, donde el estratega escualo tendrá la oportunidad de observar a los jugadores y hacer variantes.

image