image


Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

El ‘Apio’ de Kabah, confiesa estar en crisis

Aunque hace un año, Héctor Quijano, mejor conocido como “El Apio”, integrante del grupo Kabah, cumplió 40 años, aún no se acostumbra a estar en el “cuarto piso”. De hecho, se encuentra en una crisis existencial, según nos contó en exclusiva.
Leer

Kim Kardashian andando en la playa en una diminuta tanga

Si necesitabas algo que calentara tu verano, sin duda esta foto lo hará. Kim Kardashian anduvo relajada por la playa usando nada más y nada menos que una diminuta tanga. Y sin duda es de las pocas personas en el mundo que pueden hacerlo sin pena y con una actitud increíble...
Leer

Alba, el único orangután albino sobre la Tierra

Se está construyendo una isla artificial especialmente para protegerla. El único orangután albino conocido en el mundo, y rescatado en abril del 2017, vivirá en una isla artificial construida especialmente para protegerla, aunque su traslado ha tenido que retrasarse por la lentitud de las obras.
Leer


Bárbara Mori celebra los 98 años de su abuelita con una foto

La belleza de Bárbara Mori tiene un origen muy especial. Con motivo del cumpleaños número 98 de su abuela Gladys, la actriz compartió una foto de su juventud, con la que demostró que gran parte de sus rasgos son herencia de ella. Como cada año, Mori dedicó una publicación especial para su abuelita...
Leer

Ben Affleck anda soltero

Ben Affleck está disfrutando su vida de soltero, y es muy probable que haya roto con su novia la productora de SNL Lindsay Shookus. Affleck fue visto el jueves por la noche, dejando el restaurante Nobu Malibu con una apariencia casual de hombre soltero, vaqueros holgados...
Leer

Es oficial, se comprometen Nick Jonas y Priyanka Chopra

Apenas hace un par de meses Nick Jonas nos sorprendió a todos cuando le entregó un anillo de compromiso a su novia Priyanka Chopra. Ahora, la pareja vuelve a hacerlo al compartir algunas imágenes de su fiesta de compromiso en Mumbai.
Leer

Muere la esposa del vocalista de Korn

La esposa de Jonathan Davis, cantante principal de la banda Korn, murió este viernes a la edad de 39 años, y el lamentable hecho se produce después de un pedido de una orden de restricción por violencia doméstica y grandes problemas con las drogas, informa tmz.com.
Leer

Niall Horan es visto besándose con Hailee Steinfeld

La ex estrella de One Direction, Niall Horan, y la actriz Hailee Steinfeld, fueron vistos besándose, marcando su primer despliegue público de afecto desde que comenzó a especularse un romance, en febrero.
Leer

Descubre las celebridades con las que nadie quiere trabajar

Estas celebridades con exigencias extrañas, malhumor e impuntualidad, no son muy queridas entre sus compañeros de trabajo. Acá presentamos una lista de las más aborrecidas o las más extrañas del mundo del espectáculo...
Leer

“The Meg” primer lugar de la taquilla

La taquilla norteamericana fue asaltada ferozmente por el thriller de tiburones “The Meg” el fin de semana, según datos definitivos de la industria divulgados el lunes, al alcanzar el primer puesto con más del doble de las ganancias que su competidora más cercana.
Leer

ARETHA FRANKLIN, HOMENAJES EN PUERTA!

Las muestras de cariño y home­najes espontáneos a la Reina del Soul, Aretha Franklin, se suceden en los medios de comunicación y en las ciudades de todo Estados Unidos desde el anuncio de su fa­llecimiento el jueves en Detroit.
Leer

ROMAN POLANSKI, 85 AÑOS DE TRAGICOMEDIA!

La vida de Roman Polanski se parece a una obra de teatro griega en la que se combinan el triunfo y la trage­dia. El director polaco-francés logró el reconocimiento mun­dial con películas como Chi­natown (1974) y Rosemary’s Baby (1968) pero en su esfe­ra privada, Polanski ha esta­do envuelto en numerosos escándalos. El realizador, quien hoy cumple 85 años, cuelga sobre sus hombros las sombras de su pasado.
Leer

TODO ES DIFERENTE PARA ARIANA GRANDE!

Imposible olvidar el 22 de mayo de 2017. La jo­ven cantante estadunidense Ariana Grande abandonaba el escenario del concierto que acababa de dar en Mán­chester cuando en la entrada del lugar estalló un artefacto.
Leer

THE BLACK EYED PEAS, MASTERS DE LA NOCHE!

Con una hora de retraso de la que decía en los boletos y tras ocho años de no presentarse en México, The Black Eyed Peas se apoderaron del escenario del Pepsi Center del World Trade Center de la capital del país con su gira Masters of the Sun.
Leer

PRESUNTOS DEUDOS IMPUGNAN TESTAMENTO DE 'JUANGA'!

Consuelo Rosales, madre de uno de los hijos del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, desestimó que el testamento que se conoce hasta ahora sea real, y consideró "un misterio" que Iván Aguilera sea el heredero universal de la fortuna del también compositor.
Leer

CHABELO LE CONTESTA!

La casa de las flores, serie protagonizada por Verónica Castro, ha dado mucho de que hablar, y como parte de la promoción la actriz que ha sido invitada a diversos programas de televisión para hablar sobre el proyecto dirigido por Manolo Caro.
Leer


image

La Secretaria de Educación Pública ha dado conocer los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2018-2019 que son aplicables para toda la República Mexicana ya sea para escuelas privadas o públicas para nivel preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica. Sociedad

Ante el próximo inicio del ciclo escolar, la Secretaría de Salud recomiendan a los padres de familia adoptar medidas preventivas para cuidar la salud de los escolapios.

El IMSS recomienda que el peso de las mochilas escolares no exceda el 10 por ciento el peso de los niños, porque puede ocasionar lesiones en columna, cadera y rodillas

La Policía Federal informó que ante la conclusión de las vacaciones de verano y el regreso de vacacionistas, la carretera con mayor aforo vehicular son Veracruz-México vía Perote por Xalapa y hacia Puebla.

El próximo Gobierno del Estado debe poner especial interés en el sector turístico, que es la industria y que está en pleno crecimiento, generando miles de empleos y divisas para Veracruz, dijo el presidente de la CANIRAC en el estado, Danny Martín Lois.

Negocian nuevo contrato… A la búsqueda de concretar un aumento salarial directo al tabulador que supere el 6 por ciento que se obtuviera el año anterior, concretando además mejoras sustanciales en materia de prestaciones sociales y sobre todo en lo que a la cobertura médica y alimentaria de los obreros se refiere, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana emplazó a huelga a la Cámara Nacional de la Industria Alcoholera y Azucarera, ello de cara a la instalación de la comisión revisora del contrato colectivo de trabajo, aseguró este día el dirigente nacional de ese organismo obrero, José Angel Ponce García.

Hilario Lagunes Flores presentó este día su solicitud de registro como candidato de unidad a la dirigencia de la sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, ello en el marco del proceso interno que concluirá con la votación de los hombres y mujeres del riel el próximo 25 de agosto.
Widgets Magazine
image

El gobernador electo, Cuitláhuac García visitó el Tajín, ahí lo esperará el barbas, organizador de la cumbre, quien desde Miguel Alemán se quedó para la posteridad...los pobladores y el gran jefe esperaron al gobernador, emanado de Morena, pero ahora los paliacates azules desaparecieron, ya no hubo colores... no te digo, esto cambia de acuerdo al color del dinero...

He sido un fiel vigilante amo mirar tu reflejo quedó por siempre perplejo este deseo es abundante, quiero ser tu acompañante ver esa imagen contigo no quiero ser tu enemigo esta maldad no es por ti, y si hoy algo aprendí yo solo soy un testigo....

“Felicidades” por el congestionamiento vial que a lo largo y ancho de todo el bulevar, desde Reyes Heroles hasta lo que era club de yates, ya que abrieron por todos lados, volvieron a romper el cemento en varios tramos y bueno...es un caos vial que no hay salida urgente por ningún lado...La supervisora consentida de este bienio estatal que se apure a hacer su chamba, porque su....

La región vivió ayer dos momentos políticos de relevancia. Primero, llegó el gobernador Yunes a la Conalep. Lueguito más tarde, el implacable fiscal, Jorge Winckler Ortiz, avisaba temprano que venía a Nogales, y allí me tenéis pegado a las vías del ferrocarril yendo a ver que, con el apoyo del alcalde Guillermo Mejía...

De unos días a la fecha se ha atizado la polémica sobre la información de los convenios publicitarios que hizo el gobierno de Javier Duarte de Ochoa con empresarios periodísticos. El tema fue llevado al tendedero mediático por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública (IVAI) que dio un ultimátum a la oficina de Comunicación Social para entregar un reporte de los mismos.

Este sábado será presentado en rueda de prensa el chileno Juvenal Olmos como nuevo estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenador quien tendrá en sus manos el reto y el compromiso de sacar del bache al equipo escualo en este torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

image