image


Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

LOUGHLIN Y GIANNULLI A JUICIO EN OCTUBRE!

La actriz de televisión Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, irán a juicio en octubre acusados de pagar sobornos para que sus hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California, dijo un juez federal el jueves.
Leer

SE UNEN PARA CAMPAÑA DEL CENSO!

Dos figuras de ascendencia puertorriqueña, el creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, son parte de un anuncio de servicio público que pretende que todos los neoyorquinos participen en el próximo censo, incluyendo a inmigrantes.
Leer

POLANSKI FALTARÁ A PREMIOS CÉSAR TRAS DENUNCIA!

El cineasta Roman Polanski faltará a la ceremonia de los premios César en Francia, donde su película más reciente encabeza la lista de nominados, debido a protestas ante una nueva denuncia de violación en su contra.
Leer

PLÁCIDO DOMINGO CANCELA CONCIERTOS EN ESPAÑA!

Plácido Domingo canceló sus próximas actuaciones en una de las principales óperas de España, mientras las autoridades y las salas musicales del país natal del tenor revisan sus lazos con el superastro luego que éste se disculpó por haber acosado sexualmente a mujeres a lo largo de dos décadas.
Leer







JAVIER BARDEM SE LLEVA UNA OVACIÓN!

Javier Bardem impactó ayer en la Berlinale con su retrato de un hombre roto, atravesado por culpas del pasado y la demencia, en una jornada a concurso marcada por el escándalo en torno a la rusa “Dau/Natasha”.
Leer

IRINA BAEVA QUEDA FUERA DE CONFERENCIA!

Irina Baeva rompió el silencio a través de un comunicado luego de ser blanco de insultos al anunciar que participaría en una conferencia de empoderamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
Leer

JOHNNY DEPP NIEGA ACUSACIONES DE ABUSO!

Johnny Depp sorprendió al reaparecer en un tribunal de Londres, Inglaterra, para continuar con la demanda de difamación que emprendió contra un diario que lo ha señalado como un esposo violento en medio de su batalla legal contra su ex esposa.
Leer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no serán padres

Tras circular la noticia de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli estarían en la espera de su primer bebé, el actor argentino ha compartido su reacción a través de su cuenta de Instagram. Fue la edición de esta semana de la revista TVNotas, la cual en su portada anunciaba...
Leer

Bebe Rexha temió que confesar su problema mental afectara su carrera

La cantante ha dicho que dudó revelar que padece trastorno bipolar porque eso podría dañar su ascendente carrera. Bebe Rexha tenía “mucho miedo” de que discutir en público su batalla contra el trastorno bipolar, perjudicara su carrera. La cantante de “Way I Are”, quien reveló...
Leer

Niurka Marcos dice que “le trae ganas” a Maribel Guardia

Niurka Marcos confesó que “le trae ganas” a Maribel Guardia y Yolanda Andrade, así lo dijo durante su participación en el programa ‘La Cuchara’, de que sí hay una mujer con la que le gustaría tener intimidad, esa es la ex de Joan Sebastian.
Leer

Rita Ora y Rafferty Law se han separado

La cantante y el hijo de Jude Law llevaban tres meses saliendo, pero la distancia los separó. Según los informes, Rita Ora y el hijo de Jude Law, Rafferty, han puesto punto final a su romance después de tres meses saliendo. Parece que las diferentes ubicaciones de la pareja...
Leer

Saúl "El Canelo" Álvarez se tatuó a su hija con "Dr Woo"

Saúl "El canelo" Álvarez desde hace algunos años decidió marcar su cuerpo con frases o simbolismos que significan mucho en su vida. Su reciente tatuaje es muy especial, pues se trata de su pequeña hija María Fernanda. Ahora la lleva en el cuerpo, específicamente en el bíceps izquierdo.
Leer

image

Por efectos del norte un árbol se desplomo en la calle de Campesinos a la altura del parque Viveros.

Una luminaria se desplomo en la esquina de Victimas y Primero de Mayo sobre un camión de pasajeros 1548 de la Ruta Vía Muerta.

Foto VERACRUZNEWS

Detienen en posesión de polvo blanco, al parecer cocaína, a Mario Espinoza Zetina, quien funge como asesor de la Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien lo acompañaba a bordo de una camioneta negra con placas MHM-51-77 del Estado de México, en calles de la colonia Roma, luego de un incidente vial.

Dentro de las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional; Sergio Armando Moreno González rindio protesta como nuevo jefe estatal de la Guardia Nacional en Veracruz en sustitución de Marcos Burgos Legorreta.

Al igual que en administraciones de gobierno del estado anteriores, en el acto cívico de homenaje a la Bandera de México, una decena de estudiantes de diversas escuelas primarias y secundarias, sufrieron desmayos mareos, vómito, sangrado de nariz, así como presión y glucosa baja...

Francisco Javier, de 22 años, originario de Xalapa, es una de las cuatro personas asesinadas este lunes en las inmediaciones de la colonia los Tanques, de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo, Puebla.
Widgets Magazine
image

Cada días son más los chóferes del servicio urbano en Veracruz, que por propia voluntad, se han sumado a publicar en sus redes el mensaje “si alguien te está molestando y acosando avísame yo te ayudaré, si estas en una parada y te sientes insegura haz la parada #ni una más...Aunque ese mensaje no solo en redes sociales debe ser publicado, sino colocado...

Ellos cubrieron una ruta de la música en los años 70’s. Quien esto escribe cubrió una ruta en la promoción de artistas. Hace unos días un amigo (Tavo Rodríguez Pasquel), me hablaba que en el noticiero de López Dóriga, el popular comentarista se preguntó qué habría sido de aquel grupo musical....

Se acabó la fiesta de la carne, del relajo y el desparpajo. Finalizaron los desfiles magnos con el carro alegórico del Romano Notiveriano liderando los paseos sobre la vía costera. Se murió Juan Carnaval, lo enterraron el martes, un día antes de la tradición, apurados por el mal clima...

La Secretaria de Protección Civil hizo la recomendación a la SEV de suspender las clases por la llegada de un frente frío que traerá un norte violento con rachas de hasta 110 kilómetros por hora, por lo que desde anoche se emitió el boletín para que escuelas de todos los niveles en gran parte del estado, desde el norte, centro y sur del estado queden suspendidas...

Fue una conspiración de Estado para ocultar uno de los feminicidios más atroces de los últimos tiempos. Los responsables nunca pagaron su crimen y sus solapadores usaron el aparato estatal para revictimizar con dolo a alguien que tenía todas las desventajas que se pueden tener en un mundo machista: mujer, indígena, anciana y pobre.

Día a día cobra fuerza ese evento de ‘El Día Nueve Nadie se Mueve’. El colectivo feminista, Las Brujas del Mar, un grupo veracruzano quizá inspirado en la cinta de Sergio Arau, escribe Ricardo Raphael, Un día sin mexicanos, lanzó a todo el país la convocatoria para que el día 9 de marzo ninguna trabaje, ninguna haga actividad política ni tuitera, todas solidarias por...
image