image


Widgets Magazine


image


Principal | Zona Libre

NO HABRÁ CEREMONIA!

La edición 2020 de los Premios Platino, a lo mejor del cine y la series iberoamericanas, dará a sus ganadores lejos del glamour de una alfombra roja y ceremonia, canceladas por la crisis del covid-19.
Leer

FALLECIÓ LOGAN WILLIAMS, ACTOR DE 'THE FLASH'!

"The New York Post" informó el día de ayer, que el actor canadiense Logan Williams, quien dio vida al superhéroe The Flash, cuando era niño en la serie, falleció a los 16 años, sin dar a conocer la causa de su repentina muerte.
Leer

MANU CHAO AMENIZA LA CUARENTENA!

El cantautor franco-español Manu Chao decidió salir del bajo perfil que tenía en redes sociales para amenizar el periodo de cuarentena a sus seguidores con sesiones acústicas a las que tituló Coronarictus Smily Killer Sessions.
Leer

ANA LAYEVSKA SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ!

La actriz de origen ruso Ana Layevska se ha convertido en mamá por segunda vez y ha compartido la primera foto de su nuevo bebé, aunque todavía no ha revelado el nombre del pequeño nuevo miembro de su familia.
Leer

MUERE LA ACTRIZ Y BIÓGRAFA PATRICIA BOSWORTH!

Patricia Bosworth, actriz que alguna vez coprotagonizó una película junto a Audrey Hepburn y después escribió biografías de varias estrellas incluidos Marlon Brando y Montgomery Clift murió por COVID-19. Tenía 86 años.
Leer


SELENA GOMEZ HABLA SOBRE SU DIAGNÓSTICO!

La cantante estadunidense Selena Gomez, se sinceró junto a la también cantante y actriz Miley Cyrus, para contarle que ha aprendido a no temerle a su diagnóstico con trastorno bipolar, pues tener información al respecto la ayuda a enfrentarlo.
Leer



LE GANÓ A UN GRANDE!

Los fanáticos del el cine saben que después del Óscar, el Globo de Oro es el galardón que tienen más impacto en Hollywood y el mundo, por lo que su transmisión es una de las más seguidas año con año.
Leer

CANCELAN CONCIERTOS EN RUSIA!

Los conciertos que el tenor Plácido Domingo tenía previsto ofrecer este mes en Rusia y Bielorrusia han sido cancelados en medio de la pandemia del coronavirus, según los espacios culturales que se disponían a acoger los eventos.
Leer

FALLECE LUIS EDUARDO AUTE!

El cantautor español Luis Eduardo Aute, falleció en un hospital madrileño, tras estar internado durante varios periodos, luego de sufrir un infarto en 2016, que lo mantuvo dos meses en coma, según informaron fuentes de la Sociedad General de Autores y Editores de España.
Leer

BUSCAN REALIZAR SERIE SOBRE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ!

Llevar a la pantalla una serie digna que refleje la obra musical de José Alfredo Jiménez, en todo su esplendor, es lo que busca su hijo José Alfredo Jiménez Gálvez, quien avanza con los escritores en el guion, que espera pronto tener listo, para enfocarse en la elección del elenco y dar el pizarrazo de inicio en noviembre, en el aniversario luctuoso del cantautor guanajuatense.
Leer

A Michelle Renaud le pidieron operarse para ser protagonista de telenovelas

Con muchas las actrices que a lo largo de sus carreras, sufren la presión de tener que verse delgadas y con un cuerpo perfecto, para poder encajar en los cánones de belleza tradicionales que exige la industria de la televisión, y así poder aparecer en la pantalla chica y conseguir un mejor trabajo.
Leer

Chiquis Rivera está muy preocupada por sus abuelos en la pandemia

Chiquis Rivera dice estar muy afectada en su trabajo por lo del coronavirus, además de que está muy preocupada por sus abuelos, a quienes no visitan para protegerlos de contagio. La hija de Jenni Rivera en sus redes expresó: “Estoy afectada como todos los artistas, hacemos dinero...
Leer

A Ricky Martin le da pereza hacer ejercicio

Ricky Martin comparte un video que muestra lo que hace una estrella como él en esta cuarentena. Y lo que se ve, es que actúa como cualquier persona y le da pereza hacer ejercicio. El puertorriqueño se ve sentado y se puede observar los aparatos de ejercicio que tiene en su casa...
Leer

Sergio Mayer comparte odisea de la espera de su hija procedente de Estados Unidos

Sergio Mayer compartió en video, la odisea que fue la espera de su hija Antonia en el aeropuerto de Tijuana, ya que la adolescente venía de Estados Unidos, quiso regresar por la situación tan difícil que se vive en ese país por la pandemia del coronavirus.
Leer

VIRUS DETIENE A CIRCO EN HOLANDA!

La flota de camiones amarillos con azul y rojo del Circo Renz de Berlín recibió una capa de pintura fresca en el invierno. Pero ahora que las medidas por el coronavirus apagaron a la industria del espectáculo alrededor de Europa, no tienen a dónde ir.
Leer

image

La Policía de Huatusco confirmo que un gatillero que iba en un motocicleta ataco a balazos a Orlando Villalvazo Andrade, de 47 años, hijo del exalcalde de Huatusco, Rigoberto Villalvazo.

El árbol del bikini ubicado en la calzada "Díaz Mirón" amaneció con tapabocas, como mensaje de que la ciudadanía deben de tomar en cuesta las recomendaciones de Salud contra la pandemia de Coronavirus.

Sin hacer caso a la recomendación de no usar áreas públicas por la pandemia del Coronavirus, un ciudadano uso la bancas de la Plaza de la Constitución para un "coyotito".

Con el propósito de promover la “SANA DISTANCIA” y atender las instrucciones del Sector Salud, relacionadas con el protocolo “QUÉDATE EN CASA”, para evitar la propagación del CORONAVIRUS COVID-19, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), emite el siguiente comunicado:

Un grupo de estudiantes y académicos de la Universidad Veracruzana (UV) entregó 60 caretas a jóvenes que realizan su internado en el Hospital Regional de Río Blanco y 35 más a pares del Hospital General Regional de Orizaba, con la finalidad de que tengan una adecuada protección ante el brote de Covid-19 que se vive en el país.

Las bancas de la Plaza de la Constitucion de Veracruz fueron clausuradas como un señal de que las personas debven de estar en reguisrado en sus higares ante la Epidemia del Covid-19.

Integrantes de la colectiva feminista Colmena Verde colocaron una manta en la glorieta de los voladores de Papantla, ubicada en el municipio de Boca del Río, para pedir un alto a la violencia contra las mujeres. Con la leyenda de “Feminicidios, emergencia nacional”, está colectiva...
Widgets Magazine
image

En la mañanera de este jueves Andrés Manuel López Obrador agradeció a los empresarios cañeros y de los ingenios de Veracruz, Chiapas y Jalisco por haber donado 11 millones y medio de litros de alcohol para hacer gel antibacterial, entre los generosos destacan de Veracruz, Carlos Seaone Castro, del grupo Azucarero del Trópico, del ingenio la Gloria...

Anunciaron que el famoso torneo de tenis de Wimbledon, se pospone por el Coronavirus. Y me acordé que una vez, en junio de 2018, por allí anduve en ese escenario que es uno de los más bellos del mundo, la cancha central y sus canchas adyacentes. Y lo que me acuerdo de esa tour, donde un guía te va llevando paso por paso por las canchas...

De acuerdo con el balance geoestadístico, América está a un paso de convertirse oficialmente en el nuevo epicentro de la pandemia de Coronavirus. Será el tercero en la evolución de la misma después de China -donde se originó- y Europa -donde más ha azotado hasta el momento- pues en las últimas 24 horas perecieron mil 480 personas tan solo en Estados Unidos...

El futbolista veracruzano Sebastián Jurado y algunos de sus compañeros que rebasarán los 24 años de edad podrán tener la oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que es una buena noticia para todos, sobretodo para Jaime Lozano que no tendrá que rehacer su convocatoria.

-Luego de la indicación nacional de cerrar las playas a nivel nacional, Cuitláhuac García hace el anuncio oficial para todo Veracruz, ninguna playa de ningún municipio estará abierta al público, quien asista será retirado convencido o por la fuerza...Con esto se cierra un espacio más para los que crean que están en periodo vacacional y no entienden la emergencia...

Murió el exsecretario de Comunicaciones de Peña Nieto. Al morir Ruíz Esparza (1949-2020), unos cuatro lectores me enviaron la información, como si fuera familiar mío, era porque lo combatí durante los tres últimos años de su cargo, donde proliferó la corrupción, sin embargo, en mi Facebook le di bien su despedida, deseándole que descansara en paz...
image