image



Widgets Magazine


image


Principal | | Llega a la televisión, Heidi “Bienvenida a casa”

Llega a la televisión, Heidi “Bienvenida a casa”

image

**Está basada en la serie animada**

Por Luis Ortiz/NOTIVER

En entrevista   telefónica para ZONA LIBRE DE NOTIVER ,la protagonista Chiara Francia    de la nueva teleserie que se transmite por A+ de Tv Azteca ,Heidi “Bienvenida a casa” Chiara Francia  nos relató todo sobre esta historia,la  cual  está  basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880,  pero adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con un amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como: Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo.

¿Platícanos de se trata esta historia?

“Se estrenó hace unos días, estamos felices y ansiosos ,pero sabemos que a los chicos les va a encantar”

Sabemos que tu mamá es quien escribe esta historia  ¿Cuál es tu sentir?

“Estoy orgullosa y ansiosa de saber que pasa al dia siguiente ,entonces siempre quiero ,saber lo que va escribiendo y le voy preguntando”

¿Cómo surge este proyecto?

“Mi mama Marcela Citterio hablo con mi Papá Javier Francia que querían abrir una productora ,le pusieron Alianza producciones y el primer proyecto fue Heidi,me preguntaron que si me gustaría hacer esta serie  y rapido dije que si”

¿Esta serie ya se había estrenado antes?

“Si en toda latinoamérica con Nickelodeon ,pero en por primera vez aparecerá en televisión abierta en un canal tan importante como A+”

¿Desde que edad empezaste actuar?

“Cuando tenía 3 años, ahora ya tengo 13”

¿Quién hace tu vestuario en la serie?

“María Pryor diseñadora de alta costura en Buenos Aires ,Argentina,hace todo, desde los sombreros ,los vestidos, todo personajes tiene un estilo diferente y especial”

¿Cuántos actores son los que participan?

“Es una gran elenco , en esta primera temporada somos más de 25”

¿Qué personajes podemos ver de la tradicional sería?

“Podemos ver a  Pedro,Clara y otros más que tienen que ver en esta gran propuesta”

¿Tú ya conocías a Heidi?

“Sí, mi mamá me la leía desde chiquitita,cuando empecé a ser Heidi me puse a ver la caricatura”

¿Qué propone esta adaptación?

“Propone color,música,ilusión,valores,muchas enseñanzas, es genial mientras que ven el capitulo se puede divertir y aprender cosas nuevas sobre la amistad”

¿Está basada a la historia original?

“Esta un poco modernizada y cambiada, como cosas nuevas, pero si es la historia de siempre”

¿Dónde se grabó esta historia?

“Se grabó en la patagonia  de Argentina y después en Buenos Aires, hay unos paisajes hermosos,montañas ,nieve ,muy espectacular”

¿A qué hora y en qué canal podemos ver Heidi bienvenida a casa?

“7:30  de la noche por A+  que es el canal 7.2 abierta”

¿Cuántos capítulos serán?

“120 capítulos de 30 minutos”

¿Se hará otra temporada?

“Si,pero ahora el 1 de agosto se inicia a grabar la segunda temporada y está confirmada una tercera”

¿Habrá algún actor mexicano?

“Por ahora no,pero esperemos que sí”

¿Cuáles son tus redes sociales?

“Me pueden encontrar en en Instagram como Tati Francia Citterio ,Twitter  como Chiara Francia”

¿Además de esta seria habrá más proyectos?

“No, solo será Heidi”

¿Harás alguna gira por México?

“Eso esperemos que si se realiza sea por todo latinoamérica y en especial en México”

Por último la pequeña gran actriz Chiara Francia mandó un gran saludo a todos los lectores de NOTIVER “ Les mando un besos grande,muchas gracias por todo”.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

HAY VIDEO...

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, presentó un vídeo como prueba de que pactó con la Procuraduría General de la República (PGR) su entrega ante las autoridades y que no fue capturado como lo dio a conocer en su momento el ex presidente Enrique Peña Nieto. En un video que presentó el periodista......
Leer

¡No es “patito”!

Pascual Lagunes Ochoa presentó una nueva toma de nota, que aseguró, le fue otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, donde se le reconoce como el secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tenaris Tamsa....
Leer

¡“Duarte no es tema para el PRI de Veracruz”!

Para el PRI de Veracruz Javier Duarte de Ochoa ex gobernador en su momento priísta no es tema del cuál hablar dentro del tricolor; ya que el PRI está enfocado en escuchar todas las quejas que hay de la ciudadanía contra el actual Gobierno de Morena; dijo a Notiver......
Leer

¡“Es un descarado que debería callar...”!

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, sentenció que Javier Duarte es un descarado que debería callar porque robó e hizo mucho daño a los veracruzanos. Esto luego de la declaración que hizo el ex gobernador priista al semanario Proceso, donde aclaró, de acuerdo......
Leer

¡Se la regresan!

En el sitio web de la DirecciónGeneral de Registro de Asociaciones de Organizaciones Sindicales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal, se reconoce a Pascual Lagunes Ochoa como Secretario General del Sindicato Nacional Unidad y......
Leer

¡Hasta la Guardia Nacional buscaba a niño de 12 años!

El niño Alex de 12 años reportado como desparecido este lunes fue localizado esta noche sano y salvo, luego estar ausente ocho horas y ser ser víctima de un secuestro virtual. Su desaparición movilizó a la Guardia Nacional quien implemento un operativo de búsqueda....
Leer
image

Apenas en el mes de junio personal de Migración detuvo a cerca de 800 migrantes escondidos en cuatro tráileres con doble fondo en la autopista La Tinaja-Acayucan, quienes fueron trasladados a Acayucan y los conductores fueron arrestados.

Con un amparo Federal, extrabajadores de SAS, demandan el pago de salarios caídos y prestaciones a mil empleados de la desaparecida dependencia paramunicipal por un monto de 1.5 mmdp, confirmo Angelica Navarrete líder del Sindicato, agrego que la Corte fijo para el 23 de agosto la audiencia.

Permite obtener asistencia médica-quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria

Marcos Orduña en su calidad de presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Veracruz,revelò que en lo que va del año existe un rezago del 81 por ciento en subejercicios de obras, lo cual impacta negativamente en empleos.

Veracruz es el estado con mayor número de feminicidios en los primero cinco meses del año, al contabilizar 76 casos (21% de estos delitos a nivel nacional), y se posiciona como la segunda entidad con mayor incidencia de feminicidios de niñas y adolescentes entre cero y 17 años de edad. Hasta mayo pasado, se han contabilizado 389 víctimas de feminicidios en todo el país.

Trabajadores sindicalizados del Instituto Nacional de Antropología e Historia analizan un paro de brazos caídos para exigir al Gobierno sus cuotas sindicales que les "suspendieron" a pesar de ser patrimonio económico de los asalariados.

Migración los deporta desde Minatitlán a San Pedro Sula
image