image



Widgets Magazine


image


Principal | | Llega a la televisión, Heidi “Bienvenida a casa”

Llega a la televisión, Heidi “Bienvenida a casa”

image

**Está basada en la serie animada**

Por Luis Ortiz/NOTIVER

En entrevista   telefónica para ZONA LIBRE DE NOTIVER ,la protagonista Chiara Francia    de la nueva teleserie que se transmite por A+ de Tv Azteca ,Heidi “Bienvenida a casa” Chiara Francia  nos relató todo sobre esta historia,la  cual  está  basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880,  pero adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con un amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como: Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo.

¿Platícanos de se trata esta historia?

“Se estrenó hace unos días, estamos felices y ansiosos ,pero sabemos que a los chicos les va a encantar”

Sabemos que tu mamá es quien escribe esta historia  ¿Cuál es tu sentir?

“Estoy orgullosa y ansiosa de saber que pasa al dia siguiente ,entonces siempre quiero ,saber lo que va escribiendo y le voy preguntando”

¿Cómo surge este proyecto?

“Mi mama Marcela Citterio hablo con mi Papá Javier Francia que querían abrir una productora ,le pusieron Alianza producciones y el primer proyecto fue Heidi,me preguntaron que si me gustaría hacer esta serie  y rapido dije que si”

¿Esta serie ya se había estrenado antes?

“Si en toda latinoamérica con Nickelodeon ,pero en por primera vez aparecerá en televisión abierta en un canal tan importante como A+”

¿Desde que edad empezaste actuar?

“Cuando tenía 3 años, ahora ya tengo 13”

¿Quién hace tu vestuario en la serie?

“María Pryor diseñadora de alta costura en Buenos Aires ,Argentina,hace todo, desde los sombreros ,los vestidos, todo personajes tiene un estilo diferente y especial”

¿Cuántos actores son los que participan?

“Es una gran elenco , en esta primera temporada somos más de 25”

¿Qué personajes podemos ver de la tradicional sería?

“Podemos ver a  Pedro,Clara y otros más que tienen que ver en esta gran propuesta”

¿Tú ya conocías a Heidi?

“Sí, mi mamá me la leía desde chiquitita,cuando empecé a ser Heidi me puse a ver la caricatura”

¿Qué propone esta adaptación?

“Propone color,música,ilusión,valores,muchas enseñanzas, es genial mientras que ven el capitulo se puede divertir y aprender cosas nuevas sobre la amistad”

¿Está basada a la historia original?

“Esta un poco modernizada y cambiada, como cosas nuevas, pero si es la historia de siempre”

¿Dónde se grabó esta historia?

“Se grabó en la patagonia  de Argentina y después en Buenos Aires, hay unos paisajes hermosos,montañas ,nieve ,muy espectacular”

¿A qué hora y en qué canal podemos ver Heidi bienvenida a casa?

“7:30  de la noche por A+  que es el canal 7.2 abierta”

¿Cuántos capítulos serán?

“120 capítulos de 30 minutos”

¿Se hará otra temporada?

“Si,pero ahora el 1 de agosto se inicia a grabar la segunda temporada y está confirmada una tercera”

¿Habrá algún actor mexicano?

“Por ahora no,pero esperemos que sí”

¿Cuáles son tus redes sociales?

“Me pueden encontrar en en Instagram como Tati Francia Citterio ,Twitter  como Chiara Francia”

¿Además de esta seria habrá más proyectos?

“No, solo será Heidi”

¿Harás alguna gira por México?

“Eso esperemos que si se realiza sea por todo latinoamérica y en especial en México”

Por último la pequeña gran actriz Chiara Francia mandó un gran saludo a todos los lectores de NOTIVER “ Les mando un besos grande,muchas gracias por todo”.

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

ALTO LA MÚSICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que su propósito no es resucitar diferendos con la carta enviada al rey Felipe VI de España y al Papa Francisco, pero todavía –subrayó-- hay heridas abiertas por la conquista española en México......
Leer

¡Fla-vino quiere que le regresen 5 millones que pagó de fianza!

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, exigió que el juzgado que llevó su proceso penal le regrese en la inmediatez los cinco mi-llones de pesos que depositó como fianza para continuar en li-bertad su proceso penal por tráfico......
Leer

¡TODOS EN CAPILLA!

Al menos cinco exsecretario de Finanzas de Veracruz, fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el desfalco al Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y por no realizar las transferencias correspondientes. En la lista negra, aparece Tomás Ruiz González, quien fue denunciado el 15 de marzo del 2013......
Leer

¡Mega-red de empresas ‘fantasma’!

La Auditoría Superior de la Federación detectó a través de algoritmos electrónicos una mega- red de empresas fantasma que operaban en todo el país. El auditor Especial de Gasto Federalizado de la ASF, Emilio Barriga Delgado, dijo que al hacer una revisión......
Leer

¡Se acabó!

El programa Veracruz Comienza Contigo, mismo que se echó a andar por la Secretaría de Desarrollo Social en el pasado gobierno, fue eliminado. Así lo informó el secretario de Desarrollo Social en Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez, quien apuntó......
Leer

¡SE VAN!

"Es una realidad. El problema de inseguridad en Veracruz no se puede tapar con un dedo, sí hay infinidad de empresarios que se han tenido que ir a vivir a Cancún, a Puebla, a la Ciudad de México, a Querétaro". ...
Leer
image

Un comando criminal ataco con rafagas de arma de fuego al jefe de tránsito de la delegacion Coatzacoalcos, José Manuel Méndez, cuando abordaba su carro frente a las oficinas de la corporacion.

Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex Logística, que se ubican en las ciudades de Xalapa y Perote, garantizan el abasto y distribución de las diversas gasolinas y diésel en la región y en los estados de Puebla y Tlaxcala, en apego a estrictos estándares de calidad y seguridad.

Con presentación de libros, conferencias y otras ponencias, se conmemoró el Día Meteorológico Mundial en el edificio del Faro Venustiano Carranza.

José Antonio Campos Valencia fue designado director general de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno estatal, quien se desempeñaba como director general de Prevención y Reinserción Social.

“No es posible que el sorgo, el arroz y el frijol se sigan importando de los estados Unidos, cuando sabemos que son productos que representan el alimento básico de los mexicanos y por ello el tema debe ser considerado como un tema de seguridad nacional, por se requiere la intervención del jefe del ejecutivo para llegar a acuerdos Para solucionar estos problemas”.

Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), reveló que por la espiral de inseguridad que azota el Estado con epicentro en la zona Sur, los empresarios veracruzanos han tenido que emigrar.

Pedro Alejandro Díaz Hartz dirigente nacional de los productores de arroz denuncio que el 85 por ciento del alimento que consume es importando de EUA y de paises asiaticos y pues en México sólo se cultiva el 15 por ciento.
image