image




image


Principal | El Planeta

PEDERASTA SE HACE PASAR POR JUSTIN BIEBER!

Un hombre de Massachusetts fue arrestado bajo sospechas de que solicitó a una niña de California de 9 años que le enviara fotos de sí misma desnuda mientras se hacía pasar por Justin Bieber en internet, dijeron las autoridades.
Leer

ANUNCIARÍA EN ABRIL SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA!

El expresidente Luiz Inacio Lula da Silva planea lanzar su candidatura a un tercer mandato al frente de Brasil durante el Congreso Nacional del Partido de los Trabajadores (PT), del 7 al 9 de abril próximo.
Leer


NUEVO TUMULTO EN CÁRCEL BRASILEÑA!

La cárcel brasileña donde murieron 26 presos el fin de semana registró hoy un nuevo motín y algunos presos intentaron invadir un pabellón donde se encuentran internos de una facción rival, a pesar de que las autoridades habían informado de que tenían el “control” de la situación.
Leer

GREEN DAY LANZA VIDEO CONTRA TRUMP!

Con motivo de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, que será el próximo viernes en Washington D.C, Green Day publicó el videoclip de la canción ‘Troubled Times’ (Tiempos de problemas), en el que ataca a Trump y muestra a Estados Unidos bajo fuego por un gobierno autoritario.
Leer


MINISTRO HINDÚ AFIRMA QUE LA INDIA Y MÉXICO DEBEN TRABAJAR JUNTOS!

India y México son dos países muy similares que deben trabajar por acercarse, dijo el embajador hindú Muktesh Pardeshi, al considerar en ese marco que a México le beneficiaría diversificar su comercio internacional y dejar de enfocarse sobre un solo país.
Leer

ATAQUE A REFUGIO POR ERROR DEJA 100 MUERTOS!

Un avión de la fuerza aérea nigeriana en misión contra los extremistas de Boko Haram bombardeó hoy por error un campo de refugiados y mató a más de 100 personas, dijo un funcionario del estado de Borno.
Leer


LO CACHETEAN!

Manuel Valls, ex primer ministro francés y aspirante a liderar a los socialistas en las presidenciales de 2017, vivió su segundo incidente en un mes cuando un joven le dio una bofetada mientras hacía campaña en las primarias socialistas.
Leer


TIROTEO EN EL “DÍA DE MLK”!

Al menos ocho personas resultaron heridas, tres de ellas de bala, durante la celebración del Día de Martin Luther King Jr. en el Parque Memorial de la ciudad al sur de Estados Unidos, reportaron medios locales.
Leer

Muere último astronauta que caminó en la Luna!

El astronauta estadounidense Eugene Cernan, el último hombre que caminó en la Luna, murió hoy a los 82 años de edad, informó la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), sin dar a conocer mayores detalles. Cernan, capitán en la Marina de Estados Unidos, dejó su huella en la historia de la exploración espacial al efectuar tres vuelos al espacio, dos de ellos a la Luna.
Leer

BMW NO SE VA!

Lo anterior pese a las amenazas de Donald Trump de imponer un impuesto a los autos que la automotriz alemana produzca en territorio mexicano para ser enviados al mercado estadounidense, declaró este lunes Peter Schwarzenbauer, un ejecutivo de la firma. En una entrevista con el diario alemán Bild...
Leer

Atrapan a agresor de club nocturno turco!

ESTAMBULLa Policía turca arrestó al supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul en el que murieron 39 personas en la víspera de Año Nuevo, según informaron los medios locales. El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov y procedente de Kirguizistán, fue capturado por la Policía en un barrio de Estambul.
Leer

Divididos frente a Trump!

Bernice King, hija de Martin Luther King, ha conmemorado hoy la festividad que honra a su padre apoyando al congresista y activista negro John Lewis, tras su polémica con el presidente electo, Donald Trump, y ha asegurado que "Dios puede triunfar sobre Trump".
Leer

Circulan nuevos billetes!

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, autorizó la entrada en funcionamiento desde este lunes del nuevo cono monetario, integrado por billetes y monedas aprobadas en diciembre del año pasado. Esta familia de billetes está conformado por unidades de 500 (0.75 dólares)...
Leer

Envían a Omán a diez presos de Guantánamo!

A escasos días del fin de la presidencia de Barack Obama, Estados Unidos ha transferido a Omán a 10 reos del centro de detención de Guantánamo, según anunció este lunes el Gobierno del país árabe. En la base naval estadounidense en Cuba, quedan 45 presos. Nueve están autorizados a ser trasladados a un país...
Leer

Cesa la búsqueda del avión malasio MH370!

La búsqueda del avión malasio MH370 que desapareció en 2014 con 239 personas a bordo ha sido suspendida este martes, según un comunicado conjunto que firman los ministerios de transporte de Australia, Malasia, y China. El último barco ha abandonado la zona de rastreo de forma definitiva tras más de dos años...
Leer

image

De forma sorpresiva, el diputado del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, informó que en próximos días pedirá licencia en el Congreso de la Unión, para buscar la candidatura a la alcaldía por el puerto de Veracruz.

Luis Eduardo Coronel Gamboa, exasesor de la Comisión Estatal para la Protección de Periodistas (CEAPP) y exsecretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos durante el sexenio de Javier Duarte, fue nombrado fiscal Especializado para la Búsqueda de Personas No Localizadas en Veracruz.

Este martes debido a un banco de niebla fueron demorados tres vuelos en el aeropuerto internacional Heriberto Jara, de esta ciudad.

Cien jóvenes y mujeres de escasos recursos del Municipio de Boca del Río., podrán cursar una carrera de licenciatura en línea, plenamente certificadas por la SEP, a través de la Universidad del Conde, que otorgo igual número de becas.

Las autoridades emitieron una lista de los lesionados en la balacera que se reportó durante la madrugada de hoy en el centro nocturno Blue Parrot, el cual era sede de el festival de música electrónica BPM.


El gobierno de Javier Duarte Ochoa desapareció sistemáticamente 504 millones de pesos (mdp) provenientes del Fondo Metropolitano que correspondían a 4 municipios de Veracruz.
Widgets Magazine
image

Este lunes Ramón Poo fue a la sede del PRI nacional y se entrevistó con Carolina Monroy, secretaria general del CEN, la que parece tener la “línea nacional”. La intención, dicen, fue conocer cual es el interés de México hacia el puerto de Veracruz en las próximas contiendas electorales...

La aplicación de medicamentos falsos a enfermos con cáncer en hospitales públicos durante los dos últimos sexenios fue calificada por gobernador Miguel Ángel Yunes como un “pecado brutal”, aunque más bien es un pecado mortal que tendrá consecuencias en el plano espiritual –es decir, los responsables serán juzgados y arderán en el infierno-...

NO SE MURIÓ, LA MATARON

AÑO ELECTORAL-

Héctor Yunes en su aportación dominical hace una reflexión, que quizás a muchos no les interese leer, pero es muy interesante porque está refiriéndose a la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos exactamente dentro de 5 días...El nuevo presidente toma posesión el 20 de enero...

El fin de semana se cumplieron tres meses de que el exgobernador Javier Duarte de Ochoa huyó de Veracruz para evadir una orden de captura por el latrocinio contra las arcas estatales. Aunque no se les cree, funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguran que al cordobés se le busca por todo el mundo con apoyo de la Policía Internacional...

- ¡Hola Luisín! (cómo me decían de niño en el Rougier) te llamo porque tengo un problema para desarrollar mi trabajo y me tengo que retirar del comité… ¿Cómooo? Dime Armando ¿Qué pasó? ¿Ya mandaste a alguien a la chingada? Jajajaja (le contesté a Armando Salum; excelso escultor, artista plástico veracruzano y director de control de calidad de carros alegóricos del comité de...

Se los patea si camina-
image