image


Widgets Magazine


image


Principal | El Planeta

¡El “ei” ataca!

El Estado Islámico (EI) perpetró hoy el ataque contra un desfile militar que ha causado decenas de muertos y heridos en Ahvaz, en el suroeste de Irán, de acuerdo con la agencia Amaq, vinculada al grupo yihadista. La agencia señaló en la red social Telegram que "suicidas del Estado Islámico" perpetraron el ataque.
Leer

¡Firman acuerdo histórico!

El Vaticano y China firmaron hoy un acuerdo provisional sobre el nombramiento de obispos, principal motivo de conflicto entre ambas partes, un paso histórico entre dos Estados que no tienen relaciones diplomáticas desde 1951.
Leer

¡Inicia el Oktoberfest!

El primer barril fue destapado y la cerveza está fluyendo con el inicio del 185to Oktoberfest en Múnich el sábado. El alcalde Dieter Reiter insertó la llave en el primer barril con dos golpes de martillo y el grito de "O'zapft is" ("está abierto”, en español)...
Leer

¡Promete 'respuesta aplastante'!

El presidente iraní, Hassan Rouhani, prometió hoy que "la respuesta de Irán a la mínima amenaza será aplastante", después del atentado terrorista que causó al menos 25 muertos durante un desfile militar en la ciudad suroccidental de Ahvaz.
Leer

¡Buque hospital chino llega a Venezuela!

El buque hospital ‘Arca de la Paz’ de la armada de China atracó el sábado en el puerto venezolano de La Guaira para iniciar una semana de atención de pacientes e intercambio con médicos castrenses venezolanos, dijo el ministro de Defensa.
Leer

¡Tornado deja a miles sin luz!

Cientos de miles de personas quedaron sin electricidad en la capital canadiense de Ottawa y sus alrededores el sábado, después del paso de un tornado que destruyó algunas casas y arrancó los techos de otras.
Leer

¡Convoca China a embajador de EU!

El Gobierno chino convocó hoy al embajador estadunidense en Pekín, Terry Branstad, tras las sanciones impuestas por Washington contra el Ejército chino, y presentó una queja formal por esta medida, informó hoy el diario oficial Global Times.
Leer

EXPLOSIÓN DE MINA EN AFGANISTÁN; 7 NIÑOS MUERTOS!

Al menos siete niños murieron y otros cinco resultaron heridos tras la explosión de una mina en la provincia de Faryab, en el norte de Afganistán, una zona recién tomada por los talibanes, de acuerdo con reportes oficiales.
Leer

PRESIDENTE DE IRÁN PROMETE RESPUESTA APLASTANTE TRAS ATAQUE!

El presidente iraní, Hassan Rouhani, prometió hoy que "la respuesta de Irán a la mínima amenaza será aplastante", después del atentado terrorista que causó al menos 25 muertos durante un desfile militar en la ciudad suroccidental de Ahvaz.
Leer

TORNADO DEJA A MILES SIN LUZ EN CANADÁ!

Cientos de miles de personas quedaron sin electricidad en la capital canadiense de Ottawa y sus alrededores el sábado, después del paso de un tornado que destruyó algunas casas y arrancó los techos de otras.
Leer

INUNDACIONES AHOGAN A CAROLINA DEL SUR!

Las comunidades de Carolina del Sur junto a vías navegables próximas a la costa atlántica se preparaban contrarreloj el sábado ante la posibilidad de fuertes inundaciones tras el paso del huracán Florence, que ya ha causado la muerte de al menos 43 personas.
Leer


PANCHO INICIA GIRA POR PAÍSES BÁLTICOS!

Dando inicio a su visita a tres naciones bálticas, el papa Francisco exhortó el sábado a Lituania, que soportó décadas de ocupación, expulsiones y ejecuciones soviéticas y nazis, a que sea un modelo de solidaridad en un mundo dividido por la intolerancia.
Leer

BUQUE HOSPITAL CHINO LLEGA A VENEZUELA PARA BRINDAR APOYO MÉDICO!

El buque hospital ‘Arca de la Paz’ de la armada de China atracó el sábado en el puerto venezolano de La Guaira para iniciar una semana de atención de pacientes e intercambio con médicos castrenses venezolanos, dijo el ministro de Defensa.
Leer


LÍDER SUPREMO DE IRÁN DENUNCIA CONSPIRACIÓN INSTIGADA POR EU!

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, acusó a los Estados del Golfo Pérsico respaldados por Estados Unidos de perpetrar un ataque durante un desfile militar en el que murieron 25 personas, casi la mitad de ellas miembros de la Guardia Revolucionaria.
Leer


ATAQUE TERRORISTA EN IRÁN; 24 MUERTOS!

Un grupo de cuatro hombres armados dispararon contra un desfile militar en la ciudad de Ahvaz, en el suroeste de Irán, dejó un saldo de 24 miembros de la Guardia Revolucionaria y al menos 53 heridos, reportó la agencia de noticias semioficial Tasnim.
Leer

CHINA CIERRA MÁS DE 4 MIL SITIOS WEB EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES!

China ha cerrado más de cuatro mil sitios web y cuentas en línea en una campaña lanzada hace tres meses contra la información "dañina" en el ciberespacio, reportó la agencia oficial de noticias Xinhua, citando al organismo de vigilancia de publicaciones ilegales.
Leer

image

La PGR en cumplimiento al programa “Bodegas Vacías”, incineró 99 kilos 609 gramos 349 miligramos de diversos narcóticos relacionados con 50 expedientes.

Los cambios ocasionados por la menopausia pueden tener una relación con el cáncer de mama, comentó Prakash Thangavel, doctor en Ingeniería Biomédica que realiza una estancia posdoctoral de investigación en el Centro de Investigaciones Biomédicas (CIB) de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con un reporte de la Piolicía, una avioneta se desplomó en el Pico de Orizaba, pereciendo sus tripulantes.

Alejandro Escobar Mesa, director de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV), advirtió que en materia de salud es necesario cambiar del modelo patogénico al salutogénico y voltear hacia la parte preventiva.

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, puso en operación el Sistema de Evaluación de Gestión en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Veracruz, el cual permitirá generar mayor valor en la producción de los petrolíferos que se procesan en dicho centro, mediante la identificación de inventarios críticos, seguimiento operativo de las plantas, insumos para la producción, mantenimiento y desempeño financiero.

Una intensa movilización policíaca se tuvo por la mañana de este jueves en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona con motivo del arribo de los secretarios de seguridad pública del sureste del país.

Francisco Córdoba Montiel, sismólogo adscrito al Centro de Ciencias de la Tierra (CCT) de la Universidad Veracruzana (UV), señaló que los movimientos telúricos “no tienen frontera ni palabra”, pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que lo mejor que podemos hacer es estar preparados para ello.
Widgets Magazine
image

Una de las infracciones más comunes dentro del reglamento de tránsito es conducir sin licencia o licencia vencida, pero por ahora quedan suspendidos las multas porque los módulos están paralizado por alguna falla del sistema....Plop y replop...¿cómo quieren comenzar a aplicar...

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo viajó a Torreón junto al resto de sus compañeros el día de ayer, esto a petición de Juvenal Olmos y su cuerpo técnico, quienes decidieron que viajara para que jugara con la filial Sub-20 y que no pierda ritmo de juego.

Pues nada, que con eso de que la tecnología ponen todo a descubierto han filtrado las supuestas nominas de las personas que trabajan en el PRI estatal, lo sorprendente es que no hacen nada pero son pagados con 6 mil, 8 mil, 24 mil, 29 mil, 22 mil y hasta llegar a 45 mil pesos que son para el presidente estatal...No, con razón el cargo es peleado, si no trabajan...

Ayer fui a Xalapa, no como el personaje rulfiano de Comala, en busca de mi padre, un hombre llamado Pedro Páramo. Tampoco fui por un pasaporte, como la misteriosa Elba Esther Gordillo. Fui al consultorio del dentista de Hollywood, Francisco Javier Zamudio, y como tenía un break me fui a caminar por las aledañas calles, las muy empinadas y...

A pesar de que tiene -hasta ahora- la gubernatura y la mayoría de las presidencias municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) apenas cuenta con un padrón de 23 mil 276 militantes. Esos están convocados para que el 11 de noviembre acudan a elegir a sus dirigentes nacional y...

El director técnico chileno Juvenal Olmos decidió convocar a 21 jugadores para hacer el viaje a Torreón, donde el domingo estarán visitando a Santos Laguna en un juego que será difícil para los escualos pero que en definitiva no es imposible 11 contra 11.
image