image




image


Principal | El Planeta

BUSCÓ FRENAR A RUSIA!

La Agencia Central de Inteligencia advirtió al expresidente Barack Obama, en agosto de 2016, que el mandatario ruso, Vladimir Putin, había ordenado hackear al Partido Demócrata con el fin de perjudicar a Hillary Clinton y ayudar a Donald Trump, publicó ayer The Washington Post.
Leer

RECUPERAN QUINCE CUERPOS!

Un deslizamiento de tierra cubrió el sábado una localidad en el suroeste de China y se teme que la cifra de muertos supere los 100, luego que rescatistas consiguieron recuperar apenas 15 cuerpos, informaron medios estatales.
Leer

DENUNCIAN CIBERATAQUE!

El Parlamento del Reino Unido ha sido blanco de un ciberataque, lo que ha llevado a restringir el acceso remoto de los parlamentarios a sus correos electrónicos, reveló hoy en Twitter el lord liberal demócrata Chris Rennard.
Leer



BAJO TIERRA !

Un deslizamiento de tierra cubrió el sábado una localidad en el suroeste de China y al menos 141 personas quedaron sepultadas por el barro y las piedras, con reportes de apenas tres sobrevivientes salvados horas después del desastre.
Leer

LOS ASESINAN!

Cientos de venezolanos cortaron calles y autopistas en ciudades de todo el país para protestar contra el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, y por el asesinado de un joven que enfrentó a fuerzas del orden tras una marcha opositora y recibió disparos de un perdigón militar.
Leer

Ataque frustrado en La Meca!

Las fuerzas de seguridad saudíes han desbaratado un "acto terrorista" contra la Gran Mezquita de La Meca, primer lugar sagrado del islam, donde estaban reunidos decenas de miles de fieles, según ha informado el Ministerio del Interior. 11 personas –seis peregrinos extranjeros y cinco policías– resultaron heridas al derrumbarse...
Leer

Las FARC "dejan de existir" !

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó en París que la ONU anunciará este viernes 23 de junio que las FARC entregaron "el 100% de sus armas" con lo que "dejarán de existir" como grupo guerrillero, tras más de medio siglo de conflicto armado. "Hoy 23 de junio las Naciones Unidas allá en Colombia...
Leer

“¡Me están torturando, denuncien!”

A gritos y desde su celda, Leopoldo López, el preso del régimen de Nicolás Maduro, ha asegurado que está siendo torturado. “¡Me están torturando! ¡Denuncien!”, dice el político encarcelado a su esposa Lilian Tintori.
Leer

FBI lo tiene bajo lupa!

De acuerdo a la información publicada, los empresarios se han visto envueltos en una serie de negocios inmobiliarios en los últimos años impulsados por millones de dólares de Manafort. Entre las transacciones se incluyen la financiación de departamentos y casas de lujo en Nueva York y California...
Leer

Tampoco sabemos por qué murió Warmbier”!

Por qué exactamente murió Otto Warmbier, el estudiante al que Corea del Norte detuvo durante 16 meses y al que devolvió en coma seis días antes de que falleciera, es aún una incógnita. Y el régimen de Kim Jong-un no parece exactamente dispuesto a resolverla. Según ha declarado su Ministerio de Exteriores...
Leer


12 MESES...PARA ESTO!

La primera ministra británica, Theresa May, tras la reunión del Consejo Europeo, en el segundo día de la cumbre europea en Bruselas, este 23 de junio de 2017, donde presentó una oferta sobre el Brexit que dejó fríos a sus todavía socios europeos
Leer



SU PRIMER ECLIPSE DE SOL!

Estados Unidos tendrá en agosto su primer eclipse solar total en 99 años y será visible de costa a costa. Los eclipses totales de sol se producen cada uno, dos o tres años, frecuentemente donde nadie los ve, como el Pacífico Sur o la Antártida.
Leer

LES PEGA CON TODO EL CALOR!

Un grupo de alumnos de una escuela secundaria en Gran Bretaña encontraron una forma de evadir las reglas del uniforme escolar que prohiben el uso de pantalones cortos, en momentos en que el país sufre una intensa ola de calor: usar faldas.
Leer

Fracasa ensayo para interceptar misiles!

En plena escalada de tensión, las escaramuzas entre la dictadura comunista de Corea del Norte y su alianza enemiga, Japón y Estados Unidos, no cesan. Estos dos países realizaron el martes por la noche un ensayo anti misiles conjunto que fracasó. A su vez, Pyongyang ha efectuado otra prueba balística.
Leer

image

El precandidato independiente a la presidencia del país, Emilio Álvarez Icaza, denuncio enfáticamente que `…los periodistas no solo están en riesgo porque no se resuelven ni castigan los crímenes y agresiones contra los mismos, sino porque no hay un estado de derecho que defienda a los comunicadores…`.

El autobús de la Libertad fue vandalizado a su arribo a la zona conurbada, como parte de un recorrido para concientizar a las autoridades en la educación a los hijos en los libros de texto gratuito, organizado por el Consejo Mexicano de la Familia.

El chofer de un camión repartidos de agua, sin considerar la zona peatonal, despreciando el valor histórico y valiendo el reglamento de Transito y Vialidad, sube consuetudinariamente su camión a la plaza del Baluarte de Santiago.

Mientras la delegada sigue en campaña, miles de derechohabientes del ISSSTE, hacen filas interminables para alcanzar medicina, la cual comenzó a ser racionada o posfechada para su entrega ante el desbasto.

En plena temperada de estiaje y la ola de calor que sofoca Veracruz, una fuga de agua potable de grandes proporciones inunda la calle de Paseo del Higo, unidad habitacional Las Hortalizas, ubicada en el norte de la ciudad y puerto de Veracruz, cuyo escurrimiento se divisa en varias calles a la redonda de esa demarcación, por lo que los vecinos se quejan de la negligencia de la empresa privada Grupo MAS, filial de Odebrech, porque ni caso les hace al reporte desde hace un mes, mientras el agua continua desperdiciándose.

Debido a las condiciones atmosféricas provocadas por la combinación de varios efectos meteorológicos: el Disturbio Tropical 93E al sur de Oaxaca, el paso de la Onda tropical número 7 por el sureste del país, que se traducirá en una vaguada, y la llegada de un Frente Frío al norte de la República Mexicana, la Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris, con la finalidad de reforzar las medidas preventivas y se extremen precauciones ante las condiciones de lluvias de hasta cien milímetros en gran parte del territorio veracruzano.

Con un actitud moderada pero contundente por su carácter directo y franco Marco Antonio Virgen, dice estar dispuesto a extender la mano a Pablo Mata Quintana, para buscar la unidad de La Gran Logia Unidad Mexicana de Veracruz.
image

Cada vez ser candidato de algún partido cuesta más caro y abarcará más municipios, de acuerdo a la nueva redistritación para el próximo período electoral para diputados locales y que de acuerdo a la distancia, que deben recorrer no les dará tiempo visitar a todos los electores, es cuando la magia de la publicidad, los medios de comunicación y...

“No hay más realidad que la imagen ni más vida que la conciencia” decía José Martínez Ruiz mejor conocido como Azorín, y tenía razón… Nada puede compararse con la tranquilidad de caminar por las calles con la cabeza erguida, con la certeza de que se hizo lo justo, lo adecuado, lo PROMETIDO. Con esa libertad que solo se gana trabajando por dignificar la vida de todas...

La semana que concluye fue paradigmática, indicadora, en el quehacer del gobierno estatal sobre la seguridad pública. Actualmente en la entidad hay una ola de homicidios usados para transmitir mensajes de la delincuencia organizada, enseñoreada desde hace doce años y que hoy reacciona ante una administración distinta que se propuso fracturar esos pactos...

INVESTIGARÁN A LA PGR-

CIENFUEGOS ALERTA-

El hijo de Julen, el diputado local, cuando no olvida su credencial para votar, otro día sale regalando despensas con el logotipo de “adelante” de Javier Duarte de Ochoa...Bueno pero ¿y quien será el asesor que lo cobija para hacer tanta tontería?...El mismo diputado subió a sus redes dándole las gracias al gobernador, ¿cuál?, del apoyo que le dio y que son cajas de útiles...

Los integrantes del congreso local están listos para votar el desafuero de la diputada sureña, Eva Cadena Sandoval, exmilitante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien lleva dos meses en el centro de la polémica desde que se exhibió el primer video en que aparece recibiendo dinero de forma ilegal supuestamente para la causa de tabasqueño Andrés Manuel López Obrador

Te pones en celo-
image