image


Widgets Magazine


image


Principal | El Planeta

SE VA AL MÁS ALLÁ!

El fiscal general de España, José Manuel Maza, ha muerto en una clínica de Buenos Aires en la que estaba siendo atendido de un proceso de infección, según han confirmado el ministro de Justicia, Rafael Catalá.
Leer

TIEMBLA EL TÍBET!

Un fuerte sismo de magnitud 6.4 se ha producido en la ciudad Nyingchi de la región autónoma del Tíbet, informó el Centro de Redes Sismológicas de China (CENC), sin que hasta el momento se reporten víctimas aunque se teme que haya daños materiales.
Leer


BOMBARDEOS EN DAMASCO DEJAN 14 MUERTOS!

Al menos 14 personas murieron hoy en nuevos bombardeos contra la región de Guta Oriental, el principal bastión opositor a las afueras de Damasco y en el que se ha recrudecido la violencia esta semana, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Leer

QUE SIEMPRE NO!

Un tribunal de Bélgica aplazó ayer la fecha para los argumentos sobre la extradición del destituido líder catalán Carles Puigdemont y cuatro allegados suyos, posiblemente dejándolos en Bélgica hasta después de las elecciones regionales catalanas.
Leer

AVANZA CUMBRE CLIMÁTICA A PESAR DE TRUMP!

Justo cuando el primer rayo de luz del amanecer apareció al otro lado del río Rin y luego de una jornada de negociación que duró toda la noche, los delegados emergieron el sábado de la última sesión de las negociaciones mundiales sobre el clima de este año, expresando satisfacción por los avances logrados en la creación de un libro de reglas integral para combatir el calentamiento global.
Leer

DE PANZAZO!

El primer ministro en funciones de Belice, Patrick Faber, y el titular de Agricultura, Godwin Hulse, resultaron hoy ilesos del accidente que sufrió al despegar la aeronave en la que dirigían a la localidad de Punta Gorda desde la de Placencia.
Leer

NO QUIERE DEJAR EL HUESO!

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, y su esposa están "dispuestos a morir por lo que es correcto" y no tienen intención de dimitir para legitimar el golpe militar de esta semana, dijo el sábado su sobrino, Patrick Zhuwao.
Leer

EGIPTO ABRE FRONTERA CON GAZA!

El cruce fronterizo de Rafah, entre el territorio palestino de la Franja de Gaza y Egipto, abrió hoy por primera vez bajo supervisión de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), que tomó el control del paso esta semana después de 10 años de gobierno del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).
Leer

BALACERA EN SANTIAGO DE CHILE; 2 MUERTOS!

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en la población La Legua, en Santiago de Chile, considerada una de las más peligrosas de la ciudad.
Leer


SE LE ESCAPA A MADURO!

El alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, ha llegado este sábado por la mañana a Madrid en un vuelo comercial desde Bogotá, después de burlar el arresto domiciliario al que estaba sometido desde 2015 en Venezuela y huir por tierra a Colombia. Ledezma, de 62 años...
Leer

QUIEREN CAMBIAR EL TLC!

Al publicar una versión actualizada de sus objetivos para la renegociación para el TLC, originalmente publicados el 17 julio, la Oficina del Representante Comercial de EU (USTR, en inglés) defendió la evaluación del Presidente Trump de que el TLC no ha servido.
Leer

Se chamusca un edificio!

El edificio tiene tiendas en su primera planta y departamentos en el resto. Hasta el momento no hay reportes de heridos, de acuerdo con la cadena. Testigos describieron a la televisora local Fox News 61 que la fachada del edificio se estaba cayendo, por lo que la Policía...
Leer

CONTINÚAN BÚSQUEDA DEL SUBMARINO!

La Armada argentina busca un submarino desaparecido con 44 tripulantes desde el pasado miércoles. Se trata del navío ARA San Juan, uno de los tres que integran la flota de sumergibles de Argentina, que realizaba ejercicios de vigilancia en la zona económica exclusiva...
Leer

La ligan con estafador!

En una entrevista con Reuters, Nogueira dijo que se reunió y habló con Ivanka muchas veces cuando ella manejaba la participación de la empresa familiar en el Trump Ocean Club de Panamá. "Ella se acordaría de mí" dijo.
Leer

Lo invita a unir fuerzas contra el narco!

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo este viernes un insólito llamamiento a dos líderes políticos que habitualmente reciben sus insultos y amenazas. Horas después de que el opositor Antonio Ledezma escapara de su arresto domiciliario y abandonara el país, el sucesor de Hugo Chávez...
Leer

Mugabe reaparece en público!

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, acudió este viernes a presidir una graduación en una universidad de Harare. Esa es su primera aparición pública después del levantamiento de las Fuerzas Armadas en contra de su Gobierno.
Leer

Chocan en el aire!

Cuatro personas murieron tras una colisión en el aire entre una avioneta y un helicóptero en el condado de Buckinghamshire, en el centro de Inglaterra. El accidente se produjo en las cercanías del conocido castillo de Waddesdon Manor, lugar al que acudieron diversas ambulancias...
Leer

image

Margarita Zavala en el parque "Juárez" de Xalapa, para pedir firmas en favor de su candidatura independiente a la presidencia del país.

En víspera de la temporada invernal, Leticia Márquez de Yunes, adelanto a NOTIVER, que se reforzaron los programas de ayuda humanitaria para niñas, niños y jóvenes así como adultos mayores. mamas solteras y trabajadoras.

Maestros de la zona metropolitana de Veracruz, se congregaron en la reunión estatal contra la evaluación educativa del MMPV-CNTE.

Integrantes de la comunidad científica, medica y de la facultad de Medicina de la UV y de la Cruz Roja, realizan las exequias del doctor José Raúl Zamora Hernández Jáuregui con una misa donde se realiza un homenaje póstumo de cuerpo presente, para su cremación a la cinco de la tarde.

Por una amenaza de bomba, alumnos, maestros y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Minatitlan, Ver., fuerón desalojados por equipos especialistas de materiales de guerra de la Secretaria de la Defensa Nacional, que después de hacer una inspeccion con equipo de busqueda se detemino que se trató de una falsa alarma.

Fuerzas de seguridad de combate al delito de la Policía Naval y Seguridad Pública, activaron la misión de alta prioridad para blindar las actividades del denominado “Buen fin”, para garantizar la actividad comercial en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, dando protección a los establecimientos comerciales y a los potenciales consumidores de la población.

En opinión de Antonio Hanna Grayeb, Presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, durante el primer año del gobernador Yunes ha puesto orden, en contraste se traba en materia de seguridad y desarrollo económico aunque otros tienen una percepción diferente.
Widgets Magazine
image

Fabiola Balmori demostró que sólo le hacía falta estar afuera para poder operar a su gusto y sin pedirle permiso a nadie... Este viernes tomó posesión su hermana la menor como delegada distrital del PRI, junto con la ex reina del Carnaval, Aída Cuenca, empleada del ayuntamiento, ambas metidas ya en temas partidista. Éste es un ejemplo de que en la familia...

Simple y llanamente no hay otra manera de describir el lamentable espectáculo en el que se convirtió la “entrevista exclusiva” anunciada por el periodista Ciro Gómez Leyva y protagonizada por Javier Duarte, apenas unas horas después del primer informe de labores del Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares. ¿Coincidencia? Desde luego no...

No puedo escribir los versos más tristes esta noche, como Neruda, pero suelo leer diarios desde que tengo uso de razón, desde que en mi pueblo, que no tiene mar y sí un calor casi siempre, a veces de 50 grados, en casa solíamos leer el que era el Periódico de la Vida Nacional, y la revista Siempre del Maestro Pagés. Era lo que llegaba. Y los selecciones del...

En el pleito que se traen los morenistas con los panistas en el congreso local, los reporteros quedaron en medio de los pastelazos. Según las crónicas, la diputada y chef de pacotilla Tanya Carola Viveros le horneó un pastel al NiNi, Bigen Rementería, para celebrar con sorna el tiempo en que ha bloqueado sus iniciativas, especialmente la de la Ley de...

En forma casi unánime, 42 de 50 diputados del congreso de Veracruz, avalaron la modificación del artículo 25 del código penal que permite a las personas matar en defensa propia o salvaguardar la vida de familiares y sus bienes cuando un intruso (ladrón) se mete a su propiedad privada…¿Qué opina la iglesia sobre esta autorización con licencia para...

Anoche mismo, en la tele, en el noticiero muy visto de Ciro Gómez Leyva, Imagen, de las 10.30, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa rompió el silencio. A medias. Ciro envió reportero dentro de los barrotes del reclusorio y quien está allí, preso desde hace 7 meses en Guatemala, luego en México, tras las rejas viviendo sus sueños de libertad, entre noches....
image