image


Widgets Magazine


image


Principal | El Planeta

¡APPLE DE PELÍCULA!

Apple acaba de dar el paso para pasar de ser una empresa de ordenadores y teléfonos a convertirse en una compañía de servicios y contenidos. Producirá y emitirá series de televisión y se convertirá en una entidad financiera con la nueva tarjeta de crédito Apple Card.
Leer

¡Apple lanza tarjeta de crédito!

Apple anunció este lunes una alianza con uno de los mayores bancos de inversión del mundo, Goldman Sachs, para sacar al mercado su propia tarjeta de crédito, Apple Card, que tendrá versión tanto física como digital y no cobrará comisiones de ningún tipo.
Leer

¡Glaciar crece otra vez!

Un gigantesco glaciar de Groenlandia que llegó a ser una de las masas de hielo que se achicaba más rápidamente en el planeta está creciendo de nuevo, de acuerdo con un estudio de la NASA.
Leer

¡Realiza visita histórica a Cuba!

El príncipe de Gales y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, iniciaron ayer una visita oficial de tres días a Cuba carente de contenido político pero que busca desplegar la "diplomacia constructiva" británica profundizando en la relación bilateral sin dejar de lado los disensos.
Leer

¡Bombardea Israel LAS instalaciones de Hamas!

La aviación israelí bombardeó hoy instalaciones del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) en la Franja de Gaza, horas después de que un cohete atribuido al grupo extremista alcanzó una casa en un área residencial al norte de Tel Aviv, hiriendo a siete personas.
Leer

¡PARLAMENTO BRITÁNICO TOMA CONTROL DEL BREXIT!

Con 329 votos a favor y 302 en contra, el Parlamento británico votó hoy por tomar el control sobre cualquier opción para el retiro de la Unión Europea (UE), que podría incluir un "Brexit más suave" y otro referendo, lo que representa un nuevo revés para la primera ministra Theresa May.
Leer

¡Aprueba eutanasia para enfermos terminales!

El Parlamento del Estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), de mayoría demócrata, aprobó este lunes el proyecto de ley que autoriza la eutanasia para personas con esperanza de vida de menos de seis meses.
Leer

CADA VEZ MÁS ANCIANOS CONSUMEN DERIVADOS DE MARIHUANA!

Los viejitos, algunos con caminadores, otros con bastones, se presentaron a la hora indicada al portón de ingreso de la comunidad para jubilados donde residen en un barrio exclusivo a pocos kilómetros de Disneylandia y se montaron en un bus.
Leer

QUE SIEMPRE NO!

El fiscal especial Robert Mueller no halló evidencia de que la campaña del presidente Donald Trump “conspirara o se coordinara” con Rusia para influenciar los comicios de 2016, pero no llegó a una conclusión acerca de si el mandatario obstruyó la justicia, declaró el domingo el secretario de Justicia William Barr.
Leer

BUSCAN JUSTICIA PARA HOLANDESES MUERTOS EN EL SALVADOR!

Era 1982, el apogeo de la guerra civil en El Salvador. Cuatro periodistas de la televisión holandesa se unieron a los rebeldes izquierdistas cerca de la localidad de El Paraíso, que tenía una base militar en sus alrededores.
Leer

VUELVE EL APAGÓN A VARIAS ZONAS DE VENEZUELA!

Un apagón afectaba el lunes varias zonas de Venezuela, incluidas partes de la capital Caracas, según testigos de Reuters, en una nueva falla dos semanas después de que el corte eléctrico más largo en décadas dejara a oscuras gran parte del país.
Leer

JUEZ ORDENA LIBERAR A MICHEL TEMER!

Un juez de segunda instancia de Brasil ordenó este lunes liberar al ex presidente Michel Temer, quien había sido detenido el jueves pasado como presunto cabecilla de "una organización criminal", informó la justicia.
Leer

ISRAEL PROMETE RESPONDER 'CON FUERZA'!

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó hoy que Israel responderá “con fuerza” al ataque con cohetes contra un área residencial al norte de Tel Aviv, que hirió a siete personas y el cual atribuyó al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).
Leer

BOLSA DE NY ABRE CON BAJAS!

Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron hoy la semana con pérdidas, en línea con el cierre del mercado asiático y la apertura europea, ante preocupaciones sobre el crecimiento de la economía mundial
Leer

PRÍNCIPE CARLOS REALIZA VISITA HISTÓRICA A CUBA!

El príncipe de Gales y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, iniciaron ayer una visita oficial de tres días a Cuba carente de contenido político pero que busca desplegar la "diplomacia constructiva" británica profundizando en la relación bilateral sin dejar de lado los disensos.
Leer

EN BUSCA EU DE PRESENCIA EN CANAL DE PANAMÁ!

La ayuda humanitaria ardió sobre el puente internacional Simón Bolívar, en Venezuela. Estados Unidos (EU) criticó ese hecho y no descartó una posible intervención con tal de hacer lo necesario para que “la democracia se imponga”. Tal vez la resolución del conflicto venezolano podría llegar desde el exterior… y, por supuesto, con un costo.
Leer

RECONOCE EU OFICIALMENTE SOBERANÍA DE ISRAEL!

El presidente Donald Trump firmó el lunes un decreto junto al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que indica que Estados Unidos reconoce la soberanía israelí sobre los Altos del Golán, un territorio capturado a Siria en 1967.
Leer

DEMÓCRATAS PRESIONAN POR INFORME COMPLETO DE TRAMA RUSA!

Las diferencias respecto a cuánto de los hallazgos de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusia deberían hacerse públicos desataron una batalla el lunes en Washington, con los demócratas exigiendo una liberación completa y un abogado del presidente Donald Trump diciendo que la información clave debe ser retenida.
Leer

EU LANZA ADVERTENCIA A RUSIA POR APOYO A MADURO!

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, advirtió hoy a su homólogo ruso, Sergei Lavrov, de que su país no permanecerá de brazos cruzados mientras Rusia "exacerba" la tensión en Venezuela, durante una conversación telefónica que mantuvieron este lunes.
Leer

image

Un comando criminal ataco con rafagas de arma de fuego al jefe de tránsito de la delegacion Coatzacoalcos, José Manuel Méndez, cuando abordaba su carro frente a las oficinas de la corporacion.

Las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex Logística, que se ubican en las ciudades de Xalapa y Perote, garantizan el abasto y distribución de las diversas gasolinas y diésel en la región y en los estados de Puebla y Tlaxcala, en apego a estrictos estándares de calidad y seguridad.

Con presentación de libros, conferencias y otras ponencias, se conmemoró el Día Meteorológico Mundial en el edificio del Faro Venustiano Carranza.

José Antonio Campos Valencia fue designado director general de Tránsito y Seguridad Vial del gobierno estatal, quien se desempeñaba como director general de Prevención y Reinserción Social.

“No es posible que el sorgo, el arroz y el frijol se sigan importando de los estados Unidos, cuando sabemos que son productos que representan el alimento básico de los mexicanos y por ello el tema debe ser considerado como un tema de seguridad nacional, por se requiere la intervención del jefe del ejecutivo para llegar a acuerdos Para solucionar estos problemas”.

Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), reveló que por la espiral de inseguridad que azota el Estado con epicentro en la zona Sur, los empresarios veracruzanos han tenido que emigrar.

Pedro Alejandro Díaz Hartz dirigente nacional de los productores de arroz denuncio que el 85 por ciento del alimento que consume es importando de EUA y de paises asiaticos y pues en México sólo se cultiva el 15 por ciento.
Widgets Magazine
image

En varios estados de la República Mexicana ya se han aprobado leyes para sancionar a los maltratadores de animales (en algunos ayuntamientos el cabildo también) pero aquí parece que irán en retroceso, mientras Andrea Yunes, de la comisión de salud, está fincando jurídicamente una ley para subir a tribuna y sancionar a los que maltraten a los animales...

Uno debe de entender, en estos tiempos de la 4T, que quienes aspiren a dirigir al PRI, en sus 90 años de vida y casi a punto de extinguirse como a los Dinosaurios los extinguió un meteoro que, dicen los expertos, cayó en territorio Maya, que son actos de heroísmo intentar dirigirlo. Con senadores que apenas caben en una selfie, buscan renovarse...

Martes de introspectiva reporteril. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acaba de ordenar a los servidores públicos no bloquear a reporteros en sus cuentas de las redes sociales. Es un triunfo, sí, pero no para el periodismo o la libertad de expresión sino para los flojonazos que esperan el boletín o la declaración del funcionario desde la comodidad...

Un grupo de nueve jóvenes, entre ellos siete de origen colombiano, fue estafado por una persona llamada Faustino Villalba Bravo, esto de acuerdo a lo que explicaron los jugadores, que fueron traídos hasta Veracruz con la promesa de recibir una oportunidad en los Tiburones Rojos.

Al final siempre si Saida Llado con Jorge Landa logran registrarse para quedar 6 en la lucha por la contienda de la dirigencia estatal del PRI. -. Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez, pareja fuerte. Marlon Ramírez y Arianna Aguirre, ex alcalde del norte, dicen, Carlos Aceves y Marilda Rodríguez, así como Dámara Gómez y Eligio Morales...

“Es la hora de reformar el poder, de construir un nuevo equilibrio en la vida de la república, es la hora del poder del ciudadano, es la hora de la democracia en México, es la hora de hacer de la buena aplicación de la justicia el gran instrumento para combatir el cacicazgo, para combatir los templos de poder y el abandono de nuestras comunidades,..
image