image


Widgets Magazine


image


Principal | El Planeta

TRUMP CANCELA VIAJE DE LÍDER DEMÓCRATA!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió una carta a la líder demócrata Nancy Pelosi donde le notifica que debido al cierre de gobierno en que se encuentra el país sus viajes quedan cancelados.
Leer

EXDIPUTADA NARRA SU RELACIÓN DE AMOR CON 'EL CHAPO'!

La exdiputada mexicana y amante de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Lucero Guadalupe Sánchez, relató hoy ante un jurado estadounidense el arranque de su relación sentimental con el narcotraficante, así como su entrada en el negocio de la marihuana por amor hacia el capo.
Leer

DUQUE CONDENA ATENTADO EN BOGOTÁ!

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó el atentado con coche bomba en la Escuela de Policía General Santander, al sur de Bogotá, que habría dejado al menos ocho muertos y una decena de heridos, de acuerdo con reportes preliminares del Ministerio de Defensa.
Leer

IDENTIFICAN AL AUTOR DEL ATENTADO TERRORISTA EN COLOMBIA!

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó hoy el ataque a la Escuela de Policía General Santander de acto “demencial” terrorista, mientras el fiscal general identificó al autor material del atentado.
Leer

ESPOSO DE LA REINA ISABEL II SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO!

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, salió hoy ileso de un accidente automovilístico que ocurrió cerca de su residencia de campo en Sandringham en la localidad inglesa de Norfolk, donde la pareja se encontraba desde Navidad, informó el Palacio de Buckingham.
Leer

DEPORTA TURQUÍA A PERIODISTA HOLANDESA!

La periodista holandesa Johanna Cornelia Boersma fue deportada hoy de Turquía tras reportes de inteligencia de su país sobre sus presuntos nexos con la organización terrorista Frente Al Nusra, ex afiliado de al-Qaeda en Siria.
Leer

UNIVERSIDAD DE OXFORD SUSPENDE DONACIONES A HUAWEI!

La universidad de Oxford, en Reino Unido, suspendió hoy las donaciones y patrocinios al gigante tecnológico Huawei, después de que Estados Unidos y otros países acusaran a la compañía de espionaje.
Leer


BOLSA DE NY OPERA CON BAJAS!

La Bolsa de Valores de Nueva York operaba hoy con números rojos, afectada por una serie de cuestiones, entre ellas los débiles resultados de Morgan Stanley, el prolongado cierre parcial del gobierno federal de Estados Unidos y la incertidumbre en torno al Brexit
Leer

FACEBOOK RETIRA NUEVA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN!

La red social Facebook volvió a enfrentarse a Rusia en el tema de las “fake news”, al identificar y retirar cerca de 500 páginas, cuentas y grupos originados en el país europeo que promovían noticias falsas y desinformación.
Leer

'LA OBSTINACIÓN ENDURECE EL CORAZÓN'; PANCHO!

El papa Francisco alertó este jueves que el principal problema que impide que el hombre se acerque a sus hermanos y a Dios es la obstinación, ya que esta endurece su corazón, cierra toda posibilidad al diálogo y se vuelve ideólogo.
Leer


¡DARÁ “PLAN B”!

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, superó por solo 19 votos la moción de censura contra su Gobierno planteada en el Parlamento por el líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn.
Leer

¡El EI mata a 4 soldados de EU!

Al menos 16 personas murieron el miércoles, entre ellas cuatro soldados estadunidenses, por un atentado explosivo en la ciudad siria de Manbiy que fue perpetrado por Estado Islámico. Funcionarios estadunidenses informaron la muerte de los cuatro militares del país...
Leer

¡EU va contra Huawei!

El diario neoyorquino Wall Street Journal publicó un artículo donde asegura que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos está buscando la posibilidad de presentar cargos contra la empresa china Huawei, esto por un supuesto robo de secretos comerciales a socios estadunidenses.
Leer

¡Sube a 21 los muertos!

El número de muertos en el ataque perpetrado este martes contra un lujoso complejo hotelero en el norte de Nairobi ha aumentado de 14 a 21, confirmó el inspector general de la Policía de Kenia, Joseph Boinnet.
Leer

¡Sears alcanza acuerdo!

Sears logró una prórroga en su intento por evitar su total desaparición. Su principal accionista y presidente, Eddie Lampert, ganó una subasta de bancarrota en Nueva York, según una fuente familiarizada con las negociaciones.
Leer

¡Trump firma ley de pago retroactivo!

El presidente estadunidense Donald Trump firmó hoy una ley que ordena el pago retroactivo de sus salarios a los empleados federales que han resultado afectados por el cierre parcial del gobierno, que se inició el 22 de diciembre pasado, anunció la Casa Blanca.
Leer

image

Se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo en Tuxpan, por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Porque en Veracruz “se están matando a las jóvenes y a las niñas”, la coordinadora de la fracción legislativa mixta del PRI-PVEM, Erika Ayala Ríos, exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a instalar a la brevedad posible el Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, porque tan solo en este año van 20 feminicidios.

Con la aplanadora de MORENA y sus aliados políticos como el PES y el PRI-PVEM, le fueron retirados dos helicópteros a la Fiscalía del estado a petición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con 36 votos a favor y13 en contra.

El consejero de la Comisión de la Leche de la Asociación ganadera local de la Joya, Noé Hernández, advirtió que si el precio cumple con las expectativas podrían venderle leche a la empresa trasnacional Nestlé que se instalará en los próximos días.

El gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado, dijo en el aeropuerto de esta ciudad que no guarda rencores en estos momentos ya que la justicia determinó que era inocente y ahora tiene que reparar el daño moral del que fue objeto tras un encarcelamiento injusto.

Será este 21 de enero cuando familiares de desaparecidos lleven a cabo la segunda búsqueda en el kilómetro y medio en la ciudad de Boca del Río, cerca de Colinas de Santa Fe.

La diputada local, Florencia Martínez Rivera, presentó este jueves una iniciativa para que la deuda pública derivada de la adquisición de bienes, contrataciones de servicios u obras públicas cuyo pago se pacte a plazos o a una sola exhibición, y que no haya sido pagada por causas no imputables al proveedor, deberá ser considerado en el Presupuesto de Egresos del Estado de cada año hasta su finiquito.
Widgets Magazine
image

El gobierno del estado debe ponerse las pilas y agarrar las riendas, por ejemplo, ¿están cuantificados los verificentros que hay en todo el estado y cómo ingresa el dinero de los mismos?, los famosos centros de verificación no dan comprobante de pago, tampoco están haciendo las revisiones pero sí están cobrando y dando el holograma...

El periodista Manuel Carvallo atraviesa un problema de salud delicado, según informaron ayer los mismos colegas veracruzanos a través de reportes de prensa y de las redes sociales. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Cruz Roja del puerto de Veracruz. Previamente, los compañeros hicieron un llamado a la solidaridad pública...

Mientras los otros presidentes, acusados por AMLO de saqueadores y de encubridores de los robos a Pemex, guardan silencio sepulcral, mas Peña Nieto que, en su sexenio, se dieron los más grandes robos a la nación, no solo en el petróleo, no han abierto la caja de pandora en las obras de la SCT, donde el presunto saqueador...

Al final del partido de copa ante Mineros de Zacatecas, un reportero local en la conferencia de prensa le cuestionó a Robert Dante Siboldi, sobre por qué había elegido dirigir a los Tiburones Rojos a pesar del problema porcentual que presenta y tras el título con Santos.

El congreso del estado por primera vez le da entrada a la solicitud de ‘’juicio político’’ contra un funcionario, en este caso hacia el fiscal del estado Jorge Winckler, cuya determinación para presentar juicios y defensas fue programado para el día 23 de este mes...Sin embargo, antes el congreso sesiona este jueves 17, ya con la modificación de la Constitución para...

El aviso ya se filtró en algunos espacios opinativos: después del fiscal Jorge Winckle el gobierno de Cuitláhuac García irá tras el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, a quien el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros le mandó a decir que en marzo tendrá su desquite cuando se revise la cuenta pública municipal del año 2018. Mientras eso ocurre...
image