image


Widgets Magazine


image


Principal | El Planeta

QUIERE MÁS MONUMENTOS!

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo este martes que quiere más monumentos, no menos en plena polémica sobre si debe retirarse de los espacios públicos la simbología confederada, patrimonio para unos y racismo para otros.
Leer

COMPRARON ARMAS BLANCAS HORAS ANTES DEL ATENTADO!

El grupo terrorista que atentó la semana pasada en Barcelona y Cambrils compró cuatro cuchillos y un hacha en un comercio del municipio tarraconense apenas tres horas y media antes del segundo ataque.
Leer

DESCARTAN ATAQUE CONTRA NORCOREA!

La opción militar para frenar los programas de misiles y nuclear de Corea del Norte enfrenta fuertes cuestionamientos, a pesar de que Pyongyang insiste en sus mensajes de advertencia contra Washington y Seúl.
Leer


RESCATAN A NIÑOS SEPULTADOS BAJO ESCOMBROS!

Los bomberos rescataron a los dos niños que habían quedado sepultados durante más de 14 horas bajo su casa tras un sismo de magnitud 4 en la escala Richter que sacudió la isla italiana de Ischia a las 20:57 horas locales (18.57 GMT) de ayer.
Leer

VATICANO PIDE AYUDA!

El secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin llegó el martes a Rusia, donde le pidió al canciller ruso Serguei Lavrov ayuda para resolver la crisis política en Venezuela.
Leer

TRENAZO EN FILADELFIA; 42 HERIDOS!

Al menos 42 personas resultaron heridas hoy tras chocar un tren de alta velocidad con otro que estaba estacionado y vacío en una estación cercana a la ciudad estadounidense de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, informaron medios locales.
Leer

LO MATAN!

El autor material del mayor atentado terrorista en España desde el 11-M está muerto. Los Mossos d’Esquadra abatieron este lunes por la tarde, en una zona de viñedos de Subirats (a 50 kilómetros de Barcelona), a Younes Abouyaaqoub, de 22 años. Se había convertido en el hombre...
Leer

Detenido por su presunta relación con los atentados!

La policía de Marruecos ha detenido a al menos una persona por su presunta relación con los atentados de Barcelona y Cambrils. Las autoridades de Rabat han interrogado a varias personas que tuvieron relaciones con los responsables del atentado, según han confirmado fuentes...
Leer

Embiste auto paradas de autobús en Francia!

Una mujer falleció y otra resultó herida en un doble atropello en dos paradas de autobús en Marsella, al sur de Francia, el cual fue perpetrado por un hombre que conducía una furgoneta y que fue detenido, informó una portavoz de la Prefectura de Policía.
Leer

Que se blinden tras los atentados!

Los atentados de Barcelona y Cambrils han vuelto a sacudir Europa. Aunque los niveles de alerta de los principales países europeos, ya cercanos a los máximos, se mantengan estables, ciudades como Roma, en Italia, o La Rochelle, en Francia, han decidido aumentar los controles...
Leer

Inician ejercicios militares!

Estados Unidos y Corea del Sur comenzaron este lunes diez días de maniobras militares conjuntas en la península coreana. Estos ejercicios, de carácter anual y programados desde hace meses, coinciden con un contexto de fuerte tensión en la zona derivado de la escalada verbal protagonizada por Washington y...
Leer

Hallan barco que entregó la bomba de Hiroshima!

El USS Indianapolis fue una pieza estratégica vital en el operativo militar estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. En su misión final se le encomendó transportar los componentes de “Little Boy”, como se bautizó la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945.
Leer

Mandan Putin otro embajador!

Antonov, hasta ahora viceministro de Asuntos Exteriores, también sustituye a Kislyak como representante de Rusia ante la Organización de Estados Americanos (OEA). El nuevo embajador ruso llegará a Washington en medio de una controversia, pues en 2015 fue incluido por la Unión Europea (UE)...
Leer

GASTAN 1.3 MDD!

El Partido Republicano destinó cerca de 1.3 millones de dólares a entidades del titular del Ejecutivo estadounidense, los cuales contribuyeron a los negocios del empresario en un momento en que algunas de sus propiedades van a la baja.
Leer

Ya esta protegida!

Desde el pasado viernes en la noche, cuando Migración Colombia confirmó que la fiscal venezolana Luisa Ortega había aterrizado en territorio nacional sobre las 3:30 de la tarde, su presencia en el país se había convertido en un misterio. El sábado, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, confirmó que Ortega...
Leer

PARA EU TODA SU FLOTA!

Todos los buques de la Armada de Estados Unidos en el mundo están parados este lunes. La extraordinaria medida fue anunciada por el almirante John Richardson horas después de que un destructor chocara con un mercante cerca de Singapur.
Leer

CRITICAN A TRUMP!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, observó este lunes el eclipse solar total que cruzó el país de costa a costa desde uno de los balcones de la Casa Blanca en Washington, pero por unos segundos admiró el fenómeno sin lentes especiales.
Leer

CAFRE EN FRANCIA!

Una mujer resultó muerta y otra herida en un doble atropello en sendas paradas de autobús en Marsella (sur de Francia) perpetrado por un hombre que conducía una furgoneta, y que ha sido detenido, informó una portavoz de la Prefectura de Policía.
Leer

image

Se trabaja en el periodo de receso en las leyes secundarias que deberán ser analizadas en el Congreso del Estado, por lo que está pendiente el nombramiento del fiscal, dijo el diputado local Bingen Rementería.

Contundente la académica de FACICO, Rocío Ojeda Callado, adelanto que el siguiente paso es crear el Observatorio de Gobernanza, para vigilar todos los procesos internos en la nueva administración.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) informa que el buque “Antares” provocó un severo daño en 4,275.7 metros cuadrados a la estructura del Área de Protección de Flora y Fauna Sistema Arrecifal Lobos-Tuxpan, estado de Veracruz, como resultado de su encallamiento el pasado día lunes 14 de agosto.

Puebla sigue siendo un “triangulo rojo” en cuanto al robo de gasolina, dijo Gilberto Bravo Torra, presidente de la Asociación de Gasolineros en Veracruz, quien indicó que no se tienen reportes que algún empresario gasolinero veracruzano esté implicado en este ilícito.

La Secretaria de Marina realizó la conmemoración del Día Marítimo Mundial en la Heroica Escuela Naval de Anton Lizardo, presidida por el Subsecretario de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán y el Secretario General de la Organización Marítima Internacional, Kitack Lim.

Maestros emeritos, científicos y docentes realizaron la Ceremonia de Aniversario 45 de la generación olímpica de la Facultad de Medicina de la UV, donde fueron reconocidos por su vida y obra dedicada a la ciencia médica.

Como parte de los preparativos para festejar el Día del Bomberos, el Cuerpo de tragahumos de Veracruz, dan una "€œmanita de gato"€ a sus instalaciones.
Widgets Magazine
image

Luego del esperado eclipse en Veracruz no se vio nada...tremendo solazo nos aventamos porque ni nublado hubo así que vestidos y alborotados todos...El que si dejó a todos eclipsados fue Javier Duarte enviando una nueva carta a Ciro Gómez Leyva, ahora si dejó a todos en oscuro para ver quien le responde a lo que dice....Uyyyyyy....Ahí le dejamos a los analistas que...

En España han localizado y abatido a Younes Abauyaaqoub, el yihadista que condujo la furgoneta contra la multitud que paseaba en Las Rambla, matando a 13 personas. Duró cuatro días la cacería del terrorista. Además, la agrupación policíaca de Cataluña, los Mossos d'Esquadra, abatieron a otros cinco terroristas en Cambrils, cerca de Barcelona, y cuatro más fueron detenidos.

Mariano Molina no era gente de Duarte sino de Salvador Manzur...No era priísta sino panista que llegó al ayuntamiento de Boca del Río en una de esas “traicionando elecciones”...Era muy cercano a Xóchitl Tress...¿Vendrá por ahí todo esto?...La FEPADE da como detenido a Mariano y lo etiqueta como si fuera “altísimo” funcionario estatal pero no es así....En Boca del Río todos saben...

Muchos priistas, sobre todo aquellos que pese a todo se han mantenido leales a su partido, no ha de saber si reír o llorar al enterarse de quienes son los operadores y asesores de los que se ha rodeado el peroteño José Yunes Zorrilla, quien hoy es su precandidato más aventajado –es decir, el menos peor- para disputar la gubernatura en el 2018. Bueno...

image