image


Widgets Magazine


image


Principal | El Planeta

NADIE QUIERE SER SU JEFE DE GABINETE!

La búsqueda de un nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de John Kelly parece complicársele al presidente Dnald Trump ante reportes de prensa de que algunos potenciales candidatos han rechazado la idea de ocupar el cargo, que antes era considerado de los más influyentes.
Leer


PANCHO REMUEVE A OBISPO DE INDIA CON ESPOSA Y VIDA DE LUJO!

El Papa Francisco aceptó hoy la renuncia del obispo indio de la diócesis de Cuddapah, Prasad Gallela, quien fue acusado por sus feligreses de malversar fondos de la Iglesia para llevar una “vida de lujo” con su esposa e hijo.
Leer

REGRESA LA CALMA A PARÍS TRAS PROTESTAS!

Un día después de las protestas contra el presidente francés, Emmanuel Macron, los monumentos de la capital francesa abrieron sus puertas, y los trabajadores de limpieza salieron a las calles a recoger basura y restos de los disturbios.
Leer

BOLSA DE NY ABRE CON PÉRDIDAS!

La Bolsa de Valores de Nueva York operaba hoy con pérdidas moderadas, ante el temor de que se recrudezca la tensión comercial entre Estados Unidos y China tras el arresto de la directora financiera de Huawei en Canadá, Meng Wanzhou, y una próxima recesión económica en el país.
Leer


OTORGAN PREMIO NOBEL DE LA PAZ A NADIA MURAD!

La activista iraquí Nadia Murad y el médico congoleño Denis Mukwegeexigieron fueron galardonados con el Premio Nóbel de la Paz y pidieron el fin de la impunidad de quienes cometen abusos sexuales en conflictos armados, al recibir el premio en Oslo.
Leer


DIRECTORA DE HUAWEI COMPARECE DE NUEVO!

La directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, comparece hoy por segundo día ante un juez canadiense que tiene que determinar si la ejecutiva china es puesta en libertad mientras se procesa la petición de extradición de Estados Unidos.
Leer

ADOPTA ONU PACTO MIGRATORIO!

Naciones Unidas aprobó el lunes un acuerdo destinado a mejorar la forma en que el mundo se enfrenta a la creciente migración, pero casi 30 países miembros se abstuvieron de participar en la ceremonia realizada en Marruecos.
Leer

TORMENTA INVERNAL DEJA AL MENOS UN MUERTO Y CAOS EN EU!

La costa este de Estados Unidos inició hoy la semana con más de un cuarto de millón de personas sin electricidad, con la secuela de cientos de vuelos cancelados y vías de circulación afectadas por una tormenta invernal que golpeó al sureste del país y que ha dejado al menos un muerto.
Leer

PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA APLAZA VOTACIÓN DEL BREXIT!

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, anunció el aplazamiento del voto sobre el acuerdo del Brexit previsto para mañana ante la falta de una mayoría en el Parlamento, y dijo que buscará "garantías adicionales" en Bruselas sobre Irlanda del Norte.
Leer

MACRON GARANTIZA QUE MITIGARÁ CRISIS!

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, prometió hoy a los responsables de las principales organizaciones sindicales y patronales que esta noche anunciará medidas sólidas y concretas para intentar mitigar las protestas de los 'chalecos amarillos'.
Leer

¡Llega la calma!

Un día después de las protestas contra el presidente francés, Emmanuel Macron, los monumentos de la capital francesa abrieron sus puertas, y los trabajadores de limpieza salieron a las calles a recoger basura y restos de los disturbios.
Leer

¡Francia notifica casi dos mil detenidos!

Cerca de 2 mil personas fueron arrestadas ayer en Francia en el cuarto sábado consecutivo de protestas de los 'chalecos amarillos' que sacaron a la calle a 136 mil manifestantes, según el Ministerio del Interior, lo que supone una participación muy similar a la del pasado día 1.
Leer

¡Conmemora victoria sobre el Estado Islámico!

Irak recordó el final de la ofensiva militar que acabó hace un año con los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) en todo el territorio, aunque la reconstrucción prometida tras la guerra todavía no llega en algunas de las provincias afectadas.
Leer

¡Capo boliviano niega que se fugó!

El boliviano-estadunidense Jorge Roca Suárez, considerado como uno de los mayores narcotraficantes de Sudamérica en la década de 1980, negó haber huido de una clínica en La Paz, como lo aseguró la Policía Boliviana...
Leer

¡Acusa Trump al exdirector del FBI!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy al exdirector del FBI James Comey de mentir en su testimonio ante el Congreso el pasado viernes, en el que el exfuncionario reveló que la investigación sobre injerencia...
Leer

¡HUELGA MASIVA!

El intenso despliegue policial no impidió que miles de chalecos amarillos volvieran a salir el sábado a las calles de París y de otras ciudades francesas para expresar su “hartazgo” ante un gobierno que, afirman, está “desconectado” de un “pueblo” que no hace más que ver cómo se degrada...
Leer

image

Con motivo del Día del Payaso marcha por independencia

Un niño de 9 años fue secuestrado hoy frente a una escuela Primaria "Nezahualcóyotl", ubicada en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

El magistrado, Isidro Pedro Alcántara Valdez, habló a nombre de todos los jueces Federales, de manera simultánea a nivel nacional, denunció que el Poder Judicial de la Federación está bajo amenazas por diversas leyes e iniciativas de ley que podrían minar nuestra autonomía, porque se ha querido posicionar un falso discurso que son privilegiados con altos salarios por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El exGobertnador de Queretaro y líder del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada Rovirosa, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, reconoció que su partido cometió errores y el alejamiento de las bases.

Derechohabientes de la tercera edad denunciaron en la redacción de NOTIVER el mal servicio en la Farmacia, afirman que antes el encargado hacían una fila diferente para los ancianos, ahora habilitaron la unifila que es una pesadilla.

La Arquidiócesis de Xalapa, calificó de lamentable y como una traición al pueblo el que muchas de las promesas de campaña se están quedando atrás.

Comenzaron a llegar a la zona conurbada los tradicionales pinitos navideños y las flores de Nochebuena, que este año los precios están están por las nubes.
Widgets Magazine
image

Se decía que AMLO tenía mucho cariño por Veracruz y por eso fue el primer estado de la República en visitar, luego de haber asumido la banda presidencial... Este domingo anunció que en Minatitlán será la primera refinería petrolera en activarse... “Amor con amor se paga”... Andrés Manuel López Obrador...

¡Caray! Qué rápido se van 40 años y cuantas cosas pasan sin sentir en el transcurso del tiempo. Cada día es más corto al anterior, y así van pasando y pasando, uno a uno en el calendario, hasta juntar meses, que al llegar a 12 se convierten en año, tras año...

La que antiguamente era casa presidencial, Los Pinos, y desde que llegó la 4T se ha convertido en casa del pueblo, que abrieron de par en par para que se vea cómo vivían como zares los presidentes de la República, incluido el último de la jornada, EPN, ahora se usará para exhibir la laureada película ROMA...

Fin de semana de pachanga para el periodista Oved Contreras quien ayer domingo cumplió años. Su esposa Luz María y sus hijos Citlali, la escritora, Lalotronic y Oved Jr. seguramente lo agasajaron con abrazos y pastel. Ahora toca a la flota organizar el chupi-festejo. ¡Felicidades!

Si bien es cierto a Boca Juniors no le alcanzó para más en la final de vuelta de la Copa Libertadores, es una realidad que el árbitro central fue clave para que River Plate tomara la ventaja tras expulsar indebidamente a Wilmar Barrios, pues a decir verdad no era ni para tarjeta la acción.

Don Vía Veracruzana es otro de los que quedó mirando pajaritos tras la derrota del PAN, recordar que el dueño de la agrupación dinosaúrica dejó de apoyar al tradicional candidato del PRI al gobierno, en este caso Pepe Yunes, y se fue con el otro Yunes pero del PAN, el chikis... Perdió estrepitosamente...
image