image




image


Principal | el Deporte

LE FRACTURA LA CABEZA!

La Asociación Nacional de Fútbol Aficionado (ANFA) de Chile suspendió hoy por cuatro años al portero Claudio Abarca tras haber fracturado la mandíbula de un jugador con una patada. 


Leer


¡Avanzan Favoritos!

El campeón defensor Lázaro Navarro avanzó a la siguiente ronda de la edición 19 de la Copa de Tenis “Valentín Ruiz Obregón” 2016, la cual se realiza en las canchas del Britania Sport Center con la participación de más de 400 jugadores.
Leer

¡Regresan los hermanos Dos Santos y Pulido!

El regreso de los hermanos Giovanni y Jonathan dos Santos, además de Alan Pulido y otros cinco jugadores del equipo Guadalajara, destacaron en la convocatoria del técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio. Este jueves se dio a conocer la lista de 23 jugadores...
Leer

¡Líder Xolos recibe al Atlas en la Frontera!

Con realidades distintas, el equipo de Xolos de Tijuana le hará los honores este viernes al Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual domina el cuadro fronterizo.
Leer

¡Paul Aguilar queda fuera 6 meses!

Sin importar quién esté en la cancha el objetivo del América se mantiene, aseguró el presidente deportivo, Ricardo Peláez, quien confirmó y lamentó la lesión en la rodilla derecha de Paul Aguilar, que estará de baja seis meses.
Leer

¡Buscarán Sorprender a la Máquina!

Tras su eliminación en la Copa MX ante América, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para el duelo de mañana ante el Cruz Azul en lo que será el debut de Juan Antonio Luna como timonel en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016 que hoy se pone en marcha...
Leer

¡“Tenemos que repuntar”!

Juan Antonio Luna técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró contento por lo que sus pupilos mostraron ante el América en el duelo de Copa MX lo que le brinda confianza de poder hacer un buen duelo mañana ante Cruz Azul y sobre todo romper la mala racha y sumar los primeros...
Leer

¡Peñalba tiene sensación de impotencia!

El volante argentino Gabriel Peñalba se mostró sumamente triste y molesto a la vez por la eliminación del equipo en el Torneo de Copa MX sobre todo porque saben que fueron perjudicados por el trabajo arbitral, pero deben doblar la página y pensar en lo que les viene que es Cruz Azul, y tienen como objetivo sumar .
Leer

¡Arrancan los cuartos de final en La Ranchera!

La Liga de Fútbol La Fama de Tierra Colorada ya una vez concluida con la Temporada de Liga en donde FC Puente Jula logro el campeonato y su goleador Ignacio Santamaria el de goleo, esta directiva que encabeza el Sr. Lorenzo Martinez Ponce junto con Jesus Castro y Lucio Rodrigues Bringas, tienen programado...
Leer

¡Luchas de lujo en la Arena “Fraternidad 2000”!

Espectacular cartelera de lucha libre se ha programado para este domingo en la Arena “La Fraternidad 2000” en la colonia Hidalgo donde en la lucha estelar por el bando de los técnicos se presentan Atila, Suspect y Anarquía quienes se medirán a los rudos Kronos, Angel Azul y Grand Prix.
Leer

¡Tiburoncitos Sub 17 quieren vencer a Cruz Azul!

Con la mirada puesta en su próximo rival que será Cruz Azul, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17, entrenaron arduamente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Desde muy temprano, los escualos reportaron en el inmueble, donde supervisados...
Leer

¡CDF se mide en amistoso a Picolinos!

Este sábado habrán de jugarse un total de seis encuentros amistosos en la Liga Infantil y Juvenil “José Luis Peregrina Prieto”, esto con miras al arranque de la temporada 2016 - 2017 que está programado para el próximo fin de semana en todas las categorías, mientras los equipos van tomando forma.
Leer

¡Sigue en “veremos” participación de Atlético Mar Azteca!

El campeonato de fútbol profesional de la Tercera División no tiene aún fecha de inicio, solo algunos grupos, como son los del centro del país son los que ya iniciaron. No existe ningún comunicado por parte de los dueños del fútbol mexicano, en este caso la rama de la Tercera División que no manda una explicación...
Leer


¡Presentan Carrera “Rumbo a la Excelencia”!

Como parte de los festejos del 30 aniversario del Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi, se presentó la edición número 11 de la Carrera Pedestre denominada “Rumbo a la Excelencia” 2016, la cual se desarrollará el próximo domingo 2 de octubre en punto de las 8 horas.
Leer

¡Lizardi Team Karate al Panamericano!

Con dos elementos ranqueados y ocho más que buscan tener una buena actuación, el Lizardi Team Karate se reportó listo para participar en el Campeonato Panamericano de Karate Kenpo Americano 2016, el cual se desarrollará del 25 de octubre al 1 de Noviembre en la Riviera Maya.
Leer

Villarreal sufre para empatar contra Steaua en Liga Europea

El equipo de Villarreal, donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, sufrió para aguantar el empate de visita contra el Steaua Bucarest, en duelo de la segunda fecha de la ronda de grupos de la Liga Europea.
Leer


image

or un millonario adeudo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) habría suspendido el servicio de energía eléctrica al ayuntamiento de Coatzacoalcos durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes.



Estudiantes de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) activaron nuevamente las movilizaciones la tarde de este viernes, mantienen sitiado el centro de la ciudad en demanda de que disminuyan la tarifa del transporte público en Córdoba.



Paros de brazos caídos en escuelas, sedes de Consejos Técnicos tomados, y el bloqueo de accesos de Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), son las acciones que los docentes emprendieron para exigir el pago de salarios y prestaciones al Gobierno del estado.

Enardecidos por el “robo” de sus pensiones; Jubilados de la sección 56 del SNTE, bloquearon el Centro Histórico de Veracruz, para exigir al Gobierno del Estado el pago de su pensión.

El secretario general de la CTM, Ignacio Vázquez López, denunció que han tenido que parar obras pendientes ante la falta de pago por parte del gobierno del estado; la deuda de casi 30 millones de pesos.

El Comisionado de la Policía Federal, Salvador Moreno Gaitàn, informó que el asalto a vehículos de carga es el delito más recurrente en la entidad, por lo que recomendó no viajar de noche, principalmente en las carreteras del norte de la entidad, a las que calificó de más peligrosas para transitar.

Veracruz pasó de 17 mil 208 víctimas de violencia que se registraron el año pasado a 18 mil 422 en este 2016 y en cuanto a delitos de incrementó de 20 mil 832 a 22 mil 157 en este año, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública (ENVIPE) 2016 del INEGI.
Widgets Magazine
image

En la denuncia interpuesta contra de Salvador Manzur, Felipe Sosa y Sergio Flores alguien se resbaló con los nombres, ya que ¿o se equivocan de nombre o es el padre quien comete el ilícito?...La señora que lo denuncia le pone Sergio Flores Hermida, que es el padre y...

Exhibidos, ridiculizados, perseguidos por los gravísimos excesos cometidos en medio de la borrachera de poder que disfrutaron seis años, los Duartistas como los “mala copa” que han sido siempre, se rehúsan a entender que LA FIESTA SE ACABÓ, que es hora de largarse, unos tal vez a sus casas...

Si hay un lugar en Veracruz donde se acumulan fortunas de largo tiempo es Córdoba, una ciudad que creó su propia aristocracia provinciana con los descendientes de inmigrantes españoles, italianos y judíos. Son familias autodenominadas “de abolengo” y los clubes donde conviven...

Ayer al final del entrenamiento realizado en la ciudad de México, Gabriel Peñalba exigió públicamente una explicación por parte de la Comisión de Arbitraje sobre la infame actuación del silbante Adonai Escobedo, quien no marcó dos penales clarísimos a favor de los escualos.

De tocho morocho-

EL BUEN JUEZ...

No se sabe si por debajo del agua la dirección de Transito y Transporte dio autorización a los camioneros cobrar el pasaje a 7 pesos, o ellos aprovechando el vacío de poder entre un gobierno y otro toman la determinación de manera independiente, el caso es que los estudiantes arrancarán con paros y tomando camiones como...

Aunque los responsables de la barbarie, del desastre económico, del caos social que se vive en Veracruz, sean cientos de “servidores” públicos corruptos, ambiciosos e inhumanos, hay tres nombres en particular, que cada segundo del resto de sus vidas, serán señalados como los principales...
image