image


Widgets Magazine


image


Principal | el Deporte

¡Javier González Gana Cruce a Isla de Sacrificios!

El veracruzano Javier González se convirtió en triunfador absoluto de la segunda edición del Cruce a la Isla de Sacrificios de aguas abiertas, el cual se realizó como parte de las actividades del Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón 2018.
Leer

¡Los Tiburones se meten a la Comarca Lagunera!

Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán presentándose en Torreón, Coahuila en la cancha del estadio TSM a las 18 horas en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX donde les corresponde visitar nada menos que al actual campeón Santos que tiene en sus filas al ex tiburón y actual líder de goleo, Julio Furch.
Leer

¡Lobos da la sorpresa de la jornada!

Bajo una torrencial lluvia en el estadio Nou Camp, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) venció por 1-0 a “Panzas verdes” del León, en partido de la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El único gol de la noche cayó por conducto del argentino Leonardo Ramos, al minuto 88.
Leer

¡Pierde Dorados y Maradona culpa al árbitro!

El director técnico argentino Diego Armando Maradona reprobó el trabajo arbitral de Aldo Cano Martínez, luego de sufrir su primera derrota al mando de Dorados de Sinaloa por 1-0 contra Alebrijes de Oaxaca.
Leer

¡Aquabel se lleva el torneo “Fiestas Patrias”!

La escuela de Natación Aquabel, se llevó la edición XXIV del Torneo Fiestas Patrias, el cual es organizado por el Club Acuario y que se realizó en la alberca techada del Centro Deportivo Aquabel, fue un evento promocional donde participaron 12 escuelas y un total de 138 nadadores.
Leer

¡Concluye Crisanto Grajales en lugar 14 en China!

Con un tiempo de una hora, 55 minutos y 24 segundos, el veracruzano Crisanto Grajales Valencia finalizó en el lugar 14 de la Copa Mundial de Triatlón 2018, la cual se realizó en Weihai, China. El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia logra otra importante...
Leer

¡Lluvia de goles entre Tiburones y Aguilas!

Dentro de la jornada 3 del torneo de Copa de la Liga de Fuerzas Básicas, los Tiburones Rojos categoría Sub-16 empataron a tres goles con las Águilas del América en un emocionante encuentro de fútbol celebrado la mañana de este sábado en los campos del Centro...
Leer

¡Xico “pinta de blanco” a Alvarado!

El equipo de los Jicotes de Xico es el cuadro que logra su pase a la gran final de la Liga Veracruzana de beisbol luego de que la tarde de ayer jugando ante su publico venciera por blanqueada de tres carreras a cero a los Gladiadores de Alvarado, ahora tendrán que esperar al ganador...
Leer

¡Inauguran Temporada 2018-2019 en la Liga Municipal!

Tal y como se encontraba preparado, la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, inauguró formalmente su temporada 2018-2019 que llevará el nombre de “Don Carlos Reyes Simón”, en honor a quien fuera presidente y principal impulsor de la liga, fallecido el mes pasado.
Leer

¡Exitoso debut de los “Jueves de Gala” en la Arena Xalapa!

Fue una presentación única, bien recibida por la afición. Los “Jueves de Gala” debutaron en la Arena Xalapa y con una afición satisfecha por el espectáculo mostrado por los integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Leer

¡Tuzos Pachuca vencen a Tiburones en la Sub-15!

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 perdieron dos goles por cero ante su similar de los Tuzos del Pachuca en actividad de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la categoría, esto en juego realizado en las canchas de la Universidad del Fútbol.
Leer

¡CON BUEN PASO!

Esta es la escuadra del Hospital de Pemex que toma parte en el torneo inter-semanal de futbol que organiza la Liga Inter-petrolera y donde llevan buen paso dentro de la competencia, el equipo es bien dirigido por Roycel Jiménez Arellano y son sin duda uno de los favoritos para llevarse el título en este 2018... ¡Suerte!.
Leer

¡Resto del Mundo golea a Subtransmisión!

22 de Septiembre del 2018 el campeonato de fútbol interobrero del SUTERM que se desarrolla cada sábado en sus instalaciones deportivas allá en Jamapa , siguen con sus emociones con duelos donde todos los equipos muestran excelente calidad.
Leer

¡Toluca saca la casta y vence a los Rayos!

El club de futbol Diablos Rojos del Toluca vino de atrás para vencer 3-2 a Rayos del Necaxa, este sábado en la cancha del estadio Nemesio Diez, por la décima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Leer

¡Cruz Azul está a nada de calificar!

El equipo de Cruz Azul se reencontró con el camino de la victoria al dar cuenta 2-0 de un Atlas que se confirma como el peor cuadro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en juego de la fecha diez disputado en el Estadio Azteca.
Leer

DIABLOS PEGA PRIMERO EN LA FINAL DEL SUR!

Los Diablos Rojos (1-0) remontaron desventaja tempranera y con explosión ofensiva de Juan Carlos Gamboa y Luis Jiménez derrotaron 8-6 a los Guerreros de Oaxaca (0-1) para tomar ventaja en la Serie Final Del Sur.
Leer

YANKEES SE ACERCAN A LA POSTEMPORADA!

CC Sabathia sumó apenas su segundo triunfo desde el receso del Juego de Estrellas, Didi Gregorius y Aaron Hicks pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 10-8 a los Orioles de Baltimore para acercarse a su segundo boleto de wild card consecutivo de la Liga Americana.
Leer

ASTROS ASEGURAN LUGAR EN PLAYOFFS!

El cubano Yuli Gurriel conectó un grand slam y un cuadrangular de dos anotaciones, remolcó siete carreras --su máxima cifra-- y los Astros de Houston aseguraron un lugar de postemporada al apalear el viernes 11-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Leer

VAN POR EL CLÁSICO DE HOLANDA!

Después de caer goleados en su visita a Barcelona en Champions League, PSV Eindhoven, con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ansía recuperar ánimos este domingo cuando se mida al Ajax en el clásico holandés.
Leer

image

La PGR en cumplimiento al programa “Bodegas Vacías”, incineró 99 kilos 609 gramos 349 miligramos de diversos narcóticos relacionados con 50 expedientes.

Los cambios ocasionados por la menopausia pueden tener una relación con el cáncer de mama, comentó Prakash Thangavel, doctor en Ingeniería Biomédica que realiza una estancia posdoctoral de investigación en el Centro de Investigaciones Biomédicas (CIB) de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con un reporte de la Piolicía, una avioneta se desplomó en el Pico de Orizaba, pereciendo sus tripulantes.

Alejandro Escobar Mesa, director de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV), advirtió que en materia de salud es necesario cambiar del modelo patogénico al salutogénico y voltear hacia la parte preventiva.

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, puso en operación el Sistema de Evaluación de Gestión en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Veracruz, el cual permitirá generar mayor valor en la producción de los petrolíferos que se procesan en dicho centro, mediante la identificación de inventarios críticos, seguimiento operativo de las plantas, insumos para la producción, mantenimiento y desempeño financiero.

Una intensa movilización policíaca se tuvo por la mañana de este jueves en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona con motivo del arribo de los secretarios de seguridad pública del sureste del país.

Francisco Córdoba Montiel, sismólogo adscrito al Centro de Ciencias de la Tierra (CCT) de la Universidad Veracruzana (UV), señaló que los movimientos telúricos “no tienen frontera ni palabra”, pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que lo mejor que podemos hacer es estar preparados para ello.
Widgets Magazine
image

Una de las infracciones más comunes dentro del reglamento de tránsito es conducir sin licencia o licencia vencida, pero por ahora quedan suspendidos las multas porque los módulos están paralizado por alguna falla del sistema....Plop y replop...¿cómo quieren comenzar a aplicar...

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo viajó a Torreón junto al resto de sus compañeros el día de ayer, esto a petición de Juvenal Olmos y su cuerpo técnico, quienes decidieron que viajara para que jugara con la filial Sub-20 y que no pierda ritmo de juego.

Pues nada, que con eso de que la tecnología ponen todo a descubierto han filtrado las supuestas nominas de las personas que trabajan en el PRI estatal, lo sorprendente es que no hacen nada pero son pagados con 6 mil, 8 mil, 24 mil, 29 mil, 22 mil y hasta llegar a 45 mil pesos que son para el presidente estatal...No, con razón el cargo es peleado, si no trabajan...

Ayer fui a Xalapa, no como el personaje rulfiano de Comala, en busca de mi padre, un hombre llamado Pedro Páramo. Tampoco fui por un pasaporte, como la misteriosa Elba Esther Gordillo. Fui al consultorio del dentista de Hollywood, Francisco Javier Zamudio, y como tenía un break me fui a caminar por las aledañas calles, las muy empinadas y...

A pesar de que tiene -hasta ahora- la gubernatura y la mayoría de las presidencias municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) apenas cuenta con un padrón de 23 mil 276 militantes. Esos están convocados para que el 11 de noviembre acudan a elegir a sus dirigentes nacional y...

El director técnico chileno Juvenal Olmos decidió convocar a 21 jugadores para hacer el viaje a Torreón, donde el domingo estarán visitando a Santos Laguna en un juego que será difícil para los escualos pero que en definitiva no es imposible 11 contra 11.
image