image


Widgets Magazine


image


Principal | el Deporte

DJOKOVIC AVANZA!

Sin muchas complicaciones, el tenista serbio Novak Djokovic venció al francés Jo-Wilfried Tsonga y se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia, a la cual no pudo llegar el argentino Leonardo Mayer.
Leer

SIGUEN TRIUNFOS DE HERMANAS WILLIAMS EN ABIERTO DE AUSTRALIA!

Tanto Simona Halep, número uno del ranking de la Asociación de Tenis Femenil (WTA, por sus siglas en inglés), como las hermanas Serena y Venus Williams avanzaron sin dificultad a la siguiente ronda del Abierto de Australia.
Leer

SERGIO PÉREZ ELOGIA A SU EXCOMPAÑERO OCON!

Aunque nunca tuvieron la mejor de las relaciones cuando coincidieron en las dos últimas campañas con Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que su ahora excompañero francés Esteban Ocon es uno de los mejores de la Fórmula 1.
Leer

'CARDOZO LO PULIRÁ'!

Ricardo Valiño, entrenador de Zacatepec, quien dirigió a Ronaldo Cisneros en el Ascenso MX hace unos meses, confía en que la experiencia de José Saturnino Cardozo sea fundamental para que el nuevo goleador de Chivas alcance su mejor versión futbolística.
Leer

'UNA FINAL ANTE EL VALENCIA'; NÉSTOR ARAUJO!

El defensa mexicano Néstor Araujo subrayó que el partido de este fin de semana contra Valencia será una final para el Celta de Vigo que pelea por alejarse de los puestos de descenso en la Liga de España.
Leer


LE GUSTA EL ATLAS!

Atlas, histórico equipo de la Liga MX, sigue agrandando su 'legado' después de convertirse en el único equipo nacional que es segudido en Instagram por el astro del Barcelona, Lionel Messi.
Leer


ROCKETS CAE ANTE NETS!

El base James Harden sigue con su resplandor, luego que esta noche hizo más historia, aunque sus 58 puntos no alcanzaron para rescatar a Rockets de Houston de la derrota por 145-142 ante Nets de Brooklyn, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) que se resolvió en tiempos extra.
Leer

PONE ÉNFASIS EN LABOR DE JUEGO DE JEFES!

El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, mostró su admiración al desempeño de Jefes de Kansas City, al cual enfrentarán este domingo en el juego de campeonato de la Conferencia Americana de la NFL, a disputarse en el Arrowhead Stadium.
Leer


CAÑEROS SE ASOMA A LA FINAL!

Ariel Peña entregó una apertura de calidad durante seis entradas, y la ofensiva se rebeló en la cuarta entrada con rally clave de tres anotaciones, para así sentenciar triunfo de los Cañeros de Los Mochis con marcador de 4-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y con este, la serie semifinal se colocó tres juegos a dos en favor de los Cañeros.
Leer

¡León le Abolla la Copa al Cruz Azul!

El vigente campeón Cruz Azul buscó oxígeno en la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego de un inicio complicado en el certamen liguero, pero siguió sumergido en su pequeña crisis al caer 2-3 frente a León.
Leer

ZONA DEPORTIVA

A pesar de que hay quienes lo impulsan para regresar a dirigir los clavados en “Leyes de Reforma”, el siempre polémico Francisco “Paco” Rueda aún no tiene aún el sí del director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) David Pérez Medellín quien sigue estudiando, seguramente, los pros y los contras en esta situación...
Leer

¡Viajan Tiburones de Zacatecas a Morelia!

Con otra derrota a cuesta ahora en la Copa MX también, los Tiburones Rojos de Veracruz se trasladaron a Morelia para así hoy cerrar la preparación para el choque de mañana ante Monarcas pero ahora en la Liga MX.
Leer

¡Primer título de CR7 con Juventus!

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue determinante y anotó el gol que significó la conquista del título de la Supercopa de Italia para la Juventus, que se impuso 1-0 al AC Milan, equipo que acabó con 10 elementos.
Leer

¡Realizarán selectivo estatal de taekwondo!

El presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado, informó que los próximos 8 y 9 de Febrero se realizará el Selectivo Estatal de Taekwondo 2019, el cual es de carácter clasificatorio para certámenes nacionales e internacionales.
Leer

¡Girona sorprende y elimina al Atlético de Madrid!

El equipo de Girona mostró contundencia en las oportunidades que se le presentaron y sorprendió al Atlético de Madrid, al eliminarlo de la ronda de los octavos de final dentro de la Copa del Rey, con un empate 3-3.
Leer

image

Se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo en Tuxpan, por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Porque en Veracruz “se están matando a las jóvenes y a las niñas”, la coordinadora de la fracción legislativa mixta del PRI-PVEM, Erika Ayala Ríos, exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a instalar a la brevedad posible el Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, porque tan solo en este año van 20 feminicidios.

Con la aplanadora de MORENA y sus aliados políticos como el PES y el PRI-PVEM, le fueron retirados dos helicópteros a la Fiscalía del estado a petición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con 36 votos a favor y13 en contra.

El consejero de la Comisión de la Leche de la Asociación ganadera local de la Joya, Noé Hernández, advirtió que si el precio cumple con las expectativas podrían venderle leche a la empresa trasnacional Nestlé que se instalará en los próximos días.

El gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado, dijo en el aeropuerto de esta ciudad que no guarda rencores en estos momentos ya que la justicia determinó que era inocente y ahora tiene que reparar el daño moral del que fue objeto tras un encarcelamiento injusto.

Será este 21 de enero cuando familiares de desaparecidos lleven a cabo la segunda búsqueda en el kilómetro y medio en la ciudad de Boca del Río, cerca de Colinas de Santa Fe.

La diputada local, Florencia Martínez Rivera, presentó este jueves una iniciativa para que la deuda pública derivada de la adquisición de bienes, contrataciones de servicios u obras públicas cuyo pago se pacte a plazos o a una sola exhibición, y que no haya sido pagada por causas no imputables al proveedor, deberá ser considerado en el Presupuesto de Egresos del Estado de cada año hasta su finiquito.
Widgets Magazine
image

El gobierno del estado debe ponerse las pilas y agarrar las riendas, por ejemplo, ¿están cuantificados los verificentros que hay en todo el estado y cómo ingresa el dinero de los mismos?, los famosos centros de verificación no dan comprobante de pago, tampoco están haciendo las revisiones pero sí están cobrando y dando el holograma...

El periodista Manuel Carvallo atraviesa un problema de salud delicado, según informaron ayer los mismos colegas veracruzanos a través de reportes de prensa y de las redes sociales. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Cruz Roja del puerto de Veracruz. Previamente, los compañeros hicieron un llamado a la solidaridad pública...

Mientras los otros presidentes, acusados por AMLO de saqueadores y de encubridores de los robos a Pemex, guardan silencio sepulcral, mas Peña Nieto que, en su sexenio, se dieron los más grandes robos a la nación, no solo en el petróleo, no han abierto la caja de pandora en las obras de la SCT, donde el presunto saqueador...

Al final del partido de copa ante Mineros de Zacatecas, un reportero local en la conferencia de prensa le cuestionó a Robert Dante Siboldi, sobre por qué había elegido dirigir a los Tiburones Rojos a pesar del problema porcentual que presenta y tras el título con Santos.

El congreso del estado por primera vez le da entrada a la solicitud de ‘’juicio político’’ contra un funcionario, en este caso hacia el fiscal del estado Jorge Winckler, cuya determinación para presentar juicios y defensas fue programado para el día 23 de este mes...Sin embargo, antes el congreso sesiona este jueves 17, ya con la modificación de la Constitución para...

El aviso ya se filtró en algunos espacios opinativos: después del fiscal Jorge Winckle el gobierno de Cuitláhuac García irá tras el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, a quien el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros le mandó a decir que en marzo tendrá su desquite cuando se revise la cuenta pública municipal del año 2018. Mientras eso ocurre...
image