image




image


Principal | el Deporte

REAL SOCIEDAD LE GANA 2-0 AL OSASUNA!

Con el delantero mexicano Carlos Vela como suplente, Real Sociedad consiguió su primer resultado positivo en la Liga de España con la victoria 2-0 a domicilio sobre Osasuna, en la segunda jornada de competencia.
Leer

INICIAN PREPARACIÓN PARA PARTIDOS DE HEXAGONAL!

El Tri se concentrará este domingo, de cara a los partidos ante su similar de El Salvador y de Honduras, en las últimas dos fechas de la fase cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Leer



VA POR UN BUEN RESULTADO!

El piloto mexicano Sergio Pérez calificó en el sexto puesto para el Gran Premio de Bélgica, pero aunque las sensaciones son positivas para este domingo, es prudente sobre el trabajo que requiere hacer para terminar en una buena posición.
Leer


MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL CLÁSICO!

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará este sábado un operativo de vigilancia y vialidad con cuatro mil 281 policías para el encuentro América-Guadalajara que realizará a las 21:00 h en el Estadio Azteca.
Leer

ROSBERG SE QUEDA CON LA POLE!

El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, ganó el sábado la pole position para el Gran Premio de Bélgica por delante del holandés Max Verstappen, mientras que el líder del campeonato, Lewis Hamilton, largará el domingo desde el fondo de la parrilla.
Leer

MARCO FABIÁN SE QUEDÓ EN LA BANCA EN EL TRIUNFO DEL EINTRACHT!

En la jornada inaugural de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt superó a Schalke con marcador de 1-0 sin requerir al delantero mexicano Marco Fabián, quien se conformó con mirar el compromiso desde el banquillo.
Leer


"QUE NO PASE NADIE"!

Pablo Aguilar (Luque, Paraguay, 1987), ha derramado lágrimas de felicidad y rabia en tres años que lleva con el América. Por ejemplo, tuvo la dicha de ganar dos campeonatos de la Concacaf y uno de Liga, y pasó por la tristeza de perderse la pasada Copa América por un problema de plaquetas.
Leer

¡Pescan Monstruo de 126 Kilogramos!

Productiva primera jornada de actividades de la edición 15 del Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias 2016, el cual es organizado por el Club de Yates de Veracruz y que se realiza por primera ocasión en las instalaciones de la Marina Veramar...
Leer

¡Arranca Triatlón Veracruz-Boca 2016!

Con la participación de 3 mil 500 triatletas de diferentes partes de la entidad veracruzana, así como del territorio mexicano e incluso del extranjero, arranca este sábado la edición 22 del Triatlón Veracruz-Boca del Río 2016, el considerado el mas grande de Latinoamérica.
Leer

¡Uno… dos… tres…

Siguen las protestas de algunos medios especializados en deporte, incluso pidiendo rueden cabezas por el pobre papel desempeñado por nuestros seleccionados nacionales en los recién terminados Juegos de Rio. Nada pasará, las aguas volverán a su cauce...
Leer

¡Peña Nieto da respaldo total a Alfredo Castillo!

A sólo unos días de comparecer ante el Senado para dar detalles sobre la participación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Alfredo Castillo fue ratificado este viernes 26 de agosto como titular de la Conade.
Leer

¡Se juega el clásico nacional y se verá de a gratis!

Necesitados de un triunfo para dejar de lado la inconsistencia en su respectivo desempeño futbolístico, América y Guadalajara se verán las caras en una edición más del “Clásico Nacional”, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Leer

¡Se meten al “Volcán” y Peligran!

A las 7 de la noche en la cancha del estadio Universitario en la sultana del norte los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán presentando teniendo como rival nada menos que a la escuadra de los Tigres que se mantienen con etiqueta de invictos.
Leer

¡Xolos “muerde” a Pumas y es líder general!

Xoloitzcuintles de Tijuana venció esta noche 1-0 a Pumas de la UNAM, triunfo que lo mantiene en el liderato general en la Liga MX en partido de la jornada 7 del Apertura 2016, realizado en el Estadio Caliente de esta ciudad.
Leer

image

El exlíder nacional del PRD y legislador federal, Agustín Basave consideró que el próximo periodo ordinario de sesiones se deben reabrir los juicios políticos en contra del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, así como el cúmulo de denuncias que tienen otros “gobernadores jóvenes” del nuevo PRI, como Roberto Borge, de Quintana Roo, y Manuel Velasco, de Chiapas.

En vísperas del mes de la patria, comerciantes de vía publica comenzaron a vender símbolos patrios.

Un deslave de grandes proporciones abrió un socavón en la calle de Echeven entre Pino Suárez y Revillagedo, dejado expuestos a los automovilistas y peatones de la demarcacion.

Usuarios de la terminal aérea, protestaron porque las pantallas en la sala de espera donde se les informa el estatus de su vuelo, así como llegadas y salidas estaban apagadas, porque el encargado de ponerlas en funcionamiento llego tarde.

El Tribunal del Estado de Veracruz (TEV) resolvió que los recursos de inconformidad 115 y 116 promovidos este año por el PRI y Morena donde acreditó que diversos ministros de la religión católica participaron activamente en el proceso electoral de la elección a gobernador por lo la autoridad electoral analiza sancionar a diez obispos y otros clérigos.

Más de mil 200 millones de dólares aportan cada año trabajadores veracruzanos ilegales en Estados Unidos a la economía de la entidad, con lo que representan el mejor programa de ayuda a los pobres, informó el economista de la Universidad Veracruzana (UV), Rafael Arias.

Integrantes de la asociación “Águila Descalza” tomaron el palacio municipal de Medellín de Bravo en el transcurso de este viernes.
Widgets Magazine
image

No se sabe si fue más escandalosa :1.-La herencia que su amigo Moisés Mansur le deja a Javier Duarte de Ochoa desde el 2006...2.-O que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya determinado suspender de manera PROVISIONAL el uso del 3 por ciento a la nómina para pagar deuda del gobierno...

Quien como los Duarte-Macías… Primero del infierno les llega una gubernatura y después del “cielo” les caen parientes y amigos “filántropos”. Oiga que maravilla, Javier Duarte y familia COMPLETA no sólo han sido “bendecidos” con la generosidad de parientes que en seis años se volvieron tan millonarios y...

Las figuras icónicas y la realidad se entretejen en la parodia veracruzana. El clero militante - llámese obispos, sacerdotes y voceros diocesanos católicos- que presionó para castigar legalmente el aborto, ahora quisiera que la ‘Mujer Ciega’, como se le conoce y se le representa a la Justicia...

Desde antes de que iniciara la competencia, los Tigres ya tenían vendido el 90 por ciento de su estadio, algo que es muy común en Monterrey donde la afición felina se mete con su equipo gracias a un envidiable arraigo que viene de años.

Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado, solicitó un amparo en contra de las denuncias que le hizo, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares...A su vez Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo, y sus hijos Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río...

Dios y la vida les conserven a los “amigos” de Javier Duarte la lengua larga y la boca floja, porque de otra manera quien sabe si a pesar del descarado saqueo a las arcas estatales y los comprobados excesos en todos los sentidos, se hubiese podido lograr que la banda completa tenga un pie en la cárcel…
image