image


Widgets Magazine


image


Principal | | ¡Murió el “Rayo Justiciero” Eusebio Yépez!

¡Murió el “Rayo Justiciero” Eusebio Yépez!

image

DE ADE LUITO LA LUCHA LIBRE

*Gran promotor de talentos y creador de la arenita “Fraternidad 2000”
*El “Rayo de Jalisco” su gran inspiración

Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER

La Lucha Libre se encuentra de luto y es que este sábado por la noche murió en este Puerto de Veracruz el ex luchador estrella en la década de los 60s-70s y gran promotor e impulsor de talentos en este deporte, Joel Eusebio Yépez Román, quien llevó el nombre en el ring del “Rayo Justiciero”.

El “Rayo Justiciero” compartió carteleras con otros grandes de la Lucha Libre nacional como el Santos, Blue Demon y el Rayo de Jalisco, por mencionar algunos, el un gran ídolo para la afición veracruzana que siempre lo apoyaba cuando subía al cuadrilátero.

El gran ídolo de Eusebio Yépez era el Rayo de Jalisco, por ello se puso “Rayo Justiciero”, dejando huella en el ring y tras su retiro como luchador profesional le dio paso al empresario Eusebio Yépez, quien llevaba en las venas la Lucha Libre y logró traer a Veracruz espectaculares funciones cuando empezaba la famosa “Triple AAA” allá por la década de los 90.

Su pasión por este deporte lo hizo convertirse además en promotor de talentos creando una arena, “Fraternidad 2000” de la colonia Hidalgo donde dio oportunidad a muchos debut y quienes tenían madera los acomodaba en carteleras en funciones de la misma Triple “AAA” ya que llegó a tener toda la confianza y amistad del licenciado Antonio Peña (QEPD) creador de esta empresa Tripe “AAA” que en su momento, fue un gran acontecimiento nacional.

Eusebio Yépez nunca dejó desprotegido a sus luchadores de la “Fraternidad 2000”, hacia funciones cada domingo de manera religiosa para que los muchachos demostraran lo que tenía a los aficionados que asistían, instaló una escuela de Lucha Libre en el mismo lugar donde salieron varios niños y jovencitos con enorme talento, apoyó mucho a sus luchadores y defendía a capa y espada este deporte.

Formó parte no hace mucho, de la Comisión de Box y Lucha Libre en el Puerto de Veracruz, siempre trató de que las cosas se hicieran derechas para bien de los agremiados y no “sangrarlos”, porque como Yépez decía, quien se practicaba Lucha Libre profesional o semi-profesional no era bien remunerado a final de cuentas.

Hombre trabajador, muchos años en la CFE donde era jubilado y que sin duda todos los amigos lo extrañarán.

Descanse en Paz el “Rayo Justiciero”, Joel Eusebio Yépez Román y una pronta resignación a su esposa que siempre lo acompañó en la arenita y a sus hijos.

: Digg this story Digg | | |
image

LO QUE FALTABA

La última compra que realizó la secretaría de salud del estado de Veracruz fue la adjudicación directa para el contrato de alimentos y bebidas para los Centros de Atención Médica Extendida dependientes del servicio esa dependencia. En un rastro realizado tanto en CompraNet......
Leer

¡Terror en Beirut!

“Reporte de nuestro Embajador en Beirut José Ignacio Madrazo: se desconoce la causa de la enorme explosión acaecida hoy, no hay reporte de mexicanos afectados ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SER”......
Leer

¡Parecía el apocalipsis!

Al menos un centenar de personas han muerto y 4.000 han resultado heridas tras una potente explosión que ha sacudido este martes Beirut, sobre la que se ha elevado una gran columna de humo de color rojizo, que se ha originado en un almacén de explosivos......
Leer

¡Se acaban pruebas contra COVID-19!

Los reactivos para pruebas de coronavirus en el sector salud quedaron agotados desde hace días, por lo que los demás insumos permanecen embodegados a la espera a que lleguen los faltantes para poder realizar los exámenes....
Leer

¡Otro trancazo!

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Sofía Martínez Huerta, contra- atacó de nuevo y ahora, frenará a cualquier funcionario administrativo que le sea impuesto, pues hizo valer su carácter de patrón....
Leer

¡Se arrancan!

Se trata de uno de los principales proyectos de infraestructura de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual tendrá una inversión inicial de más de 3,000 millones de pesos (mdp) y una inversión total de 256 mil millones de pesos para los estados de Veracruz y Oaxaca....
Leer
image

El ayuntamiento de Veracruz no aplicará medidas de restricción Vial advirtió el alcalde Fernando Yunes Márquez, quién dijo qué tras su reunión con empresarios determinaron apoyar para la reactivación económica al comercio local.

Dos ejemplares juveniles de Pastor Belga fueron recuperados cunado iban ser vendidos en la calle

Un incendio en el área administrativa del CETMAR, ubicado en calle Figueroa y Canal, dejo como saldo daños materilaes.

Arturo Mattiello Canales, presidente de la Federación Universidades e Instituciones Particulares de Educación Superior, informó que de acuerdo con proyecciones de la FUIPES, hasta un 30 por ciento de los bachilleratos y universidades privadas del país cerrarán sus puertas debido al impacto por la pandemia del COVID-19.

Este martes, concluyeron las Medidas Temporales para reducir la aglomeración y movilidad, que inició el 15 de julio, en los 38 municipios que presentaban el mayor índice de propagación de COVID-19. La Secretaría de Salud de Veracruz, informó que durante el Comité Técnico...

Empresarios de comercios del Centro Histórico de la ciudad y puerto de Veracruz, pidieron la apertura de vialidades durante el fin de semana, ya que no ha servido como medida para evitar la concurrencia de la ciudadanía y solo ha mermado en los establecimientos.

La mujer falleció luego de estar varios meses hospitalizada en la ciudad de Puebla debido a que sufrió un accidente automovilístico en esa entidad vecina a Veracruz.
image