
Actualizado: 07:45:00
“La afición Debe saber que estamos Metidos”
HUGO GARCIA
Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros/NOTIVER
Xalapa, Ver.- El volante Hugo García tuvo que dejar la práctica de ayer por la tarde en ésta capital donde estuvieron trabajando en las instalaciones de la USBI, resulta ser que el jugador primero traía una molestia que lo marginó, ya estaba trabajando casi al cien y ayer no pudo entrenar por culpa de una uña del pié.
¿Cómo va la lesión? “ahí va, todavía no está al cien por ciento, pero ya mucho mejor pero estamos buscando trabajar y que esté lo mejor posible y llegar bien al torneo”.
Explicó la razón de por qué se salió de la práctica vespertina ayer aquí en Xalapa “fue por una uña, que me lastimaba y me la sacaron pero esperamos trabajar ya mañana -hoy- sin problema”.
Así mismo expresó que ha sido difícil adaptarse a las canchas tan mojadas “así es ha sido algo complicado, hay inseguridad, además todavía estamos muy duros, hay que acoplarnos a todos y estar atentos para que ningún compañero se lesione”.
Categórico señaló sobre el equipo “Indudablemente el equipo está bien, hay gente importante, algunos de nombres, pero lo más importante es que son buenas personas, vienen a sumar y tratar de hacer bien las cosas”.
Al igual que sus demás compañeros espera que a la brevedad posible los estén ‘firmando’ para sentirse más tranquilos “Hay que esperar a que los directivos le metan un poquito de prisa en ese sentido para estar todos más metidos y tranquilos y cerrar lo mejor posible la pretemporada”.
Del amistoso que sostendrán mañana ante Lobos BUAP, comentó “Será buen parámetro para ver al equipo, pero como es el primer partido hay que ver qué tenemos pero sobre todo nos servirá para ir aflojando un poquito, hay que aprovechar para corregir muchas”.
¿Algo más que desees decirle a la afición? “Decirle que estamos metidos, es difícil decirle a la gente que tengan paciencia, pero eso necesitamos, que entiendan que cada año es un reto nuevo y que en lo personal me siento muy comprometido”.



del.icio.us
Digg

