image

26° C

Actualizado: 10:42:00


Widgets Magazine


image

Principal | | "VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

"VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

image

Hugo Sánchez continúo levantando la voz para hablar del futbol mexicano, sus males y los errores que han cometido los directivos por los que se vive un mal momento, sin embargo también dio sus argumentos por los que Carlos Vela no jugará con el Tricolor.

El pentapichichi manifestó admiración por la decisión del atacante de la Real Sociedad, quien se ha negado en varias ocasiones a vestir la verde, pues considera que hay muchos aspectos a nivel directivo que no tienen contento al artillero: "La gente está influenciada y condicionada por muchos medios de comunicación.

Creo que Vela quiere y ama a su patria pero hay temas profesionales y temas personales, y el sentimiento no se toca. Que no engañen a la gente, si Vela no está en la Selección es por malas decisiones y gestiones de los dirigentes a cargo de la Selección y de la Federación".

"Me gusta la personalidad y la decisión que Carlos Vela tomó por la dignidad que tiene y porque todo tiene un por qué. Si Carlos Vela no está en la Selección no es porque él no quiere. Es el mejor jugador mexicano que hay ahora mismo", abundó Hugo al diario Marca de España.

Sánchez Márquez también comentó por qué el futbol mexicano atraviesa por una crisis: “Está mal estructurado. Yo no hago referencia ni a una empresa ni a otra. Creo que cada dueño debe tener un equipo y que cada equipo debe tener un voto y en México la democracia futbolística no existe".

Retomando el tema del Tri, el ex goleador del Real Madrid y surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM no le augura buenos resultados en el Mundial de Brasil: "Ojalá que los resultados sean favorables (en el Mundial) aunque dudo de ello, ya que los jugadores profesionales no están muy motivados e ilusionados de estar en la Selección".

image

PELEAN BERLÍN Y HAMBURGO SEDE PARA JUEGOS OLÍMPICOS!

Berlín y Hamburgo presentaron propuestas de costos moderados y enfoques contrastantes para llevarse la candidatura alemana a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028.

Ambas ciudades presentaron sus solicitudes a la Confederación Deportiva Alemana que en los próximos meses tomará una decisión....
Leer

PARTIDO POR LA PAZ EN ROMA!

El partido por la paz es organizado por la iniciativa Scholas Occurrentes del Vaticano -una red mundial de escuelas que dirigen dos argentinos, José María del Corral y Enrique Palmeyro- y la Fundación PUPI italiana, fundada por el ex jugador argentino del Inter de Milán, Javier Zanetti....
Leer

APUÑALAN A ÁRBITRO TRAS PARTIDO EN BOLIVIA!

Un árbitro asistente fue acuchillado por hinchas del campeón boliviano Universitario al salir del estadio tras la derrota que sufrió ese equipo en su casa 2-1 ante Bolívar el domingo en la noche, denunció uno de los oficiales....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image