image

19° C

Actualizado: 09:54:00




image


Principal | | "VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

"VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

image

Hugo Sánchez continúo levantando la voz para hablar del futbol mexicano, sus males y los errores que han cometido los directivos por los que se vive un mal momento, sin embargo también dio sus argumentos por los que Carlos Vela no jugará con el Tricolor.

El pentapichichi manifestó admiración por la decisión del atacante de la Real Sociedad, quien se ha negado en varias ocasiones a vestir la verde, pues considera que hay muchos aspectos a nivel directivo que no tienen contento al artillero: "La gente está influenciada y condicionada por muchos medios de comunicación.

Creo que Vela quiere y ama a su patria pero hay temas profesionales y temas personales, y el sentimiento no se toca. Que no engañen a la gente, si Vela no está en la Selección es por malas decisiones y gestiones de los dirigentes a cargo de la Selección y de la Federación".

"Me gusta la personalidad y la decisión que Carlos Vela tomó por la dignidad que tiene y porque todo tiene un por qué. Si Carlos Vela no está en la Selección no es porque él no quiere. Es el mejor jugador mexicano que hay ahora mismo", abundó Hugo al diario Marca de España.

Sánchez Márquez también comentó por qué el futbol mexicano atraviesa por una crisis: “Está mal estructurado. Yo no hago referencia ni a una empresa ni a otra. Creo que cada dueño debe tener un equipo y que cada equipo debe tener un voto y en México la democracia futbolística no existe".

Retomando el tema del Tri, el ex goleador del Real Madrid y surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM no le augura buenos resultados en el Mundial de Brasil: "Ojalá que los resultados sean favorables (en el Mundial) aunque dudo de ello, ya que los jugadores profesionales no están muy motivados e ilusionados de estar en la Selección".

: Digg this story Digg | | |
image

MURIÓ EX BASQUETBOLISTA ANTHONY MASON!

El ex basquetbolista del equipo de los Knicks de Nueva York, Anthony Mason, murió hoy en esta ciudad a los 48 años de edad, luego de que a principios de febrero sufriera un ataque al corazón, informaron amigos y familiares del jugador....
Leer

GOLEADA DEL BARÇA!

El Barcelona venció con relativa comodidad por 1-3 al Granada para seguir la senda del Real Madrid en pos del liderato, en un partido dominado casi siempre por el equipo azulgrana que, pese a mostrarse lejos de su mejor versión, no sufrió en exceso ante un rival demasiado errático en las dos áreas....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image