image

26° C

Actualizado: 11:44:00


Widgets Magazine


image


Principal | | "VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

"VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

image

Hugo Sánchez continúo levantando la voz para hablar del futbol mexicano, sus males y los errores que han cometido los directivos por los que se vive un mal momento, sin embargo también dio sus argumentos por los que Carlos Vela no jugará con el Tricolor.

El pentapichichi manifestó admiración por la decisión del atacante de la Real Sociedad, quien se ha negado en varias ocasiones a vestir la verde, pues considera que hay muchos aspectos a nivel directivo que no tienen contento al artillero: "La gente está influenciada y condicionada por muchos medios de comunicación.

Creo que Vela quiere y ama a su patria pero hay temas profesionales y temas personales, y el sentimiento no se toca. Que no engañen a la gente, si Vela no está en la Selección es por malas decisiones y gestiones de los dirigentes a cargo de la Selección y de la Federación".

"Me gusta la personalidad y la decisión que Carlos Vela tomó por la dignidad que tiene y porque todo tiene un por qué. Si Carlos Vela no está en la Selección no es porque él no quiere. Es el mejor jugador mexicano que hay ahora mismo", abundó Hugo al diario Marca de España.

Sánchez Márquez también comentó por qué el futbol mexicano atraviesa por una crisis: “Está mal estructurado. Yo no hago referencia ni a una empresa ni a otra. Creo que cada dueño debe tener un equipo y que cada equipo debe tener un voto y en México la democracia futbolística no existe".

Retomando el tema del Tri, el ex goleador del Real Madrid y surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM no le augura buenos resultados en el Mundial de Brasil: "Ojalá que los resultados sean favorables (en el Mundial) aunque dudo de ello, ya que los jugadores profesionales no están muy motivados e ilusionados de estar en la Selección".

image

¡Para Cristóbal fue un empate justo!

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cristóbal Ortega al término del encuentro ante Puebla con quien empataron a cero goles expresó que el empate fue justo, que lo vital era sumar en este encuentro y que los jarochos van mejorando....
Leer

¡”Cuauhtémoc está cabrón”!

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz que con una excelente intervención evitó que su arco fuera violado ante Puebla, manifestó que pese no estar bien ya físicamente Cuauhtémoc Blanco tras su ingreso los locales mejoraron y quedó claro que Blanco está ‘cabrón’ con la cabeza y un paso delante de todos....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image