image

29° C

Actualizado: 10:46:00




image


Principal | | "VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

"VELA NO QUIERE VENIR": HUGO!

image

Hugo Sánchez continúo levantando la voz para hablar del futbol mexicano, sus males y los errores que han cometido los directivos por los que se vive un mal momento, sin embargo también dio sus argumentos por los que Carlos Vela no jugará con el Tricolor.

El pentapichichi manifestó admiración por la decisión del atacante de la Real Sociedad, quien se ha negado en varias ocasiones a vestir la verde, pues considera que hay muchos aspectos a nivel directivo que no tienen contento al artillero: "La gente está influenciada y condicionada por muchos medios de comunicación.

Creo que Vela quiere y ama a su patria pero hay temas profesionales y temas personales, y el sentimiento no se toca. Que no engañen a la gente, si Vela no está en la Selección es por malas decisiones y gestiones de los dirigentes a cargo de la Selección y de la Federación".

"Me gusta la personalidad y la decisión que Carlos Vela tomó por la dignidad que tiene y porque todo tiene un por qué. Si Carlos Vela no está en la Selección no es porque él no quiere. Es el mejor jugador mexicano que hay ahora mismo", abundó Hugo al diario Marca de España.

Sánchez Márquez también comentó por qué el futbol mexicano atraviesa por una crisis: “Está mal estructurado. Yo no hago referencia ni a una empresa ni a otra. Creo que cada dueño debe tener un equipo y que cada equipo debe tener un voto y en México la democracia futbolística no existe".

Retomando el tema del Tri, el ex goleador del Real Madrid y surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM no le augura buenos resultados en el Mundial de Brasil: "Ojalá que los resultados sean favorables (en el Mundial) aunque dudo de ello, ya que los jugadores profesionales no están muy motivados e ilusionados de estar en la Selección".

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

KANNEMANN SUSPENDIDO DOS PARTIDOS!

Los partidos de suspensión fueron los que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol le dio a Walter Kannemann, defensa del Atlas, quien vio la tarjeta roja en el partido ante los Tuzos de Pachuca, el pasado sábado....
Leer

LE DAN CHANCE!

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, descartó que exista un ultimátum para el técnico Sergio Bueno, a quien le dio su respaldo total, en espera que se den los resultados que esperan....
Leer

A LA CONGELADORA!

El receptor de los Acereros Martavis Bryant ha sido suspendido por la NFL durante los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar la política de abuso de sustancias de la liga....
Leer

¡Miguel Layún al Porto!

El club Porto hizo oficial la contratación del lateral mexicano Miguel Layún, quien llega en calidad de préstamo, proveniente del equipo de Watford de Inglaterra. Con su nueva incorporación, los “dragones” contarán en sus filas con cuatro elementos “tricolores”......
Leer

¡Bayer Leverkusen, tercer equipo europeo para “Chicharito”!

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugará en la Bundesliga, pues se completó la transferencia del Manchester United al Bayer 04 Leverkusen por tres años. En la página oficial del ManU, club al que llegó “CH14” en 2010”, publicó que el mexicano firmó......
Leer
image

Juan Reynaldo González García, trabajador del regidor Silem García en el ayuntamiento de Xalapa, murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba dentro del Palacio Municipal.

Enardecidos por la falta de medicinas, material de curación y equipo en mal estado, indígenas de la región de las Altas Montañas del estado de Veracruz, se sublevaron y tomaron pacíficamente el Hospital en la cabecera municipal.

Con toda la polémica que ha desatado la colocación de la estatua de Porfirio Díaz en Orizaba, el diputado federal del PRD, Julio Saldaña Morán, sin definir más sobre el contexto histórico del personaje, indicó en el aeropuerto que sería necesario trasladar los restos de Díaz que se encuentra en Francia a México.

Como una “copia al carbón” de las propuestas legislativas del PRI, la bancada panista retoma algunas como la de reducción de participaciones a los legisladores, transparencia de los recursos públicos, impulsar el salario mínimo y reducir los programas sociales.

En protesta por la falta de pago y la suspensión de prestaciones devengadas, dos centenares de trabajadores jubilados del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Universidad Veracruzana (Setsuv), sitiaron las oficinas centrales del IPE.

La presidenta del Sistema DIF Municipal en Boca del Río, Patricia Lobeira, señaló que casi el 90 por ciento de los niños beneficiados con consultas dentales padecen caries, enfermedad que urge atender para evitar complicaciones.

Empleados de confianza del DIF estatal se encuentra molestos debido a que no se les ha pagado su salario correspondiente al mes de agosto y se les ha informado "que posiblemente", se le depositará hasta el 3 de septiembre, lo cual no les parece justo.
image