image

26° C

Actualizado: 09:45:00




image


Principal | | ZONA DEPORTIVA

ZONA DEPORTIVA

Pedro Muñoz Zamudio/ Notiver

RESIGNADO A NO SER CONVOCADO…

Alguien muy cercano al jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz Angel Reyna me aseguró que si a alguien le cayó como “bomba” la designación de Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional y de “ñapa” la de Ricardo Peláez como director deportivo de la misma, fue justamente a Reyna ya que en lo personal no la lleva nada bien ni con uno ni con otro…

Vaya que el mundo da muchas vueltas y jamás Angel se imaginó que el famoso “Piojo” llegara tan rápido a la selección y en un momento clave, mucho menos Peláez…

El problema entre el jugador escualo y el ahora técnico nacional y directivo nació justamente con la salida del primero del América cuando llegó Herrera, quien fue junto con Peléz los que ya no lo quisieron, Ricardo llegó al mismo tiempo como vice-presidente y quien tomaba las decisiones importantes en Las Aguilas.

Con una crisis deportiva muy fuerte y luego de haber sido campeón de goleo dos torneos antes, Reyna fue señalado como conflictivo en el “nido” incluso con pleitos graves con el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, por ello se determinó no incluirlo en la era del “Piojo” Herrera.

Así que queda muy claro que a Angel Reyna le costará muchísimo meterse en los planes del “Piojo” en la selección además de que se ha armado el equipo nacional con la base del América, esta noticia no le cayó nada bien al delantero del Veracruz… Ni hablar.

LES CAMBIO LA CARA…

Bien dicen que no hay nada más bello que el triunfo y eso lo vimos el sábado tras el juego ante Monarcas Morelia, desde el técnico del Veracruz Juan Antonio Luna que dijo ya dormiría tranquilo tras haber dejado atrás 9 juegos sin ganar y a los jugadores les cambió también el semblante, se me quedó muy grabado el del colombiano Cristian Marrugo que créame jamás lo habíamos visto sonreír en una entrevista, los 3 puntos de la jornada 14 los hizo cambiar y ojala sea para bien…

El más feliz sin duda el panameño Luis Carlos Tejada que ya lo había dicho un día antes (el viernes) “ando fino con el gol y ojalá pueda anotar ante Monarcas y meter el gol del triunfo”…

Y mire usted se le hizo al panameño que hizo los dos últimos goles de su selección en la eliminatoria mundialista pero lamentablemente no les alcanzo para seguir “vivos” rumbo a Brasil 2104.

Un juego difícil para el Veracruz ante un Monarcas que se dedicó a defenderse y atacar poco, les afectó la humedad pero tampoco hicieron grandes cosas como para merecer el empate, los Tiburones hicieron buen trabajo y hubo justicia a final de cuentas, el gol de Tejada les da 3 puntos que a estas alturas valen oro y sobre todo seguir sumando en la porcentual aprovechando las derrotas de Atlante y Atlas que parece ya se empeñaron a pelear ellos el descenso… A ver que pasa.

PESE PARA EL COMPAÑERO…

Nuestro más sentido pésame a nuestro compañero de la sección deportiva en NOTIVER Jorge Ortega Couttolenc ya que ayer lamentablemente murió su hermano el Dr. Ramón, quien lucho durante varios días con una enfermedad que a final de cuentas no pudo superar.

Nuestro abrazo para el compañero y amigo y a toda la familia Ortega Couttolenc. El cuerpo de Ramón se encuentra en el Crematorio La Luz. Descanse en Paz.


Comentarios:  HYPERLINK "mailto:zonadepo@hotmail.com" zonadepo@hotmail.com y  HYPERLINK "mailto:zonadeport@hotmail.com" zonadeport@hotmail.com

image

LA PORTADA

*RE-PROTESTAN! *Buscan al ex alcalde de Iguala! *Noemí, Mota y Tarek! *“Ayotzinapa aguanta, Xalapa se levanta”!

RE-PROTESTAN!

Por segundo día consecutivo, estudiantes de diversas facultades de la Universidad Veracruzana (UV), realizaron una marcha pacífica para exigir a las autoridades la presentación con vida de 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa , Guerrero. El contingente de más de mil personas llegó hasta la Plaza Lerdo donde entonaron el Himno Nacional frente al Palacio de Gobierno....
Leer
Widgets Magazine
image
image
image