image

25° C

Actualizado: 08:43:00




image


Principal | | ZONA DEPORTIVA

ZONA DEPORTIVA

Pedro Muñoz Zamudio/ Notiver

RESIGNADO A NO SER CONVOCADO…

Alguien muy cercano al jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz Angel Reyna me aseguró que si a alguien le cayó como “bomba” la designación de Miguel Herrera como técnico de la Selección Nacional y de “ñapa” la de Ricardo Peláez como director deportivo de la misma, fue justamente a Reyna ya que en lo personal no la lleva nada bien ni con uno ni con otro…

Vaya que el mundo da muchas vueltas y jamás Angel se imaginó que el famoso “Piojo” llegara tan rápido a la selección y en un momento clave, mucho menos Peláez…

El problema entre el jugador escualo y el ahora técnico nacional y directivo nació justamente con la salida del primero del América cuando llegó Herrera, quien fue junto con Peléz los que ya no lo quisieron, Ricardo llegó al mismo tiempo como vice-presidente y quien tomaba las decisiones importantes en Las Aguilas.

Con una crisis deportiva muy fuerte y luego de haber sido campeón de goleo dos torneos antes, Reyna fue señalado como conflictivo en el “nido” incluso con pleitos graves con el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, por ello se determinó no incluirlo en la era del “Piojo” Herrera.

Así que queda muy claro que a Angel Reyna le costará muchísimo meterse en los planes del “Piojo” en la selección además de que se ha armado el equipo nacional con la base del América, esta noticia no le cayó nada bien al delantero del Veracruz… Ni hablar.

LES CAMBIO LA CARA…

Bien dicen que no hay nada más bello que el triunfo y eso lo vimos el sábado tras el juego ante Monarcas Morelia, desde el técnico del Veracruz Juan Antonio Luna que dijo ya dormiría tranquilo tras haber dejado atrás 9 juegos sin ganar y a los jugadores les cambió también el semblante, se me quedó muy grabado el del colombiano Cristian Marrugo que créame jamás lo habíamos visto sonreír en una entrevista, los 3 puntos de la jornada 14 los hizo cambiar y ojala sea para bien…

El más feliz sin duda el panameño Luis Carlos Tejada que ya lo había dicho un día antes (el viernes) “ando fino con el gol y ojalá pueda anotar ante Monarcas y meter el gol del triunfo”…

Y mire usted se le hizo al panameño que hizo los dos últimos goles de su selección en la eliminatoria mundialista pero lamentablemente no les alcanzo para seguir “vivos” rumbo a Brasil 2104.

Un juego difícil para el Veracruz ante un Monarcas que se dedicó a defenderse y atacar poco, les afectó la humedad pero tampoco hicieron grandes cosas como para merecer el empate, los Tiburones hicieron buen trabajo y hubo justicia a final de cuentas, el gol de Tejada les da 3 puntos que a estas alturas valen oro y sobre todo seguir sumando en la porcentual aprovechando las derrotas de Atlante y Atlas que parece ya se empeñaron a pelear ellos el descenso… A ver que pasa.

PESE PARA EL COMPAÑERO…

Nuestro más sentido pésame a nuestro compañero de la sección deportiva en NOTIVER Jorge Ortega Couttolenc ya que ayer lamentablemente murió su hermano el Dr. Ramón, quien lucho durante varios días con una enfermedad que a final de cuentas no pudo superar.

Nuestro abrazo para el compañero y amigo y a toda la familia Ortega Couttolenc. El cuerpo de Ramón se encuentra en el Crematorio La Luz. Descanse en Paz.


Comentarios:  HYPERLINK "mailto:zonadepo@hotmail.com" zonadepo@hotmail.com y  HYPERLINK "mailto:zonadeport@hotmail.com" zonadeport@hotmail.com

: Digg this story Digg | | |
Widgets Magazine
image

TIBURONES 2-1 RAYADOS!

En un buen partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey en el primer compromiso de la jornada siete de la LIGA MX....
Leer

"NUNCA PASA NADA...HASTA QUE PASA"!

El ex Goberndor de Veracruz, Miguel Alemán Velazco, subrayo `...todos son buenos...´, al referirse a los aspirantes a la gubernatura de dos años en Veracruz, a su llegada al Centro Recreativo Xalapeño donde encabezó la inauguración de la exposición de Mario Moreno “Cantinflas”....
Leer

COLAPSA SECTOR SALUD!

A pesar de un acuerdo de asamblea genera extraordinaria del SNTSS, el sector salud de la ciudad de Veracruz traiciono el movimiento; En contraste sus homólogos de Xalapa, Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y de otras ciudades declararon un paro general de actividades en demanda de insumos para la salud, medicamentos, material de curación, quirúrgico así mantenimiento de la infraestructura y reparación del equipo medico inservible desde hace cuatro años....
Leer

PURO CACHIRUL!

El ex aspirante a consejero del Organismo Público local Electoral (OPLE), Jorge Miguel Ramírez Pérez, anunció que impugnará la designación de Alejandro Bonilla Bonilla, como nuevo presidente de ese organismo por haber mentido al Instituto Nacional Electoral (INE), además de otras irregularidades como el asegurar que cuenta con una maestría por la UNAM....
Leer

LA PORTADA!

*NA’MAS 51 MIL millones! *“Veracruz, fábrica de desaparecidos”! *Secuestradores! *Flavino que ofrezca pruebas! *Buganza se jala a Cuauhtémoc!

NA’MAS 51 MIL MILLONES!

La deuda pública del estado de Veracruz, incluido los pasivos de los municipios, ascienden a 51 mil 950 mi-llones de pesos, reconoció el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Francisco Garrido Sánchez.Dos días después de que el Órgano de......
Leer

“VERACRUZ, FÁBRICA DE DESAPARECIDOS”!

Para el defensor de los derechos humanos de los migrantes e integrante de la Pastoral Social de Movilidad Humana, Alejandro Solalinde Guerra, la entidad se ha convertido en una “fábrica de desaparecidos”, donde predominan los “centros de sicariato” y un “Estado criminal”......
Leer

Secuestradores!

AUTORIDADES ESPECIALIZADAS en combate al secuestro de los estados de Veracruz y Puebla, desarticularon a una banda delictiva dedicada a secuestrar a víctimas oriundas de esa región; detuvieron a cuatro presuntos secuestradores y liberaron a una persona......
Leer
image

Las bancadas de diputados federales electos del PRI y PVEM definieron su agenda legislativa que impulsará en la 63 Legislatura a iniciar el primero de septiembre. Además se nombró como vicecoordinaora del Grupo Parlamentario del PRI a Ivonne Ortega y 15 vicecoordinadores priistas.

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de equipo de trabajo al cuerpo de Bomberos Conurbados, encabezados por el Presidente del Patronato, Tony Chedraui, el cual consistió en mangueras, boquillas, radios de comunicación, barras de rescate y dosificadores de espuma.

Dijo Bueno Torio, que tras los cambios hechos en el gabinete federal, solo fueron "reciclados".

Después de la explosión en un ducto de PEMEX en Coatzintla, al norte del estado, personal de PEMEX comenzó una revisión de los tubos que atraviesan el centro de este puerto (en la avenida Cuauahtémoc desde Icazo hasta la Xalapa).

El presidente de la asociación de guías de turistas en el estado, Guillermo Macías Lagunes, lamentó que muchas estatuas que se encuentran en el estado y más en este puerto, se encuentren abandonadas o en deterioro.

Debido a las malas condiciones del clima en el sureste del país tuvieron que ser desviados dos aviones procedentes de la Ciudad de México, una de las aeronaves tuvo que realizar un aterrizaje alternativo en este puerto.

Sindicatos universitarios alzaran la voz para evitar recortes presupuestales a las universidades del país, adelantó el secretario general del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (UV), Enrique Levet Gorozpe.
image