image


Widgets Magazine


image


Principal | Cartones















image

Se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo en Tuxpan, por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

Porque en Veracruz “se están matando a las jóvenes y a las niñas”, la coordinadora de la fracción legislativa mixta del PRI-PVEM, Erika Ayala Ríos, exhortó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a instalar a la brevedad posible el Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, porque tan solo en este año van 20 feminicidios.

Con la aplanadora de MORENA y sus aliados políticos como el PES y el PRI-PVEM, le fueron retirados dos helicópteros a la Fiscalía del estado a petición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con 36 votos a favor y13 en contra.

El consejero de la Comisión de la Leche de la Asociación ganadera local de la Joya, Noé Hernández, advirtió que si el precio cumple con las expectativas podrían venderle leche a la empresa trasnacional Nestlé que se instalará en los próximos días.

El gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado, dijo en el aeropuerto de esta ciudad que no guarda rencores en estos momentos ya que la justicia determinó que era inocente y ahora tiene que reparar el daño moral del que fue objeto tras un encarcelamiento injusto.

Será este 21 de enero cuando familiares de desaparecidos lleven a cabo la segunda búsqueda en el kilómetro y medio en la ciudad de Boca del Río, cerca de Colinas de Santa Fe.

La diputada local, Florencia Martínez Rivera, presentó este jueves una iniciativa para que la deuda pública derivada de la adquisición de bienes, contrataciones de servicios u obras públicas cuyo pago se pacte a plazos o a una sola exhibición, y que no haya sido pagada por causas no imputables al proveedor, deberá ser considerado en el Presupuesto de Egresos del Estado de cada año hasta su finiquito.
Widgets Magazine
image

El gobierno del estado debe ponerse las pilas y agarrar las riendas, por ejemplo, ¿están cuantificados los verificentros que hay en todo el estado y cómo ingresa el dinero de los mismos?, los famosos centros de verificación no dan comprobante de pago, tampoco están haciendo las revisiones pero sí están cobrando y dando el holograma...

El periodista Manuel Carvallo atraviesa un problema de salud delicado, según informaron ayer los mismos colegas veracruzanos a través de reportes de prensa y de las redes sociales. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Cruz Roja del puerto de Veracruz. Previamente, los compañeros hicieron un llamado a la solidaridad pública...

Mientras los otros presidentes, acusados por AMLO de saqueadores y de encubridores de los robos a Pemex, guardan silencio sepulcral, mas Peña Nieto que, en su sexenio, se dieron los más grandes robos a la nación, no solo en el petróleo, no han abierto la caja de pandora en las obras de la SCT, donde el presunto saqueador...

Al final del partido de copa ante Mineros de Zacatecas, un reportero local en la conferencia de prensa le cuestionó a Robert Dante Siboldi, sobre por qué había elegido dirigir a los Tiburones Rojos a pesar del problema porcentual que presenta y tras el título con Santos.

El congreso del estado por primera vez le da entrada a la solicitud de ‘’juicio político’’ contra un funcionario, en este caso hacia el fiscal del estado Jorge Winckler, cuya determinación para presentar juicios y defensas fue programado para el día 23 de este mes...Sin embargo, antes el congreso sesiona este jueves 17, ya con la modificación de la Constitución para...

El aviso ya se filtró en algunos espacios opinativos: después del fiscal Jorge Winckle el gobierno de Cuitláhuac García irá tras el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, a quien el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros le mandó a decir que en marzo tendrá su desquite cuando se revise la cuenta pública municipal del año 2018. Mientras eso ocurre...
image