image


Widgets Magazine


image


Principal | Cartones















image

La PGR en cumplimiento al programa “Bodegas Vacías”, incineró 99 kilos 609 gramos 349 miligramos de diversos narcóticos relacionados con 50 expedientes.

Los cambios ocasionados por la menopausia pueden tener una relación con el cáncer de mama, comentó Prakash Thangavel, doctor en Ingeniería Biomédica que realiza una estancia posdoctoral de investigación en el Centro de Investigaciones Biomédicas (CIB) de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo con un reporte de la Piolicía, una avioneta se desplomó en el Pico de Orizaba, pereciendo sus tripulantes.

Alejandro Escobar Mesa, director de la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual (CUSRS) de la Universidad Veracruzana (UV), advirtió que en materia de salud es necesario cambiar del modelo patogénico al salutogénico y voltear hacia la parte preventiva.

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, puso en operación el Sistema de Evaluación de Gestión en el Complejo Petroquímico Cangrejera, en Veracruz, el cual permitirá generar mayor valor en la producción de los petrolíferos que se procesan en dicho centro, mediante la identificación de inventarios críticos, seguimiento operativo de las plantas, insumos para la producción, mantenimiento y desempeño financiero.

Una intensa movilización policíaca se tuvo por la mañana de este jueves en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona con motivo del arribo de los secretarios de seguridad pública del sureste del país.

Francisco Córdoba Montiel, sismólogo adscrito al Centro de Ciencias de la Tierra (CCT) de la Universidad Veracruzana (UV), señaló que los movimientos telúricos “no tienen frontera ni palabra”, pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que lo mejor que podemos hacer es estar preparados para ello.
Widgets Magazine
image

Una de las infracciones más comunes dentro del reglamento de tránsito es conducir sin licencia o licencia vencida, pero por ahora quedan suspendidos las multas porque los módulos están paralizado por alguna falla del sistema....Plop y replop...¿cómo quieren comenzar a aplicar...

El defensa ecuatoriano Luis Caicedo viajó a Torreón junto al resto de sus compañeros el día de ayer, esto a petición de Juvenal Olmos y su cuerpo técnico, quienes decidieron que viajara para que jugara con la filial Sub-20 y que no pierda ritmo de juego.

Pues nada, que con eso de que la tecnología ponen todo a descubierto han filtrado las supuestas nominas de las personas que trabajan en el PRI estatal, lo sorprendente es que no hacen nada pero son pagados con 6 mil, 8 mil, 24 mil, 29 mil, 22 mil y hasta llegar a 45 mil pesos que son para el presidente estatal...No, con razón el cargo es peleado, si no trabajan...

Ayer fui a Xalapa, no como el personaje rulfiano de Comala, en busca de mi padre, un hombre llamado Pedro Páramo. Tampoco fui por un pasaporte, como la misteriosa Elba Esther Gordillo. Fui al consultorio del dentista de Hollywood, Francisco Javier Zamudio, y como tenía un break me fui a caminar por las aledañas calles, las muy empinadas y...

A pesar de que tiene -hasta ahora- la gubernatura y la mayoría de las presidencias municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) apenas cuenta con un padrón de 23 mil 276 militantes. Esos están convocados para que el 11 de noviembre acudan a elegir a sus dirigentes nacional y...

El director técnico chileno Juvenal Olmos decidió convocar a 21 jugadores para hacer el viaje a Torreón, donde el domingo estarán visitando a Santos Laguna en un juego que será difícil para los escualos pero que en definitiva no es imposible 11 contra 11.
image