
Actualizado: 03:44:00
PGR continuará con la investigación para dar con Francisco Serrano
NOTIVER EXPRESS
La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación Estatal en Veracruz, informó en un comunicado que el agente del Ministerio Público de la Federación continúa con las investigaciones y pesquisas correspondientes para la localización de Serrano Aramoni, Administrador General de la Aduana de Veracruz, así como con la integración de la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/IV/191/2009.
Ello por considerar que hasta el momento no existen los elementos necesarios para afirmar la supuesta muerte que difunde un video en una página de Internet
Por lo anterior, el Representante Social de la Federación incluirá en las indagatorias el video de referencia, así como lo ha hecho con todos los elementos, pruebas e indicios que han surgido y surjan sobre el caso que nos ocupa, mismos que serán tomados y valorados por esta institución, en el momento de la determinación de la indagatoria.
Por virtud de lo anterior la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de continuar con las investigaciones tendentes a localizar al Administrador General de la Aduana, y utilizar todas las herramientas que la ley le confiere para dar con los responsables de la comisión de este acto delictivo para que no quede impune.



del.icio.us
Digg

